Créme
La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40106
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106
- Palabra clave:
- CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_93b64185546482de2bd6d13b2daafb3b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40106 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Créme |
title |
Créme |
spellingShingle |
Créme CRÉME Ropa femenina Inconformidades de las mujeres al comprar Opción de grado en emprendimiento CRÉME Women's clothing Nonconformities Entrepreneurship degree option |
title_short |
Créme |
title_full |
Créme |
title_fullStr |
Créme |
title_full_unstemmed |
Créme |
title_sort |
Créme |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pulido Castelblanco, Angela Patricia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
CRÉME Ropa femenina Inconformidades de las mujeres al comprar Opción de grado en emprendimiento |
topic |
CRÉME Ropa femenina Inconformidades de las mujeres al comprar Opción de grado en emprendimiento CRÉME Women's clothing Nonconformities Entrepreneurship degree option |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
CRÉME Women's clothing Nonconformities Entrepreneurship degree option |
description |
La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-10T21:51:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-10T21:51:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-01-19 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_40106 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_40106 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
35 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Alteryx. (2021). ¿Qué es el análisis de datos? Obtenido de Análisis de datos: https://www.alteryx.com/es-419/glossary/data- 34 analytics#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20datos%20es,respaldar%20la%20toma%20de%20decisiones Aristizabal, M. P. (15 de julio de 2019). Estudió reveló que las mujeres hacenmás de 61% de las compras en línea. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujereshacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313 Cárdenas Vega Asesores. (2017). Requisitos para Registrar una marca en Colombia. Obtenido de Registro de marcas en Colombia: https://www.registro-marcas-colombia.com/requisitos-registrar-marca-colombia/ Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/ Clavijo, C. (28 de abril de 2021). Cómo hacer un pronóstico de ventas para tu empresa. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.es/sales/pronostico-de-ventas Elempleo. (19 de marzo de 2021). Pandemia agravó la empleabilidad de mujeres en Colombia. Obtenido de elempleo: https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pandemia-agravo-la-empleabilidad-de-mujeres-en-colombia-6272 Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insights ESAN Graduate School of Business. (12 de noviembre de 2019). Diseño de territorio de ventas: una estrategia eficaz para el equipo comercial. Obtenido de Conexión ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/diseno-de-territorio-de-ventas-una-estrategia-eficaz-para-el-equipo-comercial#:~:text=Estos%20lugares%20son%20conocidos%20como,un%20periodo%20determinado%20de%20tiempo La República. (31 de enero de 2022). En todo 2021, la tasa de desempleo fue de 13,7% y hubo 3,35 millones de desocupados. Obtenido de Diario La República: https://www.larepublica.co/economia/tasa-de-desempleo-en-2021-3294798 Mena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-en-bogota/ Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (10 de marzo de 2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Obtenido de MinTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-loque-mas-compran-en-linea-las-mujeres Revista Empresarial & Laboral. (2017). ¿Qué compran los colombianos por internet? Obtenido de Empresarial & Laboral: https://revistaempresarial.com/marketing/redes-sociales/compran-colombianos-internet/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d92506c-10c8-46ef-b841-ca8098af7921/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f6a822b-781d-4c43-b687-8d5f9e621a67/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4977d793-9396-4b8a-bca0-3da80673dc77/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cfa56d4-0855-41dd-9dfa-8991e385408f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c888444e-a76f-4a05-8561-5165720014fc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 711bc2c8140ae4e13f73a3a139685491 131dad8c9a6f237b43d6f5dad4b6874d 8f6f707fe1da603c1e6909d182d7ce51 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106716366045184 |
spelling |
Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada-1Ojeda Becerra, Vivian PaolaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timea425b395-3bfd-42d0-9ba7-70ec97d75061-12023-07-10T21:51:23Z2023-07-10T21:51:23Z2023-01-19La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto.The Entrepreneurship Degree Option offered to undergraduate students will continue to have the same focus as in previous versions and will be developed according to the guidelines defined by the Entrepreneurship Center of Universidad del Rosario. In this case, CRÉME is a women's clothing brand, designed to meet the needs of Colombian women when shopping. For this, the main points to be taken into account in order to make this project possible were raised throughout the work.35 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40106 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alteryx. (2021). ¿Qué es el análisis de datos? Obtenido de Análisis de datos: https://www.alteryx.com/es-419/glossary/data- 34 analytics#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20datos%20es,respaldar%20la%20toma%20de%20decisionesAristizabal, M. P. (15 de julio de 2019). Estudió reveló que las mujeres hacenmás de 61% de las compras en línea. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujereshacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313Cárdenas Vega Asesores. (2017). Requisitos para Registrar una marca en Colombia. Obtenido de Registro de marcas en Colombia: https://www.registro-marcas-colombia.com/requisitos-registrar-marca-colombia/Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/Clavijo, C. (28 de abril de 2021). Cómo hacer un pronóstico de ventas para tu empresa. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.es/sales/pronostico-de-ventasElempleo. (19 de marzo de 2021). Pandemia agravó la empleabilidad de mujeres en Colombia. Obtenido de elempleo: https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pandemia-agravo-la-empleabilidad-de-mujeres-en-colombia-6272Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insightsESAN Graduate School of Business. (12 de noviembre de 2019). Diseño de territorio de ventas: una estrategia eficaz para el equipo comercial. Obtenido de Conexión ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/diseno-de-territorio-de-ventas-una-estrategia-eficaz-para-el-equipo-comercial#:~:text=Estos%20lugares%20son%20conocidos%20como,un%20periodo%20determinado%20de%20tiempoLa República. (31 de enero de 2022). En todo 2021, la tasa de desempleo fue de 13,7% y hubo 3,35 millones de desocupados. Obtenido de Diario La República: https://www.larepublica.co/economia/tasa-de-desempleo-en-2021-3294798Mena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-en-bogota/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (10 de marzo de 2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Obtenido de MinTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-loque-mas-compran-en-linea-las-mujeresRevista Empresarial & Laboral. (2017). ¿Qué compran los colombianos por internet? Obtenido de Empresarial & Laboral: https://revistaempresarial.com/marketing/redes-sociales/compran-colombianos-internet/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCRÉMERopa femeninaInconformidades de las mujeres al comprarOpción de grado en emprendimientoCRÉMEWomen's clothingNonconformitiesEntrepreneurship degree optionCrémebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d92506c-10c8-46ef-b841-ca8098af7921/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f6a822b-781d-4c43-b687-8d5f9e621a67/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdfCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdfapplication/pdf1033025https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4977d793-9396-4b8a-bca0-3da80673dc77/download711bc2c8140ae4e13f73a3a139685491MD54TEXTCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.txtCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain34161https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cfa56d4-0855-41dd-9dfa-8991e385408f/download131dad8c9a6f237b43d6f5dad4b6874dMD55THUMBNAILCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.jpgCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c888444e-a76f-4a05-8561-5165720014fc/download8f6f707fe1da603c1e6909d182d7ce51MD5610336/40106oai:repository.urosario.edu.co:10336/401062023-07-11 03:01:33.227http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KPGJyLz4KUEFSQUdSQUZPOiBFbiBjYXNvIGRlIHByZXNlbnRhcnNlIGN1YWxxdWllciByZWNsYW1hY2nDs24gbyBhY2Npw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgQVVUT1IsIGFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KPGhyLz4KRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg== |