Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical

Debido a que en el contexto colombiano existe poco estudio y práctica del género del Teatro Musical desde la infancia en la primaria, además de otras variables que se discuten durante el proyecto, los estudiantes que quieran desenvolverse de forma profesional en este medio artístico tendrán un gran...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33777
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33777
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33777
Palabra clave:
Teatro Musical
Pilates
Barra al piso
Gyrokinesis
Educación, investigación, temas relacionados
Musical Theatre
Pilates
Gyrokinesis
Floor - Barre
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_9d1b10216ede6883513985bf6adde5bd
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33777
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
title Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
spellingShingle Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
Teatro Musical
Pilates
Barra al piso
Gyrokinesis
Educación, investigación, temas relacionados
Musical Theatre
Pilates
Gyrokinesis
Floor - Barre
title_short Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
title_full Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
title_fullStr Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
title_full_unstemmed Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
title_sort Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lucena Ramírez, Julio César
dc.subject.es.fl_str_mv Teatro Musical
Pilates
Barra al piso
Gyrokinesis
topic Teatro Musical
Pilates
Barra al piso
Gyrokinesis
Educación, investigación, temas relacionados
Musical Theatre
Pilates
Gyrokinesis
Floor - Barre
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Educación, investigación, temas relacionados
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Musical Theatre
Pilates
Gyrokinesis
Floor - Barre
description Debido a que en el contexto colombiano existe poco estudio y práctica del género del Teatro Musical desde la infancia en la primaria, además de otras variables que se discuten durante el proyecto, los estudiantes que quieran desenvolverse de forma profesional en este medio artístico tendrán un gran reto por delante ya que, este género integra Danza, Canto y Teatro. En este proyecto se realizó una encuesta para conocer el contexto y las perspectivas de conocimientos de los estudiantes del programa en Teatro Musical de la Universidad del Rosario en alianza con Misi. Se investigaron los siguientes métodos: Pilates, Gyrokinesis y Barra al piso. Por otra parte, se llevaron a cabo entrevistas a expertos de estos métodos y del contexto educativo del Programa, con el fin de crear un sistema integral de entrenamiento con énfasis en Danza para artistas de Teatro Musical. Todo ello para poder brindarle un apoyo al trabajo formativo de los estudiantes del programa en Teatro Musical de la Universidad del Rosario para que puedan potenciar sus habilidades.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-08-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-25T19:53:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-25T19:53:09Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33777
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33777
url https://doi.org/10.48713/10336_33777
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33777
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 108 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Creación
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Teatro Musical
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Anderson, J. (2010, 18 noviembre). Zena Rommett, Ballet Dancer Who Developed Floor-Barre, Dies at 90. The New York Times. https://www.nytimes.com/2010/11/18/arts/dance/18rommett.html
Floor Barre. (2020). Zena Bio. Zena Rommett Floor-Barre Foundation NY. https://floorbarre.org/zena/
González, V. (2018). El creador de Gyrotonic | Madrid | 661 639 086. Gyrotonic y Gyrokinesis. https://veronicagonzalezhealthtraining.com/juliu-horvath-el-creador-de-gyrotonic/
Gyrotonic. (2021). The GYROKINESIS® Method | GYROTONIC®. GYROTONIC®. https://www.gyrotonic.com/about/gyrokinesis-method/
Hurtwitz, N. (2014). A History of the American Musical Theatre. Google Books. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=CP_pAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq= A+history+of+the+American+Musical+Theatre:+no+business+like+it&ots=DO2cSV9T3 6&sig=_2UZ0fpDW49eKTgksPsGBL3qws8#v=onepage&q=A%20history%20of%20the %20American%20Musical%20Theatre%3A%20no%20business%20like%20it&f=false
Isacowitz, R. (2019). Manual completo del método pilates. Scribd. https://es.scribd.com/read/439157127/Manual-completo-del-metodo-pilates
Kenrick, J. (2008). Musical Theatre a History. Continuum
Lacheré, F. (2001). Manual básico de barra al piso. Efel Danse
Moreno, R. C. (2011). Manual completo de pilates suelo (Color). Scribd. https://es.scribd.com/read/282681955/Manual-completo-de-pilates-suelo-Color
Pilates Manchester. (2015). GYROTONIC History. Pilates Manchester - Garuda Pilates Classes for All Levels of Experience. https://www.pilatesmanchester.com/gyrotonic/gyrotonichistory/
Téllez López, A. (2020). Barra al piso para el fortalecimiento de la técnica de Danza folclórica en los alumnos del Cedart “Diego Rivera” (Tesis de Pregrado). ENDNGC/ INBAL/SC, Ciudad de México.
Steps on Broadway. (2021). Faculty Bio | Zena Rommett(1920–2010) | Steps on Broadway | Rommett Floor Barre. Steps on Broadway. https://www.stepsnyc.com/faculty/bio/Zena- Rommett/
Playbill. (2020). Lar Lubovitch. Playbill. https://www.playbill.com/person/lar-lubovitch-vault- 0000004741
Pita Fernández, S., y Pértegas Díaz, S. (27/05/2002). Metodología de investigación: Investigación cualitativa y cuantitativa. Fisterra. https://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/investigacioncuantitativa- cualitativa/index.asp
Pascual, C. D. P. (2007). Danza Ballet®: Técnica académica del Ballet clásico. Danza Ballet. https://www.Danzaballet.com/Danza-ballet-tecnica-del-balletclasico/#:% 7E:text=Una%20adecuada%20alineaci%C3%B3n%20corporal%20es,mientra s%20se%20mantiene%20una%20posici%C3%B3n.
Mazari, V. (03/09/2017). Barre-á-terre: Conocimiento y conciencia corporal. Revol - Revista de Danza. https://revistarevol.com/actualidad/barre-a-terre-conocimiento-y-conciencia- corporal/
Maxwell, A. (21/10/2019). Remembering Maria Fay. The Royal Ballet School. https://royalballetschool.org.uk/2019/10/21/remembering-maria-fay/
Kisselgoff, A. (10/08/2006). Melissa Hayden, a Vibrant Star of New York City Ballet, Dies at 83. The New York Times. https://www.nytimes.com/2006/08/10/arts/10hayden.html
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34e6f97a-8f11-421f-9fb8-fa506296db3b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af286db9-46f7-4255-ac2a-32c4aa0cb2a4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3bcbadc-47e0-47a4-8600-ad5f600b16ac/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f2dbbd2-3f64-430b-902d-c23863672813/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee615b15-1f1b-47ed-807c-77eca5ee5017/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8dfcafa0561c3d449523cbe551f239fd
1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
5d62e48522ad41702f69cff400880cba
06a8a1cad22e596911ccf024fb2c93c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1831928327816871936
spelling Lucena Ramírez, Julio César79878542600Cabezas Vanegas, LorenaMaestra/o en Teatro MusicalPregradoFull time67e7c634-9362-429b-bbe4-2ad9077af7196002022-02-25T19:53:09Z2022-02-25T19:53:09Z2021-08-04Debido a que en el contexto colombiano existe poco estudio y práctica del género del Teatro Musical desde la infancia en la primaria, además de otras variables que se discuten durante el proyecto, los estudiantes que quieran desenvolverse de forma profesional en este medio artístico tendrán un gran reto por delante ya que, este género integra Danza, Canto y Teatro. En este proyecto se realizó una encuesta para conocer el contexto y las perspectivas de conocimientos de los estudiantes del programa en Teatro Musical de la Universidad del Rosario en alianza con Misi. Se investigaron los siguientes métodos: Pilates, Gyrokinesis y Barra al piso. Por otra parte, se llevaron a cabo entrevistas a expertos de estos métodos y del contexto educativo del Programa, con el fin de crear un sistema integral de entrenamiento con énfasis en Danza para artistas de Teatro Musical. Todo ello para poder brindarle un apoyo al trabajo formativo de los estudiantes del programa en Teatro Musical de la Universidad del Rosario para que puedan potenciar sus habilidades.Due to the fact that in the Colombian context there is little study and practice of Musical Theater from the childhood in elementary school, in addition to other variables that are discussed in this project, students who want to develop professionally in this artistic medium will have a great challenge ahead since this genre integrates dance, singing and theater. In this project, a survey was conducted to learn the context and perspectives of knowledge of the students in the Musical Theater program of the Universidad del Rosario in alliance with Misi. The following methods were investigated: Pilates, Gyrokinesis and Floor Barre. On the other hand, interviews were conducted to experts of these methods and to experts of the educational context of the Program, in order to create a training system for Musical Theater artists with emphasis on Dance. As a result, support is provided to the formative work of the students in the Musical Theater program of the Universidad del Rosario so that they can maximize their skills.2022-02-25 15:00:02: Script de automatizacion de embargos. Correo recibido 25 ene 2022: Quisiera solicitar el bloqueo de mi proyecto de grado en la plataforma, pues quisiera realizar una publicación en una revista, además de poder aplicar y utilizar las creaciones realizadas en el desarrollo del proyecto en un futuro con fines pedagógicos. Correo respuesta 25 feb 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Sistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro Musical, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33777 De acuerdo con su solicitud, el documento ha quedado embargado por 2 años hasta el 25 feb de 2024 en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. De otra parte, dado que desea publicar su obra en una revista de prestigio, queremos invitarla a tomar una asesoría con nuestros asesores de información del CRAI, quienes podrán brindarle orientación en la identificación de una revista adecuada para su obra y acompañamiento en la edición para publicación. La solicitud de asesoría puede agendarla en el siguiente link: https://n9.cl/agendamiento_servicios_craiinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2024-02-25108 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33777 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33777spaUniversidad del RosarioFacultad de CreaciónTeatro MusicalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Anderson, J. (2010, 18 noviembre). Zena Rommett, Ballet Dancer Who Developed Floor-Barre, Dies at 90. The New York Times. https://www.nytimes.com/2010/11/18/arts/dance/18rommett.htmlFloor Barre. (2020). Zena Bio. Zena Rommett Floor-Barre Foundation NY. https://floorbarre.org/zena/González, V. (2018). El creador de Gyrotonic | Madrid | 661 639 086. Gyrotonic y Gyrokinesis. https://veronicagonzalezhealthtraining.com/juliu-horvath-el-creador-de-gyrotonic/Gyrotonic. (2021). The GYROKINESIS® Method | GYROTONIC®. GYROTONIC®. https://www.gyrotonic.com/about/gyrokinesis-method/Hurtwitz, N. (2014). A History of the American Musical Theatre. Google Books. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=CP_pAwAAQBAJ&oi=fnd&pg=PP1&dq= A+history+of+the+American+Musical+Theatre:+no+business+like+it&ots=DO2cSV9T3 6&sig=_2UZ0fpDW49eKTgksPsGBL3qws8#v=onepage&q=A%20history%20of%20the %20American%20Musical%20Theatre%3A%20no%20business%20like%20it&f=falseIsacowitz, R. (2019). Manual completo del método pilates. Scribd. https://es.scribd.com/read/439157127/Manual-completo-del-metodo-pilatesKenrick, J. (2008). Musical Theatre a History. ContinuumLacheré, F. (2001). Manual básico de barra al piso. Efel DanseMoreno, R. C. (2011). Manual completo de pilates suelo (Color). Scribd. https://es.scribd.com/read/282681955/Manual-completo-de-pilates-suelo-ColorPilates Manchester. (2015). GYROTONIC History. Pilates Manchester - Garuda Pilates Classes for All Levels of Experience. https://www.pilatesmanchester.com/gyrotonic/gyrotonichistory/Téllez López, A. (2020). Barra al piso para el fortalecimiento de la técnica de Danza folclórica en los alumnos del Cedart “Diego Rivera” (Tesis de Pregrado). ENDNGC/ INBAL/SC, Ciudad de México.Steps on Broadway. (2021). Faculty Bio | Zena Rommett(1920–2010) | Steps on Broadway | Rommett Floor Barre. Steps on Broadway. https://www.stepsnyc.com/faculty/bio/Zena- Rommett/Playbill. (2020). Lar Lubovitch. Playbill. https://www.playbill.com/person/lar-lubovitch-vault- 0000004741Pita Fernández, S., y Pértegas Díaz, S. (27/05/2002). Metodología de investigación: Investigación cualitativa y cuantitativa. Fisterra. https://www.fisterra.com/formacion/metodologia-investigacion/investigacioncuantitativa- cualitativa/index.aspPascual, C. D. P. (2007). Danza Ballet®: Técnica académica del Ballet clásico. Danza Ballet. https://www.Danzaballet.com/Danza-ballet-tecnica-del-balletclasico/#:% 7E:text=Una%20adecuada%20alineaci%C3%B3n%20corporal%20es,mientra s%20se%20mantiene%20una%20posici%C3%B3n.Mazari, V. (03/09/2017). Barre-á-terre: Conocimiento y conciencia corporal. Revol - Revista de Danza. https://revistarevol.com/actualidad/barre-a-terre-conocimiento-y-conciencia- corporal/Maxwell, A. (21/10/2019). Remembering Maria Fay. The Royal Ballet School. https://royalballetschool.org.uk/2019/10/21/remembering-maria-fay/Kisselgoff, A. (10/08/2006). Melissa Hayden, a Vibrant Star of New York City Ballet, Dies at 83. The New York Times. https://www.nytimes.com/2006/08/10/arts/10hayden.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTeatro MusicalPilatesBarra al pisoGyrokinesisEducación, investigación, temas relacionados707600Musical TheatrePilatesGyrokinesisFloor - BarreSistema integral de entrenamiento con énfasis en danza para estudiantes de Teatro MusicalbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCabezasVanegas-Lorena-2021.pdfCabezasVanegas-Lorena-2021.pdfapplication/pdf2698072https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/34e6f97a-8f11-421f-9fb8-fa506296db3b/download8dfcafa0561c3d449523cbe551f239fdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af286db9-46f7-4255-ac2a-32c4aa0cb2a4/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3bcbadc-47e0-47a4-8600-ad5f600b16ac/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTCabezasVanegas-Lorena-2021.pdf.txtCabezasVanegas-Lorena-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain227833https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f2dbbd2-3f64-430b-902d-c23863672813/download5d62e48522ad41702f69cff400880cbaMD54THUMBNAILCabezasVanegas-Lorena-2021.pdf.jpgCabezasVanegas-Lorena-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2556https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee615b15-1f1b-47ed-807c-77eca5ee5017/download06a8a1cad22e596911ccf024fb2c93c5MD5510336/33777oai:repository.urosario.edu.co:10336/337772024-04-24 12:36:23.916http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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