La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos

A lo largo de éste análisis se va a demostrar que la imagen corporativa de una multinacional – como Walt Disney- moldea las estructuras sociales en las que se adapta mediante la penetración ideológica, a través de los patrones culturales, la promoción de valores e intereses de su país de origen, los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5529
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5529
Palabra clave:
658
Relaciones internacionales
Walt disney company—administración
Imagen corporativa
Mercadeo
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_9d418af2ba06ce20a696b9b0da1558a1
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5529
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
title La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
spellingShingle La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
658
Relaciones internacionales
Walt disney company—administración
Imagen corporativa
Mercadeo
title_short La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
title_full La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
title_fullStr La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
title_full_unstemmed La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
title_sort La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos
dc.subject.classification.none.fl_str_mv 658
topic 658
Relaciones internacionales
Walt disney company—administración
Imagen corporativa
Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones internacionales
Walt disney company—administración
Imagen corporativa
Mercadeo
description A lo largo de éste análisis se va a demostrar que la imagen corporativa de una multinacional – como Walt Disney- moldea las estructuras sociales en las que se adapta mediante la penetración ideológica, a través de los patrones culturales, la promoción de valores e intereses de su país de origen, los Estados Unidos, lo cual puede incidir de manera directa en la posición y el rol que tiene éste país en las relaciones internacionales.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:07:11Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5529
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5529
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Relaciones Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/106467f0-0c6c-4e0d-9e57-bf959c015e33/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e787e633-9421-43cf-8f8f-f437038991e1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d637bb9-94c2-46a7-afdb-e1c7f2b74647/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/399fea41-c747-48cd-b34b-7c329c8a79b0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4af583a3-9007-4d51-a60b-d296ffdcef8e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/00260e51-a3ce-450a-85ca-3c006811a25e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/18c562d9-8345-4bac-bbd8-e27d7f3ee3d1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32400b9c-c194-496e-92e4-7d40000dd8a9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5675cb9-c8a5-4b89-bee8-d8280ab871f8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/477605c3-8d5c-4ad8-ae8a-f7674555fac7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/355858f8-41a2-4c01-93ca-b9ecfa80d385/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d38dccd6-61dc-454b-879a-a22789ce262a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/42940d7b-5acc-4635-9477-36929521874f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/35d4d371-eb8b-46ad-a48e-6a4a4c9cd25e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/245790cf-3043-41f6-8a8d-70a936e4cbe8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ee394e1d4b73356a0fa07e28e527a38d
6e5d0416c876e562c4341fa99a392b23
ddad212f800250fbc570c9ae48a6b310
860f2d72338f44794dd25e0da398c95b
cdc2495ef9496499861086a02069e70d
9366f6231cd0b28469b5811ab1f6e542
d7aa3e94b25627c706d7d07bb04e27c5
86218269a69b8cbe8d1ad6206248f0f2
956e1d04e50b55cacf07360118865d2c
b77bebfc9da9afed7d33af14383a1d10
72f5c6cfc5af25b67d9f2365af7357c7
6e79c7fbfa2ac6aee81cc3208c76cd0b
831bca565ce4eaefa843822177e29e28
4e02a43ad428067a672c863c6ecd1049
ad65aecd0921396d08dcd30f3ee008b2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167476991164416
spelling 263aa6ba-3867-46ce-a6ce-4be3aba5a68a-1176338176002014-05-22T15:07:11Z2014-05-22T15:07:11Z20082008A lo largo de éste análisis se va a demostrar que la imagen corporativa de una multinacional – como Walt Disney- moldea las estructuras sociales en las que se adapta mediante la penetración ideológica, a través de los patrones culturales, la promoción de valores e intereses de su país de origen, los Estados Unidos, lo cual puede incidir de manera directa en la posición y el rol que tiene éste país en las relaciones internacionales.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5529spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones InternacionalesPregrado en Relaciones InternacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUR658Relaciones internacionalesWalt disney company—administraciónImagen corporativaMercadeoLa imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados UnidosbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRamos Buitrago, Laura CristinaTorrijos, VicenteInternacionalistaORIGINALRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdfapplication/pdf34872https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/106467f0-0c6c-4e0d-9e57-bf959c015e33/downloadee394e1d4b73356a0fa07e28e527a38dMD51RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdfapplication/pdf46783https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e787e633-9421-43cf-8f8f-f437038991e1/download6e5d0416c876e562c4341fa99a392b23MD52RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdfapplication/pdf363508https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d637bb9-94c2-46a7-afdb-e1c7f2b74647/downloadddad212f800250fbc570c9ae48a6b310MD53RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdfapplication/pdf77850https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/399fea41-c747-48cd-b34b-7c329c8a79b0/download860f2d72338f44794dd25e0da398c95bMD54RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdfapplication/pdf850061https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4af583a3-9007-4d51-a60b-d296ffdcef8e/downloadcdc2495ef9496499861086a02069e70dMD55TEXTRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain1161https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/00260e51-a3ce-450a-85ca-3c006811a25e/download9366f6231cd0b28469b5811ab1f6e542MD516RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain2591https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/18c562d9-8345-4bac-bbd8-e27d7f3ee3d1/downloadd7aa3e94b25627c706d7d07bb04e27c5MD518RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain73328https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32400b9c-c194-496e-92e4-7d40000dd8a9/download86218269a69b8cbe8d1ad6206248f0f2MD520RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain9393https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5675cb9-c8a5-4b89-bee8-d8280ab871f8/download956e1d04e50b55cacf07360118865d2cMD522RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain727https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/477605c3-8d5c-4ad8-ae8a-f7674555fac7/downloadb77bebfc9da9afed7d33af14383a1d10MD524THUMBNAILRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg864https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/355858f8-41a2-4c01-93ca-b9ecfa80d385/download72f5c6cfc5af25b67d9f2365af7357c7MD517RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg834https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d38dccd6-61dc-454b-879a-a22789ce262a/download6e79c7fbfa2ac6aee81cc3208c76cd0bMD519RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg987https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/42940d7b-5acc-4635-9477-36929521874f/download831bca565ce4eaefa843822177e29e28MD521RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg968https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/35d4d371-eb8b-46ad-a48e-6a4a4c9cd25e/download4e02a43ad428067a672c863c6ecd1049MD523RamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgRamosBuitrago-LauraCristina-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1002https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/245790cf-3043-41f6-8a8d-70a936e4cbe8/downloadad65aecd0921396d08dcd30f3ee008b2MD52510336/5529oai:repository.urosario.edu.co:10336/55292021-06-03 00:47:50.751http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co