Espacios de arte: Relajarte

El siguiente trabajo tiene se centra en identificar la idea de producto más innovadora para introducir en el mercado colombiano de manera exitosa, a partir de un tamizado de 5 ideas de negocio escogimos la que más se adaptara a variables económicas y sociales claves en los clientes nacionales. A par...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30936
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30936
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30936
Palabra clave:
Posicionamiento en el mercado
Planeación estratégica
Servicios de espacios locativos par ala creación artística
Segmentación de mercado
Administración general
Market positioning
Strategic planning
Locative space services for artistic creation
Market segmentation
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene se centra en identificar la idea de producto más innovadora para introducir en el mercado colombiano de manera exitosa, a partir de un tamizado de 5 ideas de negocio escogimos la que más se adaptara a variables económicas y sociales claves en los clientes nacionales. A partir de esta idea se busca desarrollar la estrategia de gerencia del producto que pueda satisfacer las necesidades de los consumidores colombianos y lograr un buen posicionamiento en el mercado. Actualmente en Colombia no existe ninguna empresa que provea de un espacio cómodo, seguro y dotado de todas las herramientas para expresarse a través del arte, de ahí nace la idea de espacios de arte Relajarte. El principal objetivo que tenemos es lograr que cada vez más personas puedan acceder a un espacio totalmente adecuado para expresarse y liberar las tensiones del día a día a través de diferentes obras artísticas. A lo largo de este trabajo se explica de manera detallada la propuesta de valor acorde a las necesidades identificadas en el mercado, para de esta manera realizar el estado de pérdidas y ganancias y calcular los indicadores de rentabilidad esperada.