Wend Colombia

El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40267
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40267
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267
Palabra clave:
Marketing digital
Lubricantes
Instrumentos digitales
Beneficios paginas web
Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.
Lubricants
Positioning tools
Website
Benefits
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id EDOCUR2_977ac75eafd5e600d8170eb81b48aa89
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/40267
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Wend Colombia
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Wend Colombia
title Wend Colombia
spellingShingle Wend Colombia
Marketing digital
Lubricantes
Instrumentos digitales
Beneficios paginas web
Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.
Lubricants
Positioning tools
Website
Benefits
title_short Wend Colombia
title_full Wend Colombia
title_fullStr Wend Colombia
title_full_unstemmed Wend Colombia
title_sort Wend Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernan Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing digital
Lubricantes
Instrumentos digitales
Beneficios paginas web
topic Marketing digital
Lubricantes
Instrumentos digitales
Beneficios paginas web
Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.
Lubricants
Positioning tools
Website
Benefits
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.
Lubricants
Positioning tools
Website
Benefits
description El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión en muchos de ellos que lo practican, frente a esto para dar el mejor performance y una larga vida para la herramienta que hace posible esta pasión encontramos nuevas alternativas como lo es WEND wax-on. En el presente trabajo se presentará un detallado plan de marketing digital con el objetivo de posicionar a WEND como una de las tres principales marcas de lubricantes en Colombia, desde este punto se empezará presentando la empresa, encontrando lo que se puede mejorar y aprovechando todo lo ofrecido por la marca para este estudio. Con esto, se evaluará parte por parte de la empresa en cuanto a Marketing, se usaron instrumentos netamente digitales como las medidas actuales de las redes sociales y la página web, para así desarrollar un plan adecuado, consciente y posible que genere beneficios en la empresa desde el área digital.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-01T12:50:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-01T12:50:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-06-09
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_40267
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267
url https://doi.org/10.48713/10336_40267
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 52
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bicicletas Strongman. (2023). Strongman. Bicicletas Strongman. https://bicicletasstrongman.co/quienes-somos/
BMC. (2023). Ride BMC. BMC Colombia. https://ridebmc.co/
Foromarketing. (2023a). Blog. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/blog-2
Foromarketing. (2023b). Key Performance Indicator (KPI). Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/key-performance-indicator-kpi/
Foromarketing. (2023c). Responsive. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/responsive/
Foromarketing. (2023d). Segmentación. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/segmentacion/
Foromarketing. (2023e). SEO. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/seo/
Go Rigo Go. (2023). Ropa de Ciclismo Go Rigo Go! GO RIGO GO! https://www.gorigogo.com/
Ibsports. (2023). QUÉNES SOMOS. IBsports. https://ibsports.com.co/pages/quenes-somos
Lenis, A. (2023). ¿Qué es un call to action o CTA? (y cómo crearlo con éxito). Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/que-es-call-to-action
Londoño, P. (2022). Lead. Glosario de marketing: 40 términos que debes dominar en 2022. https://blog.hubspot.es/marketing/glosario-de-marketing
Marketing Directo. (2023). Audiencia. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/audiencia-2
Mundocompresor. (2023). Qué es el lubricante. mundocompresor.com. https://www.mundocompresor.com/diccionario-tecnico/lubricante
Neira Marciales, L. (2019, junio 30). Cada año se venden cerca de 600.000 bicicletas en el mercado nacional. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/cada-ano-se-venden-cerca-de-600-000-bicicletas-en-el-mercado-nacional-2890596
Pérez Penagos, M., & Rodríguez Prieto, M. (2021, noviembre 2). El negocio de la bici en Bogotá: Su productividad y potencial crecimiento. Observatorio de Desarrollo Económico. https://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/dinamica-empresarial/el-negocio-de-la-bici-en-bogota-su-productividad-y-potencial-crecimiento
Ponce Pinedo, G. (2022). ¿Qué es geolocalización y cómo funciona en el marketing? Crehana. https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/como-funciona-geolocalizacion-marketing/
Quirónprevención. (2019, junio 3). La bicicleta: La solución al sedentarismo y la contaminación. Quirónprevención. https://www.quironprevencion.com/blogs/es/prevenidos/bicicleta-solucion-sedentarismo-contaminacion
Rodríguez Cid, L. (2018, abril 5). ¿Qué es el Bot Marketing? Qué te puede aportar este tipo de márketing. Marketing Web Consulting. https://marketingwebmadrid.es/bot-marketing/
Santos, D. (2023). Qué es el engagement, cómo se mide y ejemplos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-engagement
Specialized. (2023). Specialized. SBCColombiaSite. https://www.specialized.com/co/es/about-us
Squirt cycling products. (2023). Squirt Cycling Products. Squirt Cycling Products. https://www.squirtcyclingproducts.com/who-we-are/
Stelvia Rosa. (2023). Stelvio Rosa. Stelvio Rosa. https://www.stelviorosa.com/
Tuvalum. (2023). Bicicletas y consejos para ciclistas. El blog de Tuvalum. https://tuvalum.com/blog/
WD4O. (2023). WD-40 Shop Colombia. WD-40. https://wd40shop.com.co/
Wend Colombia. (2023). Productos. Wend Colombia. https://wend-colombia.myshopify.com/collections/all
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0fa8610-7e90-4c24-82b7-013ce716c7a4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b43cbc5-5fcd-4d57-a2eb-e2e92da50eb1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d52e9f90-93fc-48ec-bb43-ebb9e80df5bd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbf6deb8-78bd-4fd8-80d3-0fd2a39a5ed2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cea6226-d933-4e83-bd95-77e9085149b0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
afed1b7a4ff930c65beb3afa2bd12d56
abde822fdbf9e86c089f8ec7d648fa2a
0ac348146380fb2cdf9c90ccf5c99971
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167710716657664
spelling Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Mejía Moreno, Paula AndreaBolívar Moreno, Juan CamiloBarrera Ayala, John SebastiánRamírez López, Gustavo AndrésAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timeccda3fe9-7ebf-4195-8c5e-bd21d620e5f8-1b2ffe42c-1195-43de-a2a6-081578175351-148fdc71d-2911-43ef-a841-80e6d2c47b0d-133561012-2b27-48c9-9a6d-edf953f0687d-12023-08-01T12:50:31Z2023-08-01T12:50:31Z2023-06-09El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión en muchos de ellos que lo practican, frente a esto para dar el mejor performance y una larga vida para la herramienta que hace posible esta pasión encontramos nuevas alternativas como lo es WEND wax-on. En el presente trabajo se presentará un detallado plan de marketing digital con el objetivo de posicionar a WEND como una de las tres principales marcas de lubricantes en Colombia, desde este punto se empezará presentando la empresa, encontrando lo que se puede mejorar y aprovechando todo lo ofrecido por la marca para este estudio. Con esto, se evaluará parte por parte de la empresa en cuanto a Marketing, se usaron instrumentos netamente digitales como las medidas actuales de las redes sociales y la página web, para así desarrollar un plan adecuado, consciente y posible que genere beneficios en la empresa desde el área digital.Cycling in Colombia has been booming since the victory of Lucho Herrera, which is celebrated until today's times and currently personalities such as Nairo Quintana, Rigoberto Uran , Egan Bernal, among others who have become examples and idols parallel Colombians, thus generating passion in many of them who practice it, facing this to give the best performance and a long life for the tool that makes possible this passion we find new alternatives as is WEND wax-on. In this work we will present a detailed digital marketing plan with the aim of positioning WEND as one of the top three brands of lubricants in Colombia, from this point we will start presenting the company, finding what can be improved and taking advantage of everything offered by the brand for this study. With this part of the company will be evaluated in terms of Marketing, purely digital instruments were used as the current measures of social networks and the website, to develop a proper, conscious, and possible plan that generates benefits in the company from the digital area.52application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40267 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bicicletas Strongman. (2023). Strongman. Bicicletas Strongman. https://bicicletasstrongman.co/quienes-somos/BMC. (2023). Ride BMC. BMC Colombia. https://ridebmc.co/Foromarketing. (2023a). Blog. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/blog-2Foromarketing. (2023b). Key Performance Indicator (KPI). Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/key-performance-indicator-kpi/Foromarketing. (2023c). Responsive. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/responsive/Foromarketing. (2023d). Segmentación. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/segmentacion/Foromarketing. (2023e). SEO. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/seo/Go Rigo Go. (2023). Ropa de Ciclismo Go Rigo Go! GO RIGO GO! https://www.gorigogo.com/Ibsports. (2023). QUÉNES SOMOS. IBsports. https://ibsports.com.co/pages/quenes-somosLenis, A. (2023). ¿Qué es un call to action o CTA? (y cómo crearlo con éxito). Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/que-es-call-to-actionLondoño, P. (2022). Lead. Glosario de marketing: 40 términos que debes dominar en 2022. https://blog.hubspot.es/marketing/glosario-de-marketingMarketing Directo. (2023). Audiencia. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/audiencia-2Mundocompresor. (2023). Qué es el lubricante. mundocompresor.com. https://www.mundocompresor.com/diccionario-tecnico/lubricanteNeira Marciales, L. (2019, junio 30). Cada año se venden cerca de 600.000 bicicletas en el mercado nacional. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/cada-ano-se-venden-cerca-de-600-000-bicicletas-en-el-mercado-nacional-2890596Pérez Penagos, M., & Rodríguez Prieto, M. (2021, noviembre 2). El negocio de la bici en Bogotá: Su productividad y potencial crecimiento. Observatorio de Desarrollo Económico. https://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/dinamica-empresarial/el-negocio-de-la-bici-en-bogota-su-productividad-y-potencial-crecimientoPonce Pinedo, G. (2022). ¿Qué es geolocalización y cómo funciona en el marketing? Crehana. https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/como-funciona-geolocalizacion-marketing/Quirónprevención. (2019, junio 3). La bicicleta: La solución al sedentarismo y la contaminación. Quirónprevención. https://www.quironprevencion.com/blogs/es/prevenidos/bicicleta-solucion-sedentarismo-contaminacionRodríguez Cid, L. (2018, abril 5). ¿Qué es el Bot Marketing? Qué te puede aportar este tipo de márketing. Marketing Web Consulting. https://marketingwebmadrid.es/bot-marketing/Santos, D. (2023). Qué es el engagement, cómo se mide y ejemplos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-engagementSpecialized. (2023). Specialized. SBCColombiaSite. https://www.specialized.com/co/es/about-usSquirt cycling products. (2023). Squirt Cycling Products. Squirt Cycling Products. https://www.squirtcyclingproducts.com/who-we-are/Stelvia Rosa. (2023). Stelvio Rosa. Stelvio Rosa. https://www.stelviorosa.com/Tuvalum. (2023). Bicicletas y consejos para ciclistas. El blog de Tuvalum. https://tuvalum.com/blog/WD4O. (2023). WD-40 Shop Colombia. WD-40. https://wd40shop.com.co/Wend Colombia. (2023). Productos. Wend Colombia. https://wend-colombia.myshopify.com/collections/allinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalLubricantesInstrumentos digitalesBeneficios paginas webDigital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.LubricantsPositioning toolsWebsiteBenefitsWend ColombiaWend ColombiabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0fa8610-7e90-4c24-82b7-013ce716c7a4/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b43cbc5-5fcd-4d57-a2eb-e2e92da50eb1/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52ORIGINALPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdfPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdfapplication/pdf2062947https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d52e9f90-93fc-48ec-bb43-ebb9e80df5bd/downloadafed1b7a4ff930c65beb3afa2bd12d56MD53TEXTPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.txtPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain54268https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbf6deb8-78bd-4fd8-80d3-0fd2a39a5ed2/downloadabde822fdbf9e86c089f8ec7d648fa2aMD54THUMBNAILPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.jpgPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2294https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cea6226-d933-4e83-bd95-77e9085149b0/download0ac348146380fb2cdf9c90ccf5c99971MD5510336/40267oai:repository.urosario.edu.co:10336/402672023-10-18 09:39:36.383http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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