Imagen Segura S.A

El siguiente trabajo fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2020 en la Universidad Del Rosario durante la asistencia al Programa Avanzado para la formación Empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales para negocios, en donde nuestro objetivo principal cosiste en el desarr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25168
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25168
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25168
Palabra clave:
Plan de Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing
Anuncios
Top of Mind
Clientes
B2B
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing Plan
Social Media
Marketing
Ads
Top of Mind
Clients
B2B
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_992ba8e2e505246593ff21f024fd9035
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25168
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen Segura S.A
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Imagen Segura S.A Page Digital
title Imagen Segura S.A
spellingShingle Imagen Segura S.A
Plan de Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing
Anuncios
Top of Mind
Clientes
B2B
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing Plan
Social Media
Marketing
Ads
Top of Mind
Clients
B2B
title_short Imagen Segura S.A
title_full Imagen Segura S.A
title_fullStr Imagen Segura S.A
title_full_unstemmed Imagen Segura S.A
title_sort Imagen Segura S.A
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing
Anuncios
Top of Mind
Clientes
B2B
topic Plan de Marketing Digital
Redes Sociales
Marketing
Anuncios
Top of Mind
Clientes
B2B
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital Marketing Plan
Social Media
Marketing
Ads
Top of Mind
Clients
B2B
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Marketing Plan
Social Media
Marketing
Ads
Top of Mind
Clients
B2B
description El siguiente trabajo fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2020 en la Universidad Del Rosario durante la asistencia al Programa Avanzado para la formación Empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales para negocios, en donde nuestro objetivo principal cosiste en el desarrollo de un plan de Marketing Digital consolidando y aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera y fortaleciéndose con los temas previos en la asignatura. La empresa Imagen Segura S.A sera nuestra protagonista en el trabajo, en el cual aplicaremos las estrategias creadas en base a lo aprendido, con el fin de asegurar un posicionamiento digital óptimo creando recordación de marca en los usuarios y atrayendo clientes potenciales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-16T15:13:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-16T15:13:27Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-31
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25168
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25168
url https://doi.org/10.48713/10336_25168
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25168
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cocoa Eventos. (2020). Eventos en Bogotá. Recuperado de http://cocoaeventos.com/
DANE. (2014). Encuesta multipropósito (EM) 2014. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/encuesta-multiproposito/encuesta-multiproposito-2014
Dinero. (2018). El sector de eventos corporativos muestra un gran potencial en Colombia. Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de- 42 Turismo-de-Negocios-y-Eventos/Noticias/2018/Marzo-2018/El-sector-de-eventoscorporativos-muestra-un-gran-potencial-en-Colombia
Eventbog. (2020). Nuestros Servicios. Recuperado de http://www.eventbog.com/
Facebook for Business. (2020). Crea y administra anuncios desde dispositivos móviles o la computadora. Recuperado de https://www.facebook.com/business/tools/ads-manager
Fransisco Rodríguez. (2019). Cómo usar Instagram para conseguir nuevos clientes y crecer tu negocio. Recuperado de https://blog.hubspot.es/marketing/instagram-para-conseguirnuevos-clientes-y-crecer-tu-negocio
Fuego Entrenenimiento. (2020). ¿Qué tipo de evento deseas hacer? Recuperado de https://fuegoentretenimiento.com/
Google. (2020). Haz crecer tu negocio con Google Ads. Recuperado de https://ads.google.com/intl/es-419_co/getstarted/?subid=co-es-ha-awa-bk-c000!o3~Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51IyPoUqh_6A81sZP5V_gn6unNWj5zrm1Ftp XJd5lMtPWyK4TMurp4oaAjmVEALw_wcB~78045487869~kwd94527731~6518825660~427686846911&gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51IyPo Uqh_6A81sZP5V_gn6unNWj5zrm1FtpXJd5lMtPWyK4TMurp4oaAjmVEALw_wcB
Imagen Segura. (2020). Imagen Segura: Soluciones Logísticas Integrales. Recuperado de https://www.imagensegura.com/
Novias y Eventos. (2020). Novias y Eventos by Gladys. Recuperado de http://noviasyeventos.com/
OTE. (2020). Operación Técnica de Eventos. Recuperado de https://www.otecolombia.co/
Nobbot. (2020). ¿LinkedIn Premium? Así son los planes de pago de la mayor red social para profesionales. Recuperado de https://www.nobbot.com/pantallas/linkedin-premium/
Rhitmo. (2020). Rhitmo producciones. Recuperado de https://rhitmo.com/
Sago ventos. (2020). Sago eventos. Recuperado de http://sagoeventos.com/
Wink eventos. Wink arquitectura de eventos. Recuperado de https://winkeventos.com/
Youtube Ads. (2020). Sé el blanco de todas las miradas. Recuperado de https://www.youtube.com/intl/es/ads/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a058c0cb-b520-4867-84d8-079cfaaff2b3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8c4b609-1d15-464d-a673-06b2e2f3022e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/445231bb-80c8-4dff-a5fe-44077a6077bb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae764af0-f21d-4f7e-abbb-a43fb7b257fe/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b2a95aa-5618-4631-9c07-8c674ee49247/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 781170224df8521a4b7912ca0828307f
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
750c06f2db6b1335db769388b9be6879
65bbcb9d76be3b693e456d0d545d4ac9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1828160655674310656
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Figueredo Buitrago, Mayra AlejandraMartínez Gómez, IsabellaRodríguez Salazar, ValentinaAdministrador de EmpresasFull time647a3e19-fdf1-41f9-beb8-f3d6ddb5dad76003ae95912-559f-40a5-9391-f9c6d3bf62e16009f1e5374-54cf-4470-9111-d16b925dbb9a6002020-06-16T15:13:27Z2020-06-16T15:13:27Z2020-05-31El siguiente trabajo fue desarrollado a lo largo del primer semestre del año 2020 en la Universidad Del Rosario durante la asistencia al Programa Avanzado para la formación Empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales para negocios, en donde nuestro objetivo principal cosiste en el desarrollo de un plan de Marketing Digital consolidando y aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra carrera y fortaleciéndose con los temas previos en la asignatura. La empresa Imagen Segura S.A sera nuestra protagonista en el trabajo, en el cual aplicaremos las estrategias creadas en base a lo aprendido, con el fin de asegurar un posicionamiento digital óptimo creando recordación de marca en los usuarios y atrayendo clientes potenciales.The following work was developed during the first semester of 2020 at the Rosario University during attendance at the Advanced Program for Business Training (PAFE) with emphasis on digital strategies for business, where our main objective is to develop a Digital Marketing Plan consolidating and applying all the knowledge acquired throughout our career and strengths with the previous topics in the subject. The company Imagen Segura S.A will be our protagonist in the work, in which we will apply the strategies created based on what has been learned in order to guarantee an optimal digital positioning to create brand recognition in users and attract potential customers.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_25168 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25168spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cocoa Eventos. (2020). Eventos en Bogotá. Recuperado de http://cocoaeventos.com/DANE. (2014). Encuesta multipropósito (EM) 2014. Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/encuesta-multiproposito/encuesta-multiproposito-2014Dinero. (2018). El sector de eventos corporativos muestra un gran potencial en Colombia. Cámara de Comercio de Bogotá. Recuperado de https://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de- 42 Turismo-de-Negocios-y-Eventos/Noticias/2018/Marzo-2018/El-sector-de-eventoscorporativos-muestra-un-gran-potencial-en-ColombiaEventbog. (2020). Nuestros Servicios. Recuperado de http://www.eventbog.com/Facebook for Business. (2020). Crea y administra anuncios desde dispositivos móviles o la computadora. Recuperado de https://www.facebook.com/business/tools/ads-managerFransisco Rodríguez. (2019). Cómo usar Instagram para conseguir nuevos clientes y crecer tu negocio. Recuperado de https://blog.hubspot.es/marketing/instagram-para-conseguirnuevos-clientes-y-crecer-tu-negocioFuego Entrenenimiento. (2020). ¿Qué tipo de evento deseas hacer? Recuperado de https://fuegoentretenimiento.com/Google. (2020). Haz crecer tu negocio con Google Ads. Recuperado de https://ads.google.com/intl/es-419_co/getstarted/?subid=co-es-ha-awa-bk-c000!o3~Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51IyPoUqh_6A81sZP5V_gn6unNWj5zrm1Ftp XJd5lMtPWyK4TMurp4oaAjmVEALw_wcB~78045487869~kwd94527731~6518825660~427686846911&gclid=Cj0KCQjwhtT1BRCiARIsAGlY51IyPo Uqh_6A81sZP5V_gn6unNWj5zrm1FtpXJd5lMtPWyK4TMurp4oaAjmVEALw_wcBImagen Segura. (2020). Imagen Segura: Soluciones Logísticas Integrales. Recuperado de https://www.imagensegura.com/Novias y Eventos. (2020). Novias y Eventos by Gladys. Recuperado de http://noviasyeventos.com/OTE. (2020). Operación Técnica de Eventos. Recuperado de https://www.otecolombia.co/Nobbot. (2020). ¿LinkedIn Premium? Así son los planes de pago de la mayor red social para profesionales. Recuperado de https://www.nobbot.com/pantallas/linkedin-premium/Rhitmo. (2020). Rhitmo producciones. Recuperado de https://rhitmo.com/Sago ventos. (2020). Sago eventos. Recuperado de http://sagoeventos.com/Wink eventos. Wink arquitectura de eventos. Recuperado de https://winkeventos.com/Youtube Ads. (2020). Sé el blanco de todas las miradas. Recuperado de https://www.youtube.com/intl/es/ads/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPlan de Marketing DigitalRedes SocialesMarketingAnunciosTop of MindClientesB2BAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Digital Marketing PlanSocial MediaMarketingAdsTop of MindClientsB2BImagen Segura S.AImagen Segura S.A Page DigitalbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMatinezGomez-Isabella-2020.PDFMatinezGomez-Isabella-2020.PDFDocumento principalapplication/pdf1506907https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a058c0cb-b520-4867-84d8-079cfaaff2b3/download781170224df8521a4b7912ca0828307fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e8c4b609-1d15-464d-a673-06b2e2f3022e/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/445231bb-80c8-4dff-a5fe-44077a6077bb/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56TEXTMatinezGomez-Isabella-2020.PDF.txtMatinezGomez-Isabella-2020.PDF.txtExtracted texttext/plain47499https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae764af0-f21d-4f7e-abbb-a43fb7b257fe/download750c06f2db6b1335db769388b9be6879MD57THUMBNAILMatinezGomez-Isabella-2020.PDF.jpgMatinezGomez-Isabella-2020.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2101https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8b2a95aa-5618-4631-9c07-8c674ee49247/download65bbcb9d76be3b693e456d0d545d4ac9MD5810336/25168oai:repository.urosario.edu.co:10336/251682020-11-21 18:31:15.329http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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