Estudio sobre el diseño, uso, narrativa, medios, canales y experiencia de marca de 10 Startups de Colombia.

El siguiente estudio de caso, analiza las 10 startups más destacadas por sector en Colombia. Evaluando principalmente sus estrategias implementadas de Branding y como han logrado su reconocimiento de marca. Así mismo, se resaltaran áreas de oportunidad que cada empresa tiene como marca de acuerdo a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43272
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43272
Palabra clave:
Estudio de caso
Start-up
Crowfunding
Empresa emergente
Branding
Case study
Emerging company
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El siguiente estudio de caso, analiza las 10 startups más destacadas por sector en Colombia. Evaluando principalmente sus estrategias implementadas de Branding y como han logrado su reconocimiento de marca. Así mismo, se resaltaran áreas de oportunidad que cada empresa tiene como marca de acuerdo a estatutos establecidos en temas de marca.