Plan de marketing digital para Alimentos del Páramo

El presente trabajo es el desarrollo de un plan de marketing digital realizado para la empresa de lácteos Alimentos del Parámo SAS. Se plantearon diferentes estrategias digitales que llevarían al cumplimiento de los objetivos generales y especificos establecidos con base en análisis y las necesidade...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25167
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25167
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25167
Palabra clave:
Plan de marketing digital
SEO
Posicionamiento digital
Redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing plan
SEO
Digital positioning
Social media
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo es el desarrollo de un plan de marketing digital realizado para la empresa de lácteos Alimentos del Parámo SAS. Se plantearon diferentes estrategias digitales que llevarían al cumplimiento de los objetivos generales y especificos establecidos con base en análisis y las necesidades de la empresa, en donde se evalua el posicionamiento digital de la competencia y cómo la empresa puede adaptarse a las oportunidades del mercado, esto se lleva a cabo gracias al uso de herramientas que permiten encontrar cuáles son los puntos que se deben trabajar para el desarrollo y ejecución del mismo. Seguido de esto, se hizo uso de conceptos de marketing digital vistos en el curso de PAFE (Programa Avanzado para la Formación Empresarial) con enfásis en Estrategias Digitales para Negocios, los cuales incluyen temas relacionados con social media, SEO, Goodle Ads, Web, entre otros. Estos hicieron posible la planeación de diferentes actividades y del presupuesto necesario para el cumplimiento de los objetivos.