Plan de medios

A partir de la profundización en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital que permiten interactuar con clientes de manera inmediata para recoger información gestionable que de paso a la personalización de la oferta y comunicación es posible posicionar marcas. Contando con un proceso de mejor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13528
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13528
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13528
Palabra clave:
Mercadeo digital
Estrategias de mercadeo digital
Plan de medios digital
Lanzamiento de producto
Posicionamiento
Mercadeo en motores de búsqueda
Mercadeo en redes sociales
Administración general
Digital marketing
Digital marketing strategies
Digital media plan
Product launch
Brand positioning
Marketing on search engines
Marketing on social media
Administración de productos
Administración de mercadeo
Análisis del mercadeo
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Abierto (Texto completo)
Description
Summary:A partir de la profundización en el desarrollo de estrategias de mercadeo digital que permiten interactuar con clientes de manera inmediata para recoger información gestionable que de paso a la personalización de la oferta y comunicación es posible posicionar marcas. Contando con un proceso de mejora continua al obtener información en tiempo real del desempeño de su comunicación en redes sociales, motores de búsqueda y página web, entre otros. Con el fin de comprender los componentes del desarrollo de una estrategia de mercadeo digital, se toma el rol de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, promoviendo estrategias efectivas en medios digitales para desarrollar un plan de mercadeo digital para Nairo Quintana, quien desea realizar el lanzamiento de un nuevo producto que abarque nuevas audiencias. Buscando así, incrementar sus ventas, su participación en el mercado y su reconocimiento a nivel nacional. De esta manera, se desarrolla una estrategia de mercadeo digital para el lanzamiento de RefleSpray, un producto pensado en la necesidad de visibilidad de los ciclistas en las ciudades, previniendo accidentes y aportando al bienestar de las personas de una manera Fashion. Pues, se trata de un Spray reflector de distintos colores que puede ser aplicado en la ropa y en la bicicleta con distintos diseños.