Propuesta de producto : Empanipack

El presente trabajo tiene fines institucionales por parte de la Universidad del Rosario. Fue desarrollado en el primer semestre del año 2018 como opción de trabajo de grado para los estudiantes de la escuela de administración. El programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Innovación en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18055
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18055
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18055
Palabra clave:
Marketing
Innovación
P&G
Administración general
Marketing
Innovation
P&G
Desarrollo de nuevos productos
Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo tiene fines institucionales por parte de la Universidad del Rosario. Fue desarrollado en el primer semestre del año 2018 como opción de trabajo de grado para los estudiantes de la escuela de administración. El programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) – Innovación en marketing y gerencia del producto, tuvo como objetivo la propuesta y desarrollo de un producto nuevo para lanzar al mercado, para ello se hizo una construcción de marca, concepto y producto, y se realizó una prueba de producto que permitió adaptar el producto a las necesidades de los consumidores objetivo.