La imagen corporativa como potencializador de la influencia de las multinacionales y sus países de origen en el Sistema Internacional caso de estudio Walt Disney y los Estados Unidos

A lo largo de éste análisis se va a demostrar que la imagen corporativa de una multinacional – como Walt Disney- moldea las estructuras sociales en las que se adapta mediante la penetración ideológica, a través de los patrones culturales, la promoción de valores e intereses de su país de origen, los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5529
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5529
Palabra clave:
658
Relaciones internacionales
Walt disney company—administración
Imagen corporativa
Mercadeo
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:A lo largo de éste análisis se va a demostrar que la imagen corporativa de una multinacional – como Walt Disney- moldea las estructuras sociales en las que se adapta mediante la penetración ideológica, a través de los patrones culturales, la promoción de valores e intereses de su país de origen, los Estados Unidos, lo cual puede incidir de manera directa en la posición y el rol que tiene éste país en las relaciones internacionales.