MOIS: Una apuesta al mercado internacional

La compañía MOIS se lanzó al mercado hace cuatro años con el objetivo de desarrollar la categoría de productos listos para consumir en Colombia. Durante los últimos años dicha categoría ha venido teniendo un crecimiento y desarrollo importante en las diferentes geografías del mundo, sin embargo, hay...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39857
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_39857
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39857
Palabra clave:
Alimentos listos para consumir
Ultracongelación
Congelados
Nutrición
Sabor
Variedad
Practicidad
Tecnología
Ready to eat meals
Deep - freezing
Frozen meals
Nutrition
Flavor
Variety
Practicality
Technology
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La compañía MOIS se lanzó al mercado hace cuatro años con el objetivo de desarrollar la categoría de productos listos para consumir en Colombia. Durante los últimos años dicha categoría ha venido teniendo un crecimiento y desarrollo importante en las diferentes geografías del mundo, sin embargo, hay un potencial de desarrollo en la amplitud del portafolio actual del mercado que logre ofrecer opciones prácticas, saludables y deliciosas. Con base a los resultados obtenidos en Colombia, se plantea una nueva visión de la compañía, donde a través de este proyecto se buscará la internacionalización del modelo de negocio actual, llegando a otras geografías latinoamericanas donde la categoría de alimentos listos para consumir está subdesarrollado y así mismo, ingresar a Estados Unidos, el mercado más grande del mundo, en dicha categoría, el cual cuenta con ventas anuales superiores a los 16 mil millones de dólares.