Espectáculo de identidades nacionales. Presentación de Colombia en las Exposiciones Internacionales de 1992, 1998, 2010

El presente documento analiza como el Estado colombiano ha querido crear una identidad nacional en tres Exposiciones Internacionales a partir de representaciones elaboradas con un discurso entre político, comercial y cultural, generando imágenes que no siempre concuerdan con la realidad.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12590
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12590
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12590
Palabra clave:
Exposiciones Internacionales
Cultura Visual
Identidad Nacional
Política exterior
Colombia & Ecuador
World Fairs
Visual culture
National ID
Historia
Relaciones internacionales
Imagen corporativa::Colombia
Ferias comerciales
Colombia
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente documento analiza como el Estado colombiano ha querido crear una identidad nacional en tres Exposiciones Internacionales a partir de representaciones elaboradas con un discurso entre político, comercial y cultural, generando imágenes que no siempre concuerdan con la realidad.