Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010
El presente documento analiza como el Estado colombiano ha querido crear una identidad nacional en tres Exposiciones Internacionales a partir de representaciones elaboradas con un discurso entre político, comercial y cultural, generando imágenes que no siempre concuerdan con la realidad.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/12590
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_12590
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12590
- Palabra clave:
- Exposiciones Internacionales
Cultura Visual
Identidad Nacional
Política exterior
Colombia & Ecuador
World Fairs
Visual culture
National ID
Historia
Relaciones internacionales
Imagen corporativa::Colombia
Ferias comerciales
Colombia
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_98a84cd9368f778f521c2bebdead3c4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12590 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
title |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
spellingShingle |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 Exposiciones Internacionales Cultura Visual Identidad Nacional Política exterior Colombia & Ecuador World Fairs Visual culture National ID Historia Relaciones internacionales Imagen corporativa::Colombia Ferias comerciales Colombia |
title_short |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
title_full |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
title_fullStr |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
title_full_unstemmed |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
title_sort |
Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Schuster, Sven Benjamín |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Exposiciones Internacionales Cultura Visual Identidad Nacional Política exterior |
topic |
Exposiciones Internacionales Cultura Visual Identidad Nacional Política exterior Colombia & Ecuador World Fairs Visual culture National ID Historia Relaciones internacionales Imagen corporativa::Colombia Ferias comerciales Colombia |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Colombia & Ecuador |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
World Fairs Visual culture National ID |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Historia Relaciones internacionales Imagen corporativa::Colombia Ferias comerciales Colombia |
description |
El presente documento analiza como el Estado colombiano ha querido crear una identidad nacional en tres Exposiciones Internacionales a partir de representaciones elaboradas con un discurso entre político, comercial y cultural, generando imágenes que no siempre concuerdan con la realidad. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-30T00:12:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-30T00:12:42Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-09-30 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_12590 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12590 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_12590 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12590 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Historia |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Álvarez Corral, Jaime. «Juan Valdez, de la tele al Pabellón de Colombia». Expo Hemeroteca, junio de 2013. http://www.legadoexposevilla.org/juan-valdez-de-la-tele-al-pabellonde-colombia/. Aschner Rosselli, Juan Pablo. «¿Cómo concebir un proyecto arquitectónico?» dearquitectura 5 (Diciembre de 2009): 30-41. Asociación de Cabildos Indígenas del Trapecio Amazónico. «Plan de Vida de la Asociación de Cabildos Indígenas del Trapecio Amazónico». Corpoamazonía, 2008. Ayesa. «Plano General de la Expo – 92.» Sevilla: AYESA, 1992. Baschet, Jerome. La civilización feudal. Europa del año mil a la colonización de América.México: Fondo de Cultura Económica, 2009. Benedict, Burton. The Anthropology of World’s Fairs. Berkeley: University of California Press, 1983. Benjamin, Walter. Escritos políticos. Madrid: Abada Editores, 2012. Benson, Peter, y Stuart Kirsch. «Capitalism and the politics of resignation». Current Atropology 51, n.o 4 (2010): 459-86. ———. «Corporate Oxymorons». Dialect Anthropol, 2010, 45-48. Bessudo, Sandra. Participación Expo Lisboa, Enero de 2016. Blaut, James Morris. Eight Eurocentric Historians. New York: The Guilford Press, 2000. Bolotin, Norman, y Christine Laing. The World’s Columbian Exposition; The Chicago World’s Fair of 1893. Champaing: University of Illinois Press, 2002. Bolt, Barbara. «A performative Paradigm for the creative arts?» Working papers in art and design, n. o 5 (2008): 1-12. Borja, Jordi. «El V Centenario y la imagen de España en el mundo». Anuario Internacional CIDOB 1 (1992): 89-96. Botero, Cara Isabel. El redescubrimiento del pasado prehispánico de Colombia: viajeros, arqueólogos y coleccionistas 1820 - 1945. Bogotá: ICANH - Universidad de los Andes, 2006. Brubaker, Rogers. Nationalism reframed. Nationhood and the national question in the New Europe. Cambridge: Cambridge University Press, 2005. Bureau International des Expositions. «2010 Shanghai», s. f. http://www.bieparis.org/site/en/expos/past-expos/expo-timeline/2010-shanghai. ———. «Our History», s. f. http://www.bie-paris.org/site/en/bie/our-history. ———. «What is an Expo?», s. f. http://www.bie-paris.org/site/en/expos/about-expos/whatis-an-expo. Burke, Peter. Visto y no visto. El uso de la imagen como documento histórico. Barcelona: Crítica, 2005. Caballero Sierra, Gaspar, y Marcela Anzola Gil. Teoría Constitucional. Bogotá: Temis, 1995 Cabeza Méndez, José María. «Pabellón de Colombia». Aparejadores 22 (junio de 1987). Comisión Colombiana del Océano. «Mapa Esquemático de Colombia». Bogotá, 2010. ———. «Reserva de Biósfera Seaflower». Bogotá: Comisión Colombiana del Océano, 2015. Deleuze, Gilles. La imagen – tiempo. Estudios sobre cine 2. Buenos Aires: Paidós, 2009. Departamento Administrativo de la Presidencia. «Decreto 1085», Abril de 1997. Departamento Nacional de Planeación. «Documento CONPES DNP-2553-UDIT. La participación de Colombia en Expo-Sevilla.», 1992. Dirskmeier, Peter, y Ilse Helbercht. «Time, non-representational theory and the “performative turn”». Forum: qualitative social research 9, n.o 2 (2008): 1-15. Earle, Rebecca. The Return of the Native; Indians and Myth-Making in Spanish America, 1810 – 1930. Durham: Duke University Press, 2007. Echandía Castilla, Camilo. «El conflicto armado colombiano en los años noventa: cambios en las estrategias y efectos económicos». Revista Colombia Internacional, mayo de 2000, 117-34. Ellis, Robert. Official Descriptive and Illustrated Catalogue of the Great Exhibition of the works of industry of all nations. Vol. 1. Londres: Spicer Brothers, Wholesale Stationers; W. Clowes and sons printers, 1851. Expo 2010 China. «Shanghai Expo unveils its mascot “Haibao”», s. f. http://web.archive.org/web/20110920033959/http://en.expo2010.cn/expo/expoenglish /mascot/mascot/userobject1ai47908.html. ExpoMuseum. «2010 Shanghai», s. f. http://www.expomuseum.com/2010/. Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. «Posicionamiento del café de Colombia y su portafolio marcario», 2008. Fernández Rubio, Andrés. «400 piezas de oro evocarán la misteriosa leyenda de Eldorado». El País. Abril de 1992. http://elpais.com/diario/1992/04/28/cultura/704412001_850215.html. García, Javier. «La Expo de Lisboa cierra sus puertas con el sentimiento de orgullo de un nuevo Portugal». El País, 1 de octubre de 1998. http://elpais.com/diario/1998/10/01/cultura/907192804_850215.html. ———. «La policía lusa investiga nuevas irregularidades en la Expo». El País, agosto de de 1998. http://elpais.com/diario/1998/08/23/internacional/903823211_850215.html. Gaviria Ángel, Gabriel. Colombia Expo 2010. Bogotá: La Imprenta Editores S.A, 2011. ———. «Expo Shanghái: la oportunidad de oro». En Colombia y China: treinta años de amistad y cooperación, 47-54. Bogotá: Comité Editorial Ministerio de Relaciones Exteriores, 2010. Graciani, Amparo. «La Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929: contextualizando la presencia colombiana». En 1929. El Pabellón de Colombia en la Exposición Iberoamericana de Sevilla, de Amparo Graciani y Christian Padilla, 14 – 37. Bogotá: Editorial la Bachué, 2014. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4df19801-f446-4e6f-a5ed-134dc182661d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2266bb32-7a53-4946-aed8-d325c7674486/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b193b9ae-41d1-4088-b9b3-1c537d35136f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b116107-9b91-4c55-a597-3005d053e9fe/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7ee99efd-d3ac-4299-9e2b-d5c62b808ec0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
615d6cab244462ea2f78491db676870a ee54ce869101277f2c66c87c442663fd f9ed9991c69a90105c85883242745140 9d8d2f7de845c79e5d62f9fa32e29753 d3ffd427d261750d3d63831264328e94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167721858826240 |
spelling |
Schuster, Sven Benjamín450422600Bonilla Pardo, DavidHistoriadord2082751-f477-4ffd-aa6d-450419cb1e72-12016-11-30T00:12:42Z2016-11-30T00:12:42Z2016-09-302016El presente documento analiza como el Estado colombiano ha querido crear una identidad nacional en tres Exposiciones Internacionales a partir de representaciones elaboradas con un discurso entre político, comercial y cultural, generando imágenes que no siempre concuerdan con la realidad.The incoming document analizes the way the colombian State have wanted to create a national ID in three World Fairs from elaborated representations with a political, comercial and cultural discourse, making images that not always matches the realityapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_12590 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12590spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasHistoriaAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Álvarez Corral, Jaime. «Juan Valdez, de la tele al Pabellón de Colombia». Expo Hemeroteca, junio de 2013. http://www.legadoexposevilla.org/juan-valdez-de-la-tele-al-pabellonde-colombia/.Aschner Rosselli, Juan Pablo. «¿Cómo concebir un proyecto arquitectónico?» dearquitectura 5 (Diciembre de 2009): 30-41.Asociación de Cabildos Indígenas del Trapecio Amazónico. «Plan de Vida de la Asociación de Cabildos Indígenas del Trapecio Amazónico». Corpoamazonía, 2008.Ayesa. «Plano General de la Expo – 92.» Sevilla: AYESA, 1992.Baschet, Jerome. La civilización feudal. Europa del año mil a la colonización de América.México: Fondo de Cultura Económica, 2009.Benedict, Burton. The Anthropology of World’s Fairs. Berkeley: University of California Press, 1983.Benjamin, Walter. Escritos políticos. Madrid: Abada Editores, 2012.Benson, Peter, y Stuart Kirsch. «Capitalism and the politics of resignation». Current Atropology 51, n.o 4 (2010): 459-86.———. «Corporate Oxymorons». Dialect Anthropol, 2010, 45-48.Bessudo, Sandra. Participación Expo Lisboa, Enero de 2016.Blaut, James Morris. Eight Eurocentric Historians. New York: The Guilford Press, 2000.Bolotin, Norman, y Christine Laing. The World’s Columbian Exposition; The Chicago World’s Fair of 1893. Champaing: University of Illinois Press, 2002.Bolt, Barbara. «A performative Paradigm for the creative arts?» Working papers in art and design, n. o 5 (2008): 1-12.Borja, Jordi. «El V Centenario y la imagen de España en el mundo». Anuario Internacional CIDOB 1 (1992): 89-96.Botero, Cara Isabel. El redescubrimiento del pasado prehispánico de Colombia: viajeros, arqueólogos y coleccionistas 1820 - 1945. Bogotá: ICANH - Universidad de los Andes, 2006.Brubaker, Rogers. Nationalism reframed. Nationhood and the national question in the New Europe. Cambridge: Cambridge University Press, 2005.Bureau International des Expositions. «2010 Shanghai», s. f. http://www.bieparis.org/site/en/expos/past-expos/expo-timeline/2010-shanghai.———. «Our History», s. f. http://www.bie-paris.org/site/en/bie/our-history.———. «What is an Expo?», s. f. http://www.bie-paris.org/site/en/expos/about-expos/whatis-an-expo.Burke, Peter. Visto y no visto. El uso de la imagen como documento histórico. Barcelona: Crítica, 2005.Caballero Sierra, Gaspar, y Marcela Anzola Gil. Teoría Constitucional. Bogotá: Temis, 1995Cabeza Méndez, José María. «Pabellón de Colombia». Aparejadores 22 (junio de 1987).Comisión Colombiana del Océano. «Mapa Esquemático de Colombia». Bogotá, 2010.———. «Reserva de Biósfera Seaflower». Bogotá: Comisión Colombiana del Océano, 2015.Deleuze, Gilles. La imagen – tiempo. Estudios sobre cine 2. Buenos Aires: Paidós, 2009.Departamento Administrativo de la Presidencia. «Decreto 1085», Abril de 1997.Departamento Nacional de Planeación. «Documento CONPES DNP-2553-UDIT. La participación de Colombia en Expo-Sevilla.», 1992.Dirskmeier, Peter, y Ilse Helbercht. «Time, non-representational theory and the “performative turn”». Forum: qualitative social research 9, n.o 2 (2008): 1-15.Earle, Rebecca. The Return of the Native; Indians and Myth-Making in Spanish America, 1810 – 1930. Durham: Duke University Press, 2007.Echandía Castilla, Camilo. «El conflicto armado colombiano en los años noventa: cambios en las estrategias y efectos económicos». Revista Colombia Internacional, mayo de 2000, 117-34.Ellis, Robert. Official Descriptive and Illustrated Catalogue of the Great Exhibition of the works of industry of all nations. Vol. 1. Londres: Spicer Brothers, Wholesale Stationers; W. Clowes and sons printers, 1851.Expo 2010 China. «Shanghai Expo unveils its mascot “Haibao”», s. f. http://web.archive.org/web/20110920033959/http://en.expo2010.cn/expo/expoenglish /mascot/mascot/userobject1ai47908.html.ExpoMuseum. «2010 Shanghai», s. f. http://www.expomuseum.com/2010/.Federación Nacional de Cafeteros de Colombia. «Posicionamiento del café de Colombia y su portafolio marcario», 2008.Fernández Rubio, Andrés. «400 piezas de oro evocarán la misteriosa leyenda de Eldorado». El País. Abril de 1992. http://elpais.com/diario/1992/04/28/cultura/704412001_850215.html.García, Javier. «La Expo de Lisboa cierra sus puertas con el sentimiento de orgullo de un nuevo Portugal». El País, 1 de octubre de 1998. http://elpais.com/diario/1998/10/01/cultura/907192804_850215.html.———. «La policía lusa investiga nuevas irregularidades en la Expo». El País, agosto de de 1998. http://elpais.com/diario/1998/08/23/internacional/903823211_850215.html.Gaviria Ángel, Gabriel. Colombia Expo 2010. Bogotá: La Imprenta Editores S.A, 2011.———. «Expo Shanghái: la oportunidad de oro». En Colombia y China: treinta años de amistad y cooperación, 47-54. Bogotá: Comité Editorial Ministerio de Relaciones Exteriores, 2010.Graciani, Amparo. «La Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929: contextualizando la presencia colombiana». En 1929. El Pabellón de Colombia en la Exposición Iberoamericana de Sevilla, de Amparo Graciani y Christian Padilla, 14 – 37. Bogotá: Editorial la Bachué, 2014.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURExposiciones InternacionalesCultura VisualIdentidad NacionalPolítica exteriorColombia & Ecuador986600World FairsVisual cultureNational IDHistoriaRelaciones internacionalesImagen corporativa::ColombiaFerias comercialesColombiaEspectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4df19801-f446-4e6f-a5ed-134dc182661d/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52ORIGINALEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdfEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdfapplication/pdf6052136https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2266bb32-7a53-4946-aed8-d325c7674486/downloadee54ce869101277f2c66c87c442663fdMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b193b9ae-41d1-4088-b9b3-1c537d35136f/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdf.txtEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdf.txtExtracted Texttext/plain247195https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4b116107-9b91-4c55-a597-3005d053e9fe/download9d8d2f7de845c79e5d62f9fa32e29753MD54THUMBNAILEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdf.jpgEspectaculo-de-Identidades-4.2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg876https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7ee99efd-d3ac-4299-9e2b-d5c62b808ec0/downloadd3ffd427d261750d3d63831264328e94MD5510336/12590oai:repository.urosario.edu.co:10336/125902021-06-03 00:45:59.556http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |