Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002

Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1423
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
Palabra clave:
Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_99b1c6d2bbc11c80a3fc5fe92de3aa90
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/1423
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
spellingShingle Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
title_short Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_full Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_fullStr Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_full_unstemmed Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
title_sort Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Maldonado Carriazo, Oriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
topic Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
description Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.
publishDate 2008
dc.date.created.none.fl_str_mv 2008-11-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2009-09-21T16:06:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2009-09-21T16:06:12Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_1423
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCP 0024 2009
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
url https://doi.org/10.48713/10336_1423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
identifier_str_mv TCP 0024 2009
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ciencia Política y Gobierno
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b7bbf0-69e7-4306-b0a4-b51768da863c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/933deb6a-b06b-4062-86d2-24c5c2d1bd04/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/71bc3d46-d83f-4ddb-91ca-3c53dc553139/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe386b35-6553-4997-bca0-7c1cee8525c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 280c73f1297f05b897c7d4be1933173a
669fc5e602573b398823cf3c6b78be81
ab67943f199847baf4f9f6ad4faf7ee6
8540da50bbc22feef7154573386e6a60
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167459616260096
spelling Maldonado Carriazo, Orianad41d5884-d214-455f-ab41-83317159360a-1Rangel Gómez, Andrés FelipePolitólogo - Profesional en Ciencia Política y Gobiernodb52d503-5903-4ea5-a29b-7fae21c3d780-12009-09-21T16:06:12Z2009-09-21T16:06:12Z2008-11-012008Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.This monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1423 TCP 0024 2009http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing PolíticoMarketing ComercialEsloganDiferenciaciónSimplificaciónCampañas PolíticasPollitical MarketingComercial MarketingSloganDifferentiationSimplificationPolitical CampaignsCampañas políticas::ColombiaComunicación en política::ColombiaMercadeo político::ColombiaPolítica y medios de comunicación de masas::ColombiaPublicidad política::ColombiaPropaganda política::ColombiaTácticas políticas::ColombiaContribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.txtRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain219982https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b7bbf0-69e7-4306-b0a4-b51768da863c/download280c73f1297f05b897c7d4be1933173aMD55ORIGINALRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdfRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdfapplication/pdf771328https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/933deb6a-b06b-4062-86d2-24c5c2d1bd04/download669fc5e602573b398823cf3c6b78be81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1689https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/71bc3d46-d83f-4ddb-91ca-3c53dc553139/downloadab67943f199847baf4f9f6ad4faf7ee6MD52THUMBNAILRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.jpgRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg881https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe386b35-6553-4997-bca0-7c1cee8525c6/download8540da50bbc22feef7154573386e6a60MD5610336/1423oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232021-06-03 00:46:49.532http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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