Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002
Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/1423
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_1423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
- Palabra clave:
- Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_99b1c6d2bbc11c80a3fc5fe92de3aa90 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1423 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
spellingShingle |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia |
title_short |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_full |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_fullStr |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_full_unstemmed |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
title_sort |
Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Maldonado Carriazo, Oriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas |
topic |
Marketing Político Marketing Comercial Eslogan Diferenciación Simplificación Campañas Políticas Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Pollitical Marketing Comercial Marketing Slogan Differentiation Simplification Political Campaigns |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Campañas políticas::Colombia Comunicación en política::Colombia Mercadeo político::Colombia Política y medios de comunicación de masas::Colombia Publicidad política::Colombia Propaganda política::Colombia Tácticas políticas::Colombia |
description |
Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor. |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2008-11-01 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2009-09-21T16:06:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2009-09-21T16:06:12Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_1423 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCP 0024 2009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_1423 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423 |
identifier_str_mv |
TCP 0024 2009 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b7bbf0-69e7-4306-b0a4-b51768da863c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/933deb6a-b06b-4062-86d2-24c5c2d1bd04/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/71bc3d46-d83f-4ddb-91ca-3c53dc553139/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe386b35-6553-4997-bca0-7c1cee8525c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
280c73f1297f05b897c7d4be1933173a 669fc5e602573b398823cf3c6b78be81 ab67943f199847baf4f9f6ad4faf7ee6 8540da50bbc22feef7154573386e6a60 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167459616260096 |
spelling |
Maldonado Carriazo, Orianad41d5884-d214-455f-ab41-83317159360a-1Rangel Gómez, Andrés FelipePolitólogo - Profesional en Ciencia Política y Gobiernodb52d503-5903-4ea5-a29b-7fae21c3d780-12009-09-21T16:06:12Z2009-09-21T16:06:12Z2008-11-012008Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.This monograph seeks to show as the slogan " firm Hand, big heart " contributed(paid) to the victory of Álvaro Uribe"s campaign to the Presidency of the Republic of Colombia in the year 2002, to the being an example of the application of the formula of commercial marketing proposed of value.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1423 TCP 0024 2009http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing PolíticoMarketing ComercialEsloganDiferenciaciónSimplificaciónCampañas PolíticasPollitical MarketingComercial MarketingSloganDifferentiationSimplificationPolitical CampaignsCampañas políticas::ColombiaComunicación en política::ColombiaMercadeo político::ColombiaPolítica y medios de comunicación de masas::ColombiaPublicidad política::ColombiaPropaganda política::ColombiaTácticas políticas::ColombiaContribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.txtRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.txtExtracted Texttext/plain219982https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6b7bbf0-69e7-4306-b0a4-b51768da863c/download280c73f1297f05b897c7d4be1933173aMD55ORIGINALRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdfRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdfapplication/pdf771328https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/933deb6a-b06b-4062-86d2-24c5c2d1bd04/download669fc5e602573b398823cf3c6b78be81MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1689https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/71bc3d46-d83f-4ddb-91ca-3c53dc553139/downloadab67943f199847baf4f9f6ad4faf7ee6MD52THUMBNAILRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.jpgRangelGomez-AndresFelipe-2008.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg881https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fe386b35-6553-4997-bca0-7c1cee8525c6/download8540da50bbc22feef7154573386e6a60MD5610336/1423oai:repository.urosario.edu.co:10336/14232021-06-03 00:46:49.532http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |