Formación empresarial estrategias Tu chef

El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21849
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_21849
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849
Palabra clave:
Recetas saludables
Alimentos saludables
Chef en casa
Recetas fáciles
Recetas rápidas
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Healthy recipes
Home chef
Healthy foods
Easy recipes
Quick recipes
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_957450d5ba2312682412a5af476fee71
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21849
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formación empresarial estrategias Tu chef
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Business training strategies Tuchef
title Formación empresarial estrategias Tu chef
spellingShingle Formación empresarial estrategias Tu chef
Recetas saludables
Alimentos saludables
Chef en casa
Recetas fáciles
Recetas rápidas
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Healthy recipes
Home chef
Healthy foods
Easy recipes
Quick recipes
title_short Formación empresarial estrategias Tu chef
title_full Formación empresarial estrategias Tu chef
title_fullStr Formación empresarial estrategias Tu chef
title_full_unstemmed Formación empresarial estrategias Tu chef
title_sort Formación empresarial estrategias Tu chef
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Recetas saludables
Alimentos saludables
Chef en casa
Recetas fáciles
Recetas rápidas
topic Recetas saludables
Alimentos saludables
Chef en casa
Recetas fáciles
Recetas rápidas
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Healthy recipes
Home chef
Healthy foods
Easy recipes
Quick recipes
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Healthy recipes
Home chef
Healthy foods
Easy recipes
Quick recipes
description El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Tu Chef. Siguiendo esto, se busca plantear unos objetivos a desarrollar, en donde se definió el buyer persona, se realizó un análisis digital de la competencia y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-04T17:15:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-04T17:15:54Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-01-28
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_21849
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849
url https://doi.org/10.48713/10336_21849
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias, M. A. (2015). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales .
Cantor, A. (2017). SEO Posicionamiento Orgánico en Google y otros motores de busqueda. Editorial INK.
Casas, J. (2016 ). Obtenido de Postcron : https://postcron.com/es/blog/categoria/seo-sem- marketing-digital/
MINTIC. (2019). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? Obtenido de X3 Media : https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales-son-las-redes-sociales- mas-populares-en-colombia
Newweb. (2019). Newweb. (New Web ) Obtenido de Ventajas de la publicidad en Internet: https://newwweb.com.mx/7-ventajas-de-la-publicidad-en-internet
Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.
Sordo, A. I. (Marzo de 2020). Hubspot. Obtenido de Cómo ganar la confianza del cliente en e- commerce: https://blog.hubspot.es/service/confianza-clientes-comercio-electronico
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fdc2730-1ea2-43b2-b0a9-bffa40a572c2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9171abb8-c1ea-4e0b-ae40-5b9a3fed2ea1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ea745a4-495f-4098-8045-219760cfecda/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178ec897-8792-4724-ac14-07b72c78d790/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bbec4941eaa8380fc0a088e1793eac74
bbad63180c971edca15c5612e1aef54a
5674854028977a59c8473340976eb881
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167642623180800
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Nieto Rey, SantiagoPeña Segura, Manuel AlejandroPrada Krackow, Sebastian CamiloReyes Gómez, MateoTovar Suarez, Andrés FelipeAdministrador de EmpresasFull time895ff2ef-41b1-4d85-b104-975f212275a66007b5169ae-c285-4da5-ba63-e126e947009d60032d81b25-022f-45ed-bf9e-245e091e05aa600048122ad-873a-4e6d-b4e4-30645645cb406004fb83f6b-7f53-4e44-8fc5-83c5c98890ce6002020-05-04T17:15:54Z2020-05-04T17:15:54Z2020-01-28El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Tu Chef. Siguiendo esto, se busca plantear unos objetivos a desarrollar, en donde se definió el buyer persona, se realizó un análisis digital de la competencia y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.This present work is done for academic purposes at the Universidad del Rosario. Through the advanced program for business training (PAFE) with emphasis on digital strategies, which was developed in 2019-1. In order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship of the group of Innovation in Marketing and Product Management called TuChef. Following this, it seeks to raise some objectives to develop, where the buyer was defined person, a digital analysis of the competition was made and from this the content strategy was raised and then applied in creating the digital strategy.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_21849 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, M. A. (2015). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales .Cantor, A. (2017). SEO Posicionamiento Orgánico en Google y otros motores de busqueda. Editorial INK.Casas, J. (2016 ). Obtenido de Postcron : https://postcron.com/es/blog/categoria/seo-sem- marketing-digital/MINTIC. (2019). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? Obtenido de X3 Media : https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales-son-las-redes-sociales- mas-populares-en-colombiaNewweb. (2019). Newweb. (New Web ) Obtenido de Ventajas de la publicidad en Internet: https://newwweb.com.mx/7-ventajas-de-la-publicidad-en-internetSelman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.Sordo, A. I. (Marzo de 2020). Hubspot. Obtenido de Cómo ganar la confianza del cliente en e- commerce: https://blog.hubspot.es/service/confianza-clientes-comercio-electronicoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRecetas saludablesAlimentos saludablesChef en casaRecetas fácilesRecetas rápidasAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Healthy recipesHome chefHealthy foodsEasy recipesQuick recipesFormación empresarial estrategias Tu chefBusiness training strategies TuchefbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPAFE - Tu Chef.pdf.txtPAFE - Tu Chef.pdf.txtExtracted texttext/plain34208https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fdc2730-1ea2-43b2-b0a9-bffa40a572c2/downloadbbec4941eaa8380fc0a088e1793eac74MD53THUMBNAILPAFE - Tu Chef.pdf.jpgPAFE - Tu Chef.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2777https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9171abb8-c1ea-4e0b-ae40-5b9a3fed2ea1/downloadbbad63180c971edca15c5612e1aef54aMD54ORIGINALPAFE - Tu Chef.pdfPAFE - Tu Chef.pdfapplication/pdf844785https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ea745a4-495f-4098-8045-219760cfecda/download5674854028977a59c8473340976eb881MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178ec897-8792-4724-ac14-07b72c78d790/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/21849oai:repository.urosario.edu.co:10336/218492020-05-13 20:29:52.422https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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