Contribución del eslogan "mano firme, corazón grande" al triunfo de la campaña política a la presidencia de la República de Colombia de Álvaro Uribe Vélez en el año 2002

Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1423
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1423
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1423
Palabra clave:
Marketing Político
Marketing Comercial
Eslogan
Diferenciación
Simplificación
Campañas Políticas
Pollitical Marketing
Comercial Marketing
Slogan
Differentiation
Simplification
Political Campaigns
Campañas políticas::Colombia
Comunicación en política::Colombia
Mercadeo político::Colombia
Política y medios de comunicación de masas::Colombia
Publicidad política::Colombia
Propaganda política::Colombia
Tácticas políticas::Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Esta monografía busca mostrar como el eslogan "Mano firme, corazón grande" contribuyó al triunfo de la campaña de Álvaro Uribe para la Presidencia de la República de Colombia en el año 2002, al ser un ejemplo de la aplicación de la formula de marketing comercial propuesta de valor.