Papaucha S.A.S.

Llega un nuevo concepto a los paladares de los universitarios, aquellos que por tener un horario apretado cuentan con poco tiempo para satisfacer la primordial necesidad fisiológica: alimentarse; así lo sustentan los estudios, pues alrededor del 60% de los universitarios se alimentan diariamente con...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13071
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13071
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13071
Palabra clave:
Papaucha
Papotadas
Food Truck
Comida Rápida
Frutas Exóticas
Comida Colombiana
Administración general
Papaucha
Papotates
Fast Food
Food Truck
Exotic Fruits
Colombian Food
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comidas rápidas
Productos agrícolas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_99cee387ead27df6491b9b52eb13759f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/13071
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Papaucha S.A.S.
title Papaucha S.A.S.
spellingShingle Papaucha S.A.S.
Papaucha
Papotadas
Food Truck
Comida Rápida
Frutas Exóticas
Comida Colombiana
Administración general
Papaucha
Papotates
Fast Food
Food Truck
Exotic Fruits
Colombian Food
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comidas rápidas
Productos agrícolas
title_short Papaucha S.A.S.
title_full Papaucha S.A.S.
title_fullStr Papaucha S.A.S.
title_full_unstemmed Papaucha S.A.S.
title_sort Papaucha S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ávila Tinoco, Andrea Solangie
dc.subject.spa.fl_str_mv Papaucha
Papotadas
Food Truck
Comida Rápida
Frutas Exóticas
Comida Colombiana
topic Papaucha
Papotadas
Food Truck
Comida Rápida
Frutas Exóticas
Comida Colombiana
Administración general
Papaucha
Papotates
Fast Food
Food Truck
Exotic Fruits
Colombian Food
Administración de empresas
Planificación estratégica
Comidas rápidas
Productos agrícolas
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Papaucha
Papotates
Fast Food
Food Truck
Exotic Fruits
Colombian Food
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Planificación estratégica
Comidas rápidas
Productos agrícolas
description Llega un nuevo concepto a los paladares de los universitarios, aquellos que por tener un horario apretado cuentan con poco tiempo para satisfacer la primordial necesidad fisiológica: alimentarse; así lo sustentan los estudios, pues alrededor del 60% de los universitarios se alimentan diariamente con comidas rápidas. Así que, ¿Por qué no darle la oportunidad a una alternativa diferente? ¿Alejada de las tendencias americanas que saturan el mercado? Algo con ese toque de desparpajo que caracterizan a los colombianos, un lugar autóctono con sabores únicos. Llega Papaucha, donde se reconoce que la papa tiene lo suyo y se goza con un picante de color con sus papotadas Estando un día aquí y otro allá, rodando llega a recrear una experiencia de compra alegre. Así es, un Food Truck de comida rápida colombiana, con ese toque casero que se añora en las largas jornadas. Ya entrado en gastos qué mejor que resaltar lo exótico de las frutas colombianas, aprovechando esa disponibilidad de los jóvenes a probar nuevos sabores. Y quizás crear esa mezcla que resalte su factor singular. El éxito del concepto se reflejará con una rentabilidad del 17% desde el tercer año con una tendencia al alza, adquirido de un ingreso por ventas para el primer año de $ $98.954.845. Se abarcará principalmente la población de la Universidad Javeriana, impactando al 40%, equivalente a 8,800 personas, en el primer año. Dicho alcance, se logrará con una inversión inicial de $ 60, 000,000 que de acuerdo a las proyecciones se recuperará en los próximos dos años a su apertura.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-24T13:21:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-24T13:21:59Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-01-16
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_13071
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13071
url https://doi.org/10.48713/10336_13071
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13071
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Dinero. (31 de 03 de 2015). Recuperado el 2016, de Carátula: http://www.dinero.com/edicion- impresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247
XTC World Innovation. (08 de 2010). Obtenido de Observatorio de la Innovación Alimenticia Mundial: http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/MEGA/informe_observatorio/files/publicatio n.pdf
Galarza, J. T. (10 de 2012). Pontificia Universidad Javeriana . Obtenido de Demanda por eduacación superior: proyecciones hasta 2025: http://www.javeriana.edu.co/documents/15838/273636/SPEDES30112012.pdf/731df021-acd0- 4d39-9ed4-fc3704eaa6f0
The Nielsen Company. (26 de 10 de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Obtenido de Nielsen: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come- fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.html
PUBLICACIONES SEMANA S.A. (20 de 03 de 2015). El negocio gastronómico está en su punto. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectos-gastronomicos-colombia/206929
Gestión Compartida. (27 de 10 de 2015). Beneficios y requisitos de la Ley 1429 de 2010 [Actualización]. Obtenido de Gestión Compartida: http://www.gestioncompartida.com/sitio/beneficios-y-requisitos-de-la-ley-1429-de-2010- actualizacion/
EL TIEMPO Casa Editorial. (10 de 03 de 2010). El 60 por ciento de los universitarios en Bogotá no almuerza bien. Obtenido de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 7384928
El sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes. (16 de 07 de 2015). Obtenido de La República: http://www.larepublica.co/el-sector-gastronómico-creció-22- en-el-último-año-con-90000-restaurantes_266206
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7370bb0-b29f-4674-9ca8-022c5cc1e8f7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05ef90fb-8f7a-44bd-ba61-102b05d7a2aa/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73a93cad-6d21-4d7c-ad79-d20fa7ba0e2c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f87392a-4c4e-471b-ae8b-50e40961baf8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bab124cc-3efc-4d89-a425-06d2b00fc8d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df29bb96-ede7-4470-a8e2-869202379314/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f43f2b5-ef34-4a9b-a9f2-e24990db03c2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9334bfc7-5d34-4d1e-90e3-e3c2e66f097b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 39b08fd2eb3686ebddf68f8744a7a699
fc3f13677699d113c1a6b79cda877f74
d953fa742c61fc718a057a5c940498b8
f9ed9991c69a90105c85883242745140
af0254a5a7e5920ba5bc3fdbd16fa636
9ff44044de908ca078b0cba8a0f7c5a3
2e84ed67b7fb6c9aadf65337667c40fe
9698c662c80307549a5ade55129a20ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167644148858880
spelling Ávila Tinoco, Andrea Solangie52515255600Ballen Castañeda, MaríaBejarano Beltrán, DanielaAdministrador de Empresas79f0eca4-7c6e-4424-ab0c-bd9625976b79-103cca5d2-05ab-4277-a6d1-db7bcd6be317-12017-02-24T13:21:59Z2017-02-24T13:21:59Z2017-01-162017Llega un nuevo concepto a los paladares de los universitarios, aquellos que por tener un horario apretado cuentan con poco tiempo para satisfacer la primordial necesidad fisiológica: alimentarse; así lo sustentan los estudios, pues alrededor del 60% de los universitarios se alimentan diariamente con comidas rápidas. Así que, ¿Por qué no darle la oportunidad a una alternativa diferente? ¿Alejada de las tendencias americanas que saturan el mercado? Algo con ese toque de desparpajo que caracterizan a los colombianos, un lugar autóctono con sabores únicos. Llega Papaucha, donde se reconoce que la papa tiene lo suyo y se goza con un picante de color con sus papotadas Estando un día aquí y otro allá, rodando llega a recrear una experiencia de compra alegre. Así es, un Food Truck de comida rápida colombiana, con ese toque casero que se añora en las largas jornadas. Ya entrado en gastos qué mejor que resaltar lo exótico de las frutas colombianas, aprovechando esa disponibilidad de los jóvenes a probar nuevos sabores. Y quizás crear esa mezcla que resalte su factor singular. El éxito del concepto se reflejará con una rentabilidad del 17% desde el tercer año con una tendencia al alza, adquirido de un ingreso por ventas para el primer año de $ $98.954.845. Se abarcará principalmente la población de la Universidad Javeriana, impactando al 40%, equivalente a 8,800 personas, en el primer año. Dicho alcance, se logrará con una inversión inicial de $ 60, 000,000 que de acuerdo a las proyecciones se recuperará en los próximos dos años a su apertura.A new concept comes to university students, those who have a tight schedule, have little time to satisfy the primordial physiological need: food; This is supported by studies, since about 60% of college students eat daily fast foods. So, would you give the opportunity to a different alternative? Far from the American trends, that saturates the market? Something with that touch of self-confidence that characterize Colombian people, an autochthonous place with unique flavors. Papaucha arrives, recognizing that the potato has its own thing and that it’s enjoyed with a spicy of color. Being one day here and another there, rolling comes to recreate a joyful shopping experience. That`s right, a Colombian Fast Food Food Truck, with that homey touch that you missed that long days. And know what better than highlighting the exotic of Colombian fruits, taking advantage of the availability of young people to try new flavors. And maybe create that mix that highlights its unique factor. The success of the concept will be reflected in a return of 17% since the third year with an upward trend, acquired from a first-year sales income of $ 98, 954, 845. It will mainly cover the population of the Javeriana University, impacting 40%, equivalent to 8, 800 people, in the first year. That scope will be achieved with an initial investment of $ 60, 000, 000 that according to projections will recover in the next two years of its opening application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_13071 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13071spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinero. (31 de 03 de 2015). Recuperado el 2016, de Carátula: http://www.dinero.com/edicion- impresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247XTC World Innovation. (08 de 2010). Obtenido de Observatorio de la Innovación Alimenticia Mundial: http://www.empresario.com.co/recursos/page_flip/MEGA/informe_observatorio/files/publicatio n.pdfGalarza, J. T. (10 de 2012). Pontificia Universidad Javeriana . Obtenido de Demanda por eduacación superior: proyecciones hasta 2025: http://www.javeriana.edu.co/documents/15838/273636/SPEDES30112012.pdf/731df021-acd0- 4d39-9ed4-fc3704eaa6f0The Nielsen Company. (26 de 10 de 2016). 38% DE LOS COLOMBIANOS COME FUERA DE SU HOGAR UNA O MÁS VECES A LA SEMANA. Obtenido de Nielsen: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2016/38-por-ciento-de-los-colombianos-come- fuera-de-su-hogar-una-o-mas-veces-a-la-semana.htmlPUBLICACIONES SEMANA S.A. (20 de 03 de 2015). El negocio gastronómico está en su punto. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/inversiones-proyectos-gastronomicos-colombia/206929Gestión Compartida. (27 de 10 de 2015). Beneficios y requisitos de la Ley 1429 de 2010 [Actualización]. Obtenido de Gestión Compartida: http://www.gestioncompartida.com/sitio/beneficios-y-requisitos-de-la-ley-1429-de-2010- actualizacion/EL TIEMPO Casa Editorial. (10 de 03 de 2010). El 60 por ciento de los universitarios en Bogotá no almuerza bien. Obtenido de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS- 7384928El sector gastronómico creció 22% en el último año con 90.000 restaurantes. (16 de 07 de 2015). Obtenido de La República: http://www.larepublica.co/el-sector-gastronómico-creció-22- en-el-último-año-con-90000-restaurantes_266206instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPapauchaPapotadasFood TruckComida RápidaFrutas ExóticasComida ColombianaAdministración general658600PapauchaPapotatesFast FoodFood TruckExotic FruitsColombian FoodAdministración de empresasPlanificación estratégicaComidas rápidasProductos agrícolasPapaucha S.A.S.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBallenCastaneda-Maria-2017.pdfBallenCastaneda-Maria-2017.pdfDocumento principalapplication/pdf1329817https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7370bb0-b29f-4674-9ca8-022c5cc1e8f7/download39b08fd2eb3686ebddf68f8744a7a699MD51BallenCastaneda-Maria-2017.pdfBallenCastaneda-Maria-2017.pdfAnexosapplication/pdf258804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05ef90fb-8f7a-44bd-ba61-102b05d7a2aa/downloadfc3f13677699d113c1a6b79cda877f74MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2095https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/73a93cad-6d21-4d7c-ad79-d20fa7ba0e2c/downloadd953fa742c61fc718a057a5c940498b8MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8f87392a-4c4e-471b-ae8b-50e40961baf8/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD54TEXTBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.txtBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.txtExtracted Texttext/plain63408https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bab124cc-3efc-4d89-a425-06d2b00fc8d2/downloadaf0254a5a7e5920ba5bc3fdbd16fa636MD55BallenCastaneda-Maria-2017.pdf.txtBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.txtExtracted Texttext/plain4381https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df29bb96-ede7-4470-a8e2-869202379314/download9ff44044de908ca078b0cba8a0f7c5a3MD57THUMBNAILBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.jpgBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f43f2b5-ef34-4a9b-a9f2-e24990db03c2/download2e84ed67b7fb6c9aadf65337667c40feMD56BallenCastaneda-Maria-2017.pdf.jpgBallenCastaneda-Maria-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg938https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9334bfc7-5d34-4d1e-90e3-e3c2e66f097b/download9698c662c80307549a5ade55129a20ecMD5810336/13071oai:repository.urosario.edu.co:10336/130712021-06-03 00:47:23.397http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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