Desarrollo de Producto: Mystery Pet

El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018 y el primer semestre del 2019. Su finalidad es poner en práctica los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE)- de des...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20731
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20731
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20731
Palabra clave:
Desarrollo de Producto
Competidores
Estrategias
Posicionamiento
Mascotas
Publicidad & relaciones públicas
Administración de mercadeo
Juguetes para mascotas
Preferencias de los consumidores
Diseño de productos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario, se desarrolló a lo largo del segundo semestre de 2018 y el primer semestre del 2019. Su finalidad es poner en práctica los conocimientos adquiridos en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE)- de desarrollo de producto, mediante la empresa “Mystery Pet”. Para lo cual se analizó la competencia, el segmento al que va dirigido y se identificó el target objetivo, a partir de esto; se estableció una estrategia de contenidos con el fin de implementarla, ya que, esta pretende cumplir con los objetivos generales y específicos de la empresa.