Formación empresarial estrategias Tu chef
El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21849
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21849
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849
- Palabra clave:
- Recetas saludables
Alimentos saludables
Chef en casa
Recetas fáciles
Recetas rápidas
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Healthy recipes
Home chef
Healthy foods
Easy recipes
Quick recipes
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_957450d5ba2312682412a5af476fee71 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21849 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Business training strategies Tuchef |
title |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
spellingShingle |
Formación empresarial estrategias Tu chef Recetas saludables Alimentos saludables Chef en casa Recetas fáciles Recetas rápidas Administración general Publicidad & relaciones públicas Healthy recipes Home chef Healthy foods Easy recipes Quick recipes |
title_short |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
title_full |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
title_fullStr |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
title_full_unstemmed |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
title_sort |
Formación empresarial estrategias Tu chef |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Recetas saludables Alimentos saludables Chef en casa Recetas fáciles Recetas rápidas |
topic |
Recetas saludables Alimentos saludables Chef en casa Recetas fáciles Recetas rápidas Administración general Publicidad & relaciones públicas Healthy recipes Home chef Healthy foods Easy recipes Quick recipes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Healthy recipes Home chef Healthy foods Easy recipes Quick recipes |
description |
El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Tu Chef. Siguiendo esto, se busca plantear unos objetivos a desarrollar, en donde se definió el buyer persona, se realizó un análisis digital de la competencia y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-04T17:15:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-04T17:15:54Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-28 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_21849 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_21849 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arias, M. A. (2015). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales . Cantor, A. (2017). SEO Posicionamiento Orgánico en Google y otros motores de busqueda. Editorial INK. Casas, J. (2016 ). Obtenido de Postcron : https://postcron.com/es/blog/categoria/seo-sem- marketing-digital/ MINTIC. (2019). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? Obtenido de X3 Media : https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales-son-las-redes-sociales- mas-populares-en-colombia Newweb. (2019). Newweb. (New Web ) Obtenido de Ventajas de la publicidad en Internet: https://newwweb.com.mx/7-ventajas-de-la-publicidad-en-internet Selman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Sordo, A. I. (Marzo de 2020). Hubspot. Obtenido de Cómo ganar la confianza del cliente en e- commerce: https://blog.hubspot.es/service/confianza-clientes-comercio-electronico |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fdc2730-1ea2-43b2-b0a9-bffa40a572c2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9171abb8-c1ea-4e0b-ae40-5b9a3fed2ea1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ea745a4-495f-4098-8045-219760cfecda/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178ec897-8792-4724-ac14-07b72c78d790/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bbec4941eaa8380fc0a088e1793eac74 bbad63180c971edca15c5612e1aef54a 5674854028977a59c8473340976eb881 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167642623180800 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Nieto Rey, SantiagoPeña Segura, Manuel AlejandroPrada Krackow, Sebastian CamiloReyes Gómez, MateoTovar Suarez, Andrés FelipeAdministrador de EmpresasFull time895ff2ef-41b1-4d85-b104-975f212275a66007b5169ae-c285-4da5-ba63-e126e947009d60032d81b25-022f-45ed-bf9e-245e091e05aa600048122ad-873a-4e6d-b4e4-30645645cb406004fb83f6b-7f53-4e44-8fc5-83c5c98890ce6002020-05-04T17:15:54Z2020-05-04T17:15:54Z2020-01-28El presente trabajo se realiza para fines académicos de la Universidad del Rosario. Por medio del programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) con énfasis en estrategias digitales, el cual se desarrolló en el 2019-1. Con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en el emprendimiento del grupo de Innovación en Marketing y Gerencia de Producto llamado Tu Chef. Siguiendo esto, se busca plantear unos objetivos a desarrollar, en donde se definió el buyer persona, se realizó un análisis digital de la competencia y a partir de esto se planteó la estrategia de contenidos para luego aplicarlo en la creación de la estrategia digital.This present work is done for academic purposes at the Universidad del Rosario. Through the advanced program for business training (PAFE) with emphasis on digital strategies, which was developed in 2019-1. In order to apply the knowledge acquired in the entrepreneurship of the group of Innovation in Marketing and Product Management called TuChef. Following this, it seeks to raise some objectives to develop, where the buyer was defined person, a digital analysis of the competition was made and from this the content strategy was raised and then applied in creating the digital strategy.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_21849 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21849spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arias, M. A. (2015). Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales .Cantor, A. (2017). SEO Posicionamiento Orgánico en Google y otros motores de busqueda. Editorial INK.Casas, J. (2016 ). Obtenido de Postcron : https://postcron.com/es/blog/categoria/seo-sem- marketing-digital/MINTIC. (2019). ¿Cuáles son las redes sociales más populares en Colombia? Obtenido de X3 Media : https://inbound-marketing.xtresmedia.com/blog/cuales-son-las-redes-sociales- mas-populares-en-colombiaNewweb. (2019). Newweb. (New Web ) Obtenido de Ventajas de la publicidad en Internet: https://newwweb.com.mx/7-ventajas-de-la-publicidad-en-internetSelman, H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.Sordo, A. I. (Marzo de 2020). Hubspot. Obtenido de Cómo ganar la confianza del cliente en e- commerce: https://blog.hubspot.es/service/confianza-clientes-comercio-electronicoinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRecetas saludablesAlimentos saludablesChef en casaRecetas fácilesRecetas rápidasAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Healthy recipesHome chefHealthy foodsEasy recipesQuick recipesFormación empresarial estrategias Tu chefBusiness training strategies TuchefbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTPAFE - Tu Chef.pdf.txtPAFE - Tu Chef.pdf.txtExtracted texttext/plain34208https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6fdc2730-1ea2-43b2-b0a9-bffa40a572c2/downloadbbec4941eaa8380fc0a088e1793eac74MD53THUMBNAILPAFE - Tu Chef.pdf.jpgPAFE - Tu Chef.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2777https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9171abb8-c1ea-4e0b-ae40-5b9a3fed2ea1/downloadbbad63180c971edca15c5612e1aef54aMD54ORIGINALPAFE - Tu Chef.pdfPAFE - Tu Chef.pdfapplication/pdf844785https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1ea745a4-495f-4098-8045-219760cfecda/download5674854028977a59c8473340976eb881MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/178ec897-8792-4724-ac14-07b72c78d790/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD5210336/21849oai:repository.urosario.edu.co:10336/218492020-05-13 20:29:52.422https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |