Wend Colombia
El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40267
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40267
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267
- Palabra clave:
- Marketing digital
Lubricantes
Instrumentos digitales
Beneficios paginas web
Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.
Lubricants
Positioning tools
Website
Benefits
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
EDOCUR2_977ac75eafd5e600d8170eb81b48aa89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40267 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Wend Colombia |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Wend Colombia |
title |
Wend Colombia |
spellingShingle |
Wend Colombia Marketing digital Lubricantes Instrumentos digitales Beneficios paginas web Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits. Lubricants Positioning tools Website Benefits |
title_short |
Wend Colombia |
title_full |
Wend Colombia |
title_fullStr |
Wend Colombia |
title_full_unstemmed |
Wend Colombia |
title_sort |
Wend Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernan Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing digital Lubricantes Instrumentos digitales Beneficios paginas web |
topic |
Marketing digital Lubricantes Instrumentos digitales Beneficios paginas web Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits. Lubricants Positioning tools Website Benefits |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Digital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits. Lubricants Positioning tools Website Benefits |
description |
El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión en muchos de ellos que lo practican, frente a esto para dar el mejor performance y una larga vida para la herramienta que hace posible esta pasión encontramos nuevas alternativas como lo es WEND wax-on. En el presente trabajo se presentará un detallado plan de marketing digital con el objetivo de posicionar a WEND como una de las tres principales marcas de lubricantes en Colombia, desde este punto se empezará presentando la empresa, encontrando lo que se puede mejorar y aprovechando todo lo ofrecido por la marca para este estudio. Con esto, se evaluará parte por parte de la empresa en cuanto a Marketing, se usaron instrumentos netamente digitales como las medidas actuales de las redes sociales y la página web, para así desarrollar un plan adecuado, consciente y posible que genere beneficios en la empresa desde el área digital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-01T12:50:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-01T12:50:31Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_40267 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_40267 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Bicicletas Strongman. (2023). Strongman. Bicicletas Strongman. https://bicicletasstrongman.co/quienes-somos/ BMC. (2023). Ride BMC. BMC Colombia. https://ridebmc.co/ Foromarketing. (2023a). Blog. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/blog-2 Foromarketing. (2023b). Key Performance Indicator (KPI). Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/key-performance-indicator-kpi/ Foromarketing. (2023c). Responsive. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/responsive/ Foromarketing. (2023d). Segmentación. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/segmentacion/ Foromarketing. (2023e). SEO. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/seo/ Go Rigo Go. (2023). Ropa de Ciclismo Go Rigo Go! GO RIGO GO! https://www.gorigogo.com/ Ibsports. (2023). QUÉNES SOMOS. IBsports. https://ibsports.com.co/pages/quenes-somos Lenis, A. (2023). ¿Qué es un call to action o CTA? (y cómo crearlo con éxito). Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/que-es-call-to-action Londoño, P. (2022). Lead. Glosario de marketing: 40 términos que debes dominar en 2022. https://blog.hubspot.es/marketing/glosario-de-marketing Marketing Directo. (2023). Audiencia. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/audiencia-2 Mundocompresor. (2023). Qué es el lubricante. mundocompresor.com. https://www.mundocompresor.com/diccionario-tecnico/lubricante Neira Marciales, L. (2019, junio 30). Cada año se venden cerca de 600.000 bicicletas en el mercado nacional. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/cada-ano-se-venden-cerca-de-600-000-bicicletas-en-el-mercado-nacional-2890596 Pérez Penagos, M., & Rodríguez Prieto, M. (2021, noviembre 2). El negocio de la bici en Bogotá: Su productividad y potencial crecimiento. Observatorio de Desarrollo Económico. https://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/dinamica-empresarial/el-negocio-de-la-bici-en-bogota-su-productividad-y-potencial-crecimiento Ponce Pinedo, G. (2022). ¿Qué es geolocalización y cómo funciona en el marketing? Crehana. https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/como-funciona-geolocalizacion-marketing/ Quirónprevención. (2019, junio 3). La bicicleta: La solución al sedentarismo y la contaminación. Quirónprevención. https://www.quironprevencion.com/blogs/es/prevenidos/bicicleta-solucion-sedentarismo-contaminacion Rodríguez Cid, L. (2018, abril 5). ¿Qué es el Bot Marketing? Qué te puede aportar este tipo de márketing. Marketing Web Consulting. https://marketingwebmadrid.es/bot-marketing/ Santos, D. (2023). Qué es el engagement, cómo se mide y ejemplos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-engagement Specialized. (2023). Specialized. SBCColombiaSite. https://www.specialized.com/co/es/about-us Squirt cycling products. (2023). Squirt Cycling Products. Squirt Cycling Products. https://www.squirtcyclingproducts.com/who-we-are/ Stelvia Rosa. (2023). Stelvio Rosa. Stelvio Rosa. https://www.stelviorosa.com/ Tuvalum. (2023). Bicicletas y consejos para ciclistas. El blog de Tuvalum. https://tuvalum.com/blog/ WD4O. (2023). WD-40 Shop Colombia. WD-40. https://wd40shop.com.co/ Wend Colombia. (2023). Productos. Wend Colombia. https://wend-colombia.myshopify.com/collections/all |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0fa8610-7e90-4c24-82b7-013ce716c7a4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b43cbc5-5fcd-4d57-a2eb-e2e92da50eb1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d52e9f90-93fc-48ec-bb43-ebb9e80df5bd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbf6deb8-78bd-4fd8-80d3-0fd2a39a5ed2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cea6226-d933-4e83-bd95-77e9085149b0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 afed1b7a4ff930c65beb3afa2bd12d56 abde822fdbf9e86c089f8ec7d648fa2a 0ac348146380fb2cdf9c90ccf5c99971 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167710716657664 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb-1Mejía Moreno, Paula AndreaBolívar Moreno, Juan CamiloBarrera Ayala, John SebastiánRamírez López, Gustavo AndrésAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timeccda3fe9-7ebf-4195-8c5e-bd21d620e5f8-1b2ffe42c-1195-43de-a2a6-081578175351-148fdc71d-2911-43ef-a841-80e6d2c47b0d-133561012-2b27-48c9-9a6d-edf953f0687d-12023-08-01T12:50:31Z2023-08-01T12:50:31Z2023-06-09El ciclismo en Colombia ha estado en auge desde la victoria de Lucho Herrera, que se celebra hasta los tiempos de hoy y en la actualidad personalidades como Nairo Quintana, Rigoberto Uran, Egan Bernal, entre otros que se han convertido en ejemplo e ídolo paralelos colombianos, generando así pasión en muchos de ellos que lo practican, frente a esto para dar el mejor performance y una larga vida para la herramienta que hace posible esta pasión encontramos nuevas alternativas como lo es WEND wax-on. En el presente trabajo se presentará un detallado plan de marketing digital con el objetivo de posicionar a WEND como una de las tres principales marcas de lubricantes en Colombia, desde este punto se empezará presentando la empresa, encontrando lo que se puede mejorar y aprovechando todo lo ofrecido por la marca para este estudio. Con esto, se evaluará parte por parte de la empresa en cuanto a Marketing, se usaron instrumentos netamente digitales como las medidas actuales de las redes sociales y la página web, para así desarrollar un plan adecuado, consciente y posible que genere beneficios en la empresa desde el área digital.Cycling in Colombia has been booming since the victory of Lucho Herrera, which is celebrated until today's times and currently personalities such as Nairo Quintana, Rigoberto Uran , Egan Bernal, among others who have become examples and idols parallel Colombians, thus generating passion in many of them who practice it, facing this to give the best performance and a long life for the tool that makes possible this passion we find new alternatives as is WEND wax-on. In this work we will present a detailed digital marketing plan with the aim of positioning WEND as one of the top three brands of lubricants in Colombia, from this point we will start presenting the company, finding what can be improved and taking advantage of everything offered by the brand for this study. With this part of the company will be evaluated in terms of Marketing, purely digital instruments were used as the current measures of social networks and the website, to develop a proper, conscious, and possible plan that generates benefits in the company from the digital area.52application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40267 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40267spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bicicletas Strongman. (2023). Strongman. Bicicletas Strongman. https://bicicletasstrongman.co/quienes-somos/BMC. (2023). Ride BMC. BMC Colombia. https://ridebmc.co/Foromarketing. (2023a). Blog. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/blog-2Foromarketing. (2023b). Key Performance Indicator (KPI). Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/key-performance-indicator-kpi/Foromarketing. (2023c). Responsive. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/responsive/Foromarketing. (2023d). Segmentación. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/segmentacion/Foromarketing. (2023e). SEO. Diccionario de Marketing. https://www.foromarketing.com/diccionario/seo/Go Rigo Go. (2023). Ropa de Ciclismo Go Rigo Go! GO RIGO GO! https://www.gorigogo.com/Ibsports. (2023). QUÉNES SOMOS. IBsports. https://ibsports.com.co/pages/quenes-somosLenis, A. (2023). ¿Qué es un call to action o CTA? (y cómo crearlo con éxito). Hubspot. https://blog.hubspot.es/website/que-es-call-to-actionLondoño, P. (2022). Lead. Glosario de marketing: 40 términos que debes dominar en 2022. https://blog.hubspot.es/marketing/glosario-de-marketingMarketing Directo. (2023). Audiencia. https://www.marketingdirecto.com/diccionario-marketing-publicidad-comunicacion-nuevas-tecnologias/audiencia-2Mundocompresor. (2023). Qué es el lubricante. mundocompresor.com. https://www.mundocompresor.com/diccionario-tecnico/lubricanteNeira Marciales, L. (2019, junio 30). Cada año se venden cerca de 600.000 bicicletas en el mercado nacional. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/cada-ano-se-venden-cerca-de-600-000-bicicletas-en-el-mercado-nacional-2890596Pérez Penagos, M., & Rodríguez Prieto, M. (2021, noviembre 2). El negocio de la bici en Bogotá: Su productividad y potencial crecimiento. Observatorio de Desarrollo Económico. https://observatorio.desarrolloeconomico.gov.co/dinamica-empresarial/el-negocio-de-la-bici-en-bogota-su-productividad-y-potencial-crecimientoPonce Pinedo, G. (2022). ¿Qué es geolocalización y cómo funciona en el marketing? Crehana. https://www.crehana.com/blog/transformacion-digital/como-funciona-geolocalizacion-marketing/Quirónprevención. (2019, junio 3). La bicicleta: La solución al sedentarismo y la contaminación. Quirónprevención. https://www.quironprevencion.com/blogs/es/prevenidos/bicicleta-solucion-sedentarismo-contaminacionRodríguez Cid, L. (2018, abril 5). ¿Qué es el Bot Marketing? Qué te puede aportar este tipo de márketing. Marketing Web Consulting. https://marketingwebmadrid.es/bot-marketing/Santos, D. (2023). Qué es el engagement, cómo se mide y ejemplos exitosos. Hubspot. https://blog.hubspot.es/marketing/guia-engagementSpecialized. (2023). Specialized. SBCColombiaSite. https://www.specialized.com/co/es/about-usSquirt cycling products. (2023). Squirt Cycling Products. Squirt Cycling Products. https://www.squirtcyclingproducts.com/who-we-are/Stelvia Rosa. (2023). Stelvio Rosa. Stelvio Rosa. https://www.stelviorosa.com/Tuvalum. (2023). Bicicletas y consejos para ciclistas. El blog de Tuvalum. https://tuvalum.com/blog/WD4O. (2023). WD-40 Shop Colombia. WD-40. https://wd40shop.com.co/Wend Colombia. (2023). Productos. Wend Colombia. https://wend-colombia.myshopify.com/collections/allinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMarketing digitalLubricantesInstrumentos digitalesBeneficios paginas webDigital marketing, lubricants, positioning, digital tools, website, benefits.LubricantsPositioning toolsWebsiteBenefitsWend ColombiaWend ColombiabachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c0fa8610-7e90-4c24-82b7-013ce716c7a4/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0b43cbc5-5fcd-4d57-a2eb-e2e92da50eb1/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD52ORIGINALPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdfPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdfapplication/pdf2062947https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d52e9f90-93fc-48ec-bb43-ebb9e80df5bd/downloadafed1b7a4ff930c65beb3afa2bd12d56MD53TEXTPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.txtPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain54268https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dbf6deb8-78bd-4fd8-80d3-0fd2a39a5ed2/downloadabde822fdbf9e86c089f8ec7d648fa2aMD54THUMBNAILPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.jpgPlan-de-marketing-digital-Mejia-Moreno-Paula-Andrea-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2294https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4cea6226-d933-4e83-bd95-77e9085149b0/download0ac348146380fb2cdf9c90ccf5c99971MD5510336/40267oai:repository.urosario.edu.co:10336/402672023-10-18 09:39:36.383http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |