Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad
El proyecto pedagógico de la alteridad es la propuesta que ofrece el paradigma de la Filosofía de la Liberación como una alternativa al callejón sin salida hacia donde avanza el proyecto de la Modernidad y la Postmodernidad. El proyecto aquí contenido está expuesto en tres items. Primero, una sucint...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9586
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9586
- Palabra clave:
- Educación
Docencia universitaria
Filosofía de la educación
Modernidad
Postmodernidad
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_996a79c2d9f264a436e8df4f0644f286 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9586 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltrán Chavarro, Luis Enriquedb4ee446-7b80-4794-87e3-888ccd9c10fa600Beltran Peña, FranciscoEspecialista en Docencia UniversitariaFull time4202835b-e232-4421-a953-2363e1e506986002015-01-14T13:50:56Z2015-01-14T13:50:56Z19991999El proyecto pedagógico de la alteridad es la propuesta que ofrece el paradigma de la Filosofía de la Liberación como una alternativa al callejón sin salida hacia donde avanza el proyecto de la Modernidad y la Postmodernidad. El proyecto aquí contenido está expuesto en tres items. Primero, una sucinta visión de la Misión de la universidad. Segundo, una ajustada concepción del docente universitario. Tercero, una visión anlítico-crítica de la Modernidad y Postmodernidad2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9586spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbADORNO, Theodoro, 1973, La disputa del positivismo en la sociología alemana, Grijalbo, México.EINSTEIN, Albert, 1988, Mi visión del mundo, Orbis, Barcelona.AMIN, Samin, 1974, El desarrollo desigual. Ensayo sobre las formaciones sociales del capitalismo periférico, Fontanela, Barcelona.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación370600Docencia universitariaFilosofía de la educaciónModernidadPostmodernidadHacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridadbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100051552.pdfapplication/pdf293662https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ace20bed-746e-481d-b1fc-1d423cc8105e/download48f44e11d001556a2633133102cc6217MD51TEXT100051552.pdf.txt100051552.pdf.txtExtracted texttext/plain83320https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a2347b4-f319-4627-a808-5532bd4f7614/download9fd2ce2c06e17b5fdfb5af073ccf8a3cMD54THUMBNAIL100051552.pdf.jpg100051552.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/37c1c056-8879-44c9-b619-d6f65633a324/downloadf384d46b1e75e8791358a73c616c03e5MD5510336/9586oai:repository.urosario.edu.co:10336/95862020-04-20 18:11:50.628http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
title |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
spellingShingle |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad Educación Docencia universitaria Filosofía de la educación Modernidad Postmodernidad |
title_short |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
title_full |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
title_fullStr |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
title_full_unstemmed |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
title_sort |
Hacia el fundamento del proyecto pedagógico de la alteridad |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Chavarro, Luis Enrique |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación |
topic |
Educación Docencia universitaria Filosofía de la educación Modernidad Postmodernidad |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Docencia universitaria Filosofía de la educación Modernidad Postmodernidad |
description |
El proyecto pedagógico de la alteridad es la propuesta que ofrece el paradigma de la Filosofía de la Liberación como una alternativa al callejón sin salida hacia donde avanza el proyecto de la Modernidad y la Postmodernidad. El proyecto aquí contenido está expuesto en tres items. Primero, una sucinta visión de la Misión de la universidad. Segundo, una ajustada concepción del docente universitario. Tercero, una visión anlítico-crítica de la Modernidad y Postmodernidad |
publishDate |
1999 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-14T13:50:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-14T13:50:56Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9586 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9586 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
ADORNO, Theodoro, 1973, La disputa del positivismo en la sociología alemana, Grijalbo, México. EINSTEIN, Albert, 1988, Mi visión del mundo, Orbis, Barcelona. AMIN, Samin, 1974, El desarrollo desigual. Ensayo sobre las formaciones sociales del capitalismo periférico, Fontanela, Barcelona. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ace20bed-746e-481d-b1fc-1d423cc8105e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6a2347b4-f319-4627-a808-5532bd4f7614/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/37c1c056-8879-44c9-b619-d6f65633a324/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
48f44e11d001556a2633133102cc6217 9fd2ce2c06e17b5fdfb5af073ccf8a3c f384d46b1e75e8791358a73c616c03e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167478226386944 |