Color Crepes
La globalización ha provocado la proliferación de distintos tipos de negocios a nivel mundial, con crecimientos de utilidades excepcionales y modelos de negocio diversos y versátiles que facilitan su implementación en distintos mercados. En el sector gastronómico se puede observar como grandes caden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12957
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12957
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12957
- Palabra clave:
- Administración general
Tendency
Healthy
Costumer necessities
Globalization
Overweight
Negocios internacionales
Planificación empresarial
Análisis de mercado
Administración financiera
Restaurantes::Administración
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_996ecac8586114bbe5865a0c5481cc87 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12957 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Color Crepes |
title |
Color Crepes |
spellingShingle |
Color Crepes Administración general Tendency Healthy Costumer necessities Globalization Overweight Negocios internacionales Planificación empresarial Análisis de mercado Administración financiera Restaurantes::Administración |
title_short |
Color Crepes |
title_full |
Color Crepes |
title_fullStr |
Color Crepes |
title_full_unstemmed |
Color Crepes |
title_sort |
Color Crepes |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
topic |
Administración general Tendency Healthy Costumer necessities Globalization Overweight Negocios internacionales Planificación empresarial Análisis de mercado Administración financiera Restaurantes::Administración |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Tendency Healthy Costumer necessities Globalization Overweight |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales Planificación empresarial Análisis de mercado Administración financiera Restaurantes::Administración |
description |
La globalización ha provocado la proliferación de distintos tipos de negocios a nivel mundial, con crecimientos de utilidades excepcionales y modelos de negocio diversos y versátiles que facilitan su implementación en distintos mercados. En el sector gastronómico se puede observar como grandes cadenas con modelos de negocio basados en la optimización de utilidad, aprovechando la máxima capacidad operativa son hoy en día marcas reconocidas a nivel a mundial. Sin embargo estos tipos de establecimiento no ofrecen productos que estén acordes a las necesidades alimentarias adecuadas, siendo el foco principal de una de las mayores enfermedades contemporáneas a nivel mundial, la obesidad. Este proyecto nace debido a la limitada oferta de comidas en la Universidad del Rosario, en donde debido a la ubicación geográfica de la institución, la variedad de alimentos es escasa, y no satisface las necesidades de una población joven la cual refleja las tendencias actuales, donde la salud ha tomado una mayor relevancia. Gracias a las asesorías de emprendimiento por parte de la universidad, se ha logrado moldear la idea de negocio, la cual consiste en ofrecer crepes de colores hechos con productos saludables, en donde el cliente podrá escoger los ingredientes al gusto, lo cual abrirá paso a un sinnúmero de combinaciones a la medida de las necesidades del consumidor. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-15T19:24:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-15T19:24:39Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-01-16 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12957 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12957 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12957 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12957 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Alcazar, p. (23 de Julio de 2008). Emprendedores. Obtenido de Emprendedores.es website: http://www.emprendedores.es/gestion/guerra-de-precios Banco de la república. (2011). Tasa de cobertura de educación superior. Bogotá. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/be_808.pdf Banco de la República. (2016). Inflacion Histórica. Bogotá Brouthners, K. (8 de Abril de 2016). m.univie.ac.at. Obtenido de Univie: http://im.univie.ac.at/fileadmin/user_upload/proj_windsperger/KFK/KfK/TCandCulture.pdf Found For Peace. (04 de 01 de 2016). Found For Peace. Recuperado el 23 de 02 de 2016, de Found For Peace website: http://fsi.fundforpeace.org/rankings-2015 http://www.emarketinghoy.com/. (17 de 08 de 2016). Obtenido de http://www.emarketinghoy.com/ indexmundi. (6 de 7 de 2015). indexmundi. Obtenido de indexmundi: http://www.indexmundi.com/es/colombia/tasa_de_alfabetizacion.html johnson, J., & Lenartowicz, T. (8 de Abril de 2016). Journal of International Business Studies. Obtenido de Journal of International Business Studies: http://www.palgrave-journals.com/jibs/index.html Ouellet, J., & Motitreal, H. E. (8 de Abril de 2016). http://www.acrwebsite.org/. Obtenido de acrwebside.org: http://www.acrwebsite.org/volumes/v32/acr_vol32_122.pdf Rivera, H. (2008). Análisis estructural de sectores Estratégicos. Bogotá: Universidad del Rosario. Rodríguez, I., Ammetller, G., & López, O. (Octubre de 2008). Principios y Estrategias de Marketing. Editorial UOC. Recuperado el 9 de Mayo de 2016, de http://www.digitaliapublishing.com.ez.urosario.edu.co/visor/20486 Schwab, K. (2016). Global Competitiveness 2015-2016. Geneva. Transparency international. (2015). IPC 2015. Madrid Wikipedia. (20 de 02 de 2016). Wikipedia. Recuperado el 23 de 02 de 2016, de Wikipedia website: https://es.wikipedia.org/wiki/CIVETS World Economic Forum. (22 de Septiembre de 2015). World Economic Forum. Obtenido de World Economic Forum Web site: http://www.weforum.org/reports/global-competitiveness-report- 2015 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/949ca013-0cbc-48b4-bb02-69674c15f000/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fdd1e67f-34a9-4b72-81d8-c55577e4eb89/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1df51a27-7b99-4af7-9ca7-db826807ce3a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f6158038-e012-4585-84ad-ef7f5e286617/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c637979b-f546-4a91-9774-d1596fd6863c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/86d776c8-274b-4858-9621-0324b06d6abe/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/16840f3b-c6a8-4668-8242-ca5f69d2c52c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b80fcfa4bc65ad495dbfdf0ddaa4245 82c65666e48502aed0d4898c5ae3efdd d953fa742c61fc718a057a5c940498b8 a86dd6bee8c45372c63ae51a6a9f9112 d7c5dd06e7380021d8914190e1a88bc7 be48ad462a9f2e3dde1447a8806e23fe 68a2d0d57ee2a26d5e37d77c98fb64ab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167683530227712 |
spelling |
Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Gómez Gonzalez, Cristhian CamiloCancelado Bejarano, AndrésAdministrador de Negocios Internacionales71c5efb8-f61f-46ab-b783-0f6357ba81ce-15ce697ae-ac5e-430e-a318-34229b2ace78-12017-02-15T19:24:39Z2017-02-15T19:24:39Z2017-01-162017La globalización ha provocado la proliferación de distintos tipos de negocios a nivel mundial, con crecimientos de utilidades excepcionales y modelos de negocio diversos y versátiles que facilitan su implementación en distintos mercados. En el sector gastronómico se puede observar como grandes cadenas con modelos de negocio basados en la optimización de utilidad, aprovechando la máxima capacidad operativa son hoy en día marcas reconocidas a nivel a mundial. Sin embargo estos tipos de establecimiento no ofrecen productos que estén acordes a las necesidades alimentarias adecuadas, siendo el foco principal de una de las mayores enfermedades contemporáneas a nivel mundial, la obesidad. Este proyecto nace debido a la limitada oferta de comidas en la Universidad del Rosario, en donde debido a la ubicación geográfica de la institución, la variedad de alimentos es escasa, y no satisface las necesidades de una población joven la cual refleja las tendencias actuales, donde la salud ha tomado una mayor relevancia. Gracias a las asesorías de emprendimiento por parte de la universidad, se ha logrado moldear la idea de negocio, la cual consiste en ofrecer crepes de colores hechos con productos saludables, en donde el cliente podrá escoger los ingredientes al gusto, lo cual abrirá paso a un sinnúmero de combinaciones a la medida de las necesidades del consumidor.Globalization has provoked the proliferation of different types of business in the globe, with exceptional growing of their incomes and diverse business models that make easier their implementation in other markets. In the gastronomic sector, it can be appreciated how big internationals with business models based in the profit optimization, taking advantage the maximum operative capacity are currently the global brands. Never the less, this establishments do not offer products according with the right alimentary necessities, being the center of one of the principal contemporary illness, overweigh. This project was born due to the limited offer of food in Universidad del Rosario, where because of its geographic location, the variety of food is low and do not correspond to satisfy the necessities of a young population which reflects the current tendencies, where health has taken a higher relevance. Thanks to the Centro de Emprendimiento counsel, it has been achieved to develop a business idea, which consist in offer colour crepes made with healthy products, where the costumers will be able to choose the ingredients according to the preference which means an uncountable number of combinations to the size of the necessities of the consumer.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12957 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12957spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alcazar, p. (23 de Julio de 2008). Emprendedores. Obtenido de Emprendedores.es website: http://www.emprendedores.es/gestion/guerra-de-preciosBanco de la república. (2011). Tasa de cobertura de educación superior. Bogotá. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/docum/Lectura_finanzas/pdf/be_808.pdfBanco de la República. (2016). Inflacion Histórica. BogotáBrouthners, K. (8 de Abril de 2016). m.univie.ac.at. Obtenido de Univie: http://im.univie.ac.at/fileadmin/user_upload/proj_windsperger/KFK/KfK/TCandCulture.pdfFound For Peace. (04 de 01 de 2016). Found For Peace. Recuperado el 23 de 02 de 2016, de Found For Peace website: http://fsi.fundforpeace.org/rankings-2015 http://www.emarketinghoy.com/. (17 de 08 de 2016). Obtenido de http://www.emarketinghoy.com/indexmundi. (6 de 7 de 2015). indexmundi. Obtenido de indexmundi: http://www.indexmundi.com/es/colombia/tasa_de_alfabetizacion.htmljohnson, J., & Lenartowicz, T. (8 de Abril de 2016). Journal of International Business Studies. Obtenido de Journal of International Business Studies: http://www.palgrave-journals.com/jibs/index.htmlOuellet, J., & Motitreal, H. E. (8 de Abril de 2016). http://www.acrwebsite.org/. Obtenido de acrwebside.org: http://www.acrwebsite.org/volumes/v32/acr_vol32_122.pdfRivera, H. (2008). Análisis estructural de sectores Estratégicos. Bogotá: Universidad del Rosario.Rodríguez, I., Ammetller, G., & López, O. (Octubre de 2008). Principios y Estrategias de Marketing. Editorial UOC. Recuperado el 9 de Mayo de 2016, de http://www.digitaliapublishing.com.ez.urosario.edu.co/visor/20486Schwab, K. (2016). Global Competitiveness 2015-2016. Geneva.Transparency international. (2015). IPC 2015. MadridWikipedia. (20 de 02 de 2016). Wikipedia. Recuperado el 23 de 02 de 2016, de Wikipedia website: https://es.wikipedia.org/wiki/CIVETSWorld Economic Forum. (22 de Septiembre de 2015). World Economic Forum. Obtenido de World Economic Forum Web site: http://www.weforum.org/reports/global-competitiveness-report- 2015instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración general658600TendencyHealthyCostumer necessitiesGlobalizationOverweightNegocios internacionalesPlanificación empresarialAnálisis de mercadoAdministración financieraRestaurantes::AdministraciónColor CrepesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCanceladoBejarano-Andres-2017.pdfCanceladoBejarano-Andres-2017.pdfapplication/pdf839465https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/949ca013-0cbc-48b4-bb02-69674c15f000/download3b80fcfa4bc65ad495dbfdf0ddaa4245MD55CanceladoBejarano-Andres-2017.pdfCanceladoBejarano-Andres-2017.pdfTrabajo Color Crepesapplication/pdf1354668https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fdd1e67f-34a9-4b72-81d8-c55577e4eb89/download82c65666e48502aed0d4898c5ae3efddMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2095https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1df51a27-7b99-4af7-9ca7-db826807ce3a/downloadd953fa742c61fc718a057a5c940498b8MD58TEXTCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.txtCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.txtExtracted Texttext/plain3934https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f6158038-e012-4585-84ad-ef7f5e286617/downloada86dd6bee8c45372c63ae51a6a9f9112MD59CanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.txtCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.txtExtracted Texttext/plain119472https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c637979b-f546-4a91-9774-d1596fd6863c/downloadd7c5dd06e7380021d8914190e1a88bc7MD511THUMBNAILCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.jpgCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1035https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/86d776c8-274b-4858-9621-0324b06d6abe/downloadbe48ad462a9f2e3dde1447a8806e23feMD510CanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.jpgCanceladoBejarano-Andres-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg887https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/16840f3b-c6a8-4668-8242-ca5f69d2c52c/download68a2d0d57ee2a26d5e37d77c98fb64abMD51210336/12957oai:repository.urosario.edu.co:10336/129572021-06-03 00:46:37.809https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |