Créme

La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106
Palabra clave:
CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_93b64185546482de2bd6d13b2daafb3b
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/40106
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Créme
title Créme
spellingShingle Créme
CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
title_short Créme
title_full Créme
title_fullStr Créme
title_full_unstemmed Créme
title_sort Créme
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pulido Castelblanco, Angela Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
topic CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
description La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-10T21:51:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-10T21:51:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2023-01-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_40106
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106
url https://doi.org/10.48713/10336_40106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 35 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alteryx. (2021). ¿Qué es el análisis de datos? Obtenido de Análisis de datos: https://www.alteryx.com/es-419/glossary/data- 34 analytics#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20datos%20es,respaldar%20la%20toma%20de%20decisiones
Aristizabal, M. P. (15 de julio de 2019). Estudió reveló que las mujeres hacenmás de 61% de las compras en línea. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujereshacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313
Cárdenas Vega Asesores. (2017). Requisitos para Registrar una marca en Colombia. Obtenido de Registro de marcas en Colombia: https://www.registro-marcas-colombia.com/requisitos-registrar-marca-colombia/
Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/
Clavijo, C. (28 de abril de 2021). Cómo hacer un pronóstico de ventas para tu empresa. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.es/sales/pronostico-de-ventas
Elempleo. (19 de marzo de 2021). Pandemia agravó la empleabilidad de mujeres en Colombia. Obtenido de elempleo: https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pandemia-agravo-la-empleabilidad-de-mujeres-en-colombia-6272
Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insights
ESAN Graduate School of Business. (12 de noviembre de 2019). Diseño de territorio de ventas: una estrategia eficaz para el equipo comercial. Obtenido de Conexión ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/diseno-de-territorio-de-ventas-una-estrategia-eficaz-para-el-equipo-comercial#:~:text=Estos%20lugares%20son%20conocidos%20como,un%20periodo%20determinado%20de%20tiempo
La República. (31 de enero de 2022). En todo 2021, la tasa de desempleo fue de 13,7% y hubo 3,35 millones de desocupados. Obtenido de Diario La República: https://www.larepublica.co/economia/tasa-de-desempleo-en-2021-3294798
Mena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-en-bogota/
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (10 de marzo de 2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Obtenido de MinTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-loque-mas-compran-en-linea-las-mujeres
Revista Empresarial & Laboral. (2017). ¿Qué compran los colombianos por internet? Obtenido de Empresarial & Laboral: https://revistaempresarial.com/marketing/redes-sociales/compran-colombianos-internet/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d92506c-10c8-46ef-b841-ca8098af7921/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f6a822b-781d-4c43-b687-8d5f9e621a67/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4977d793-9396-4b8a-bca0-3da80673dc77/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cfa56d4-0855-41dd-9dfa-8991e385408f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c888444e-a76f-4a05-8561-5165720014fc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
711bc2c8140ae4e13f73a3a139685491
131dad8c9a6f237b43d6f5dad4b6874d
8f6f707fe1da603c1e6909d182d7ce51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106716366045184
spelling Pulido Castelblanco, Angela Patriciab6be4014-70f6-453d-8745-c88a1d71cada-1Ojeda Becerra, Vivian PaolaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timea425b395-3bfd-42d0-9ba7-70ec97d75061-12023-07-10T21:51:23Z2023-07-10T21:51:23Z2023-01-19La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto.The Entrepreneurship Degree Option offered to undergraduate students will continue to have the same focus as in previous versions and will be developed according to the guidelines defined by the Entrepreneurship Center of Universidad del Rosario. In this case, CRÉME is a women's clothing brand, designed to meet the needs of Colombian women when shopping. For this, the main points to be taken into account in order to make this project possible were raised throughout the work.35 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40106 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alteryx. (2021). ¿Qué es el análisis de datos? Obtenido de Análisis de datos: https://www.alteryx.com/es-419/glossary/data- 34 analytics#:~:text=El%20an%C3%A1lisis%20de%20datos%20es,respaldar%20la%20toma%20de%20decisionesAristizabal, M. P. (15 de julio de 2019). Estudió reveló que las mujeres hacenmás de 61% de las compras en línea. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/consumo/estudio-revelo-que-las-mujereshacen-mas-de-61-de-las-compras-en-linea-2884313Cárdenas Vega Asesores. (2017). Requisitos para Registrar una marca en Colombia. Obtenido de Registro de marcas en Colombia: https://www.registro-marcas-colombia.com/requisitos-registrar-marca-colombia/Cárdenas, J. (24 de septiembre de 2021). Plan de Marketing: cómo hacer todas las etapas de tu planificación y obtener resultados reales para tu marca. Obtenido de rockcontent: https://rockcontent.com/es/blog/plan-de-marketing/Clavijo, C. (28 de abril de 2021). Cómo hacer un pronóstico de ventas para tu empresa. Obtenido de Hubspot: https://blog.hubspot.es/sales/pronostico-de-ventasElempleo. (19 de marzo de 2021). Pandemia agravó la empleabilidad de mujeres en Colombia. Obtenido de elempleo: https://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/pandemia-agravo-la-empleabilidad-de-mujeres-en-colombia-6272Enzyme. (2020). Business Insights: ¿qué significan? ¿qué aportan? ¿cómo obtenerlos? Obtenido de Enzyme: https://enzyme.biz/blog/business-insightsESAN Graduate School of Business. (12 de noviembre de 2019). Diseño de territorio de ventas: una estrategia eficaz para el equipo comercial. Obtenido de Conexión ESAN: https://www.esan.edu.pe/conexion-esan/diseno-de-territorio-de-ventas-una-estrategia-eficaz-para-el-equipo-comercial#:~:text=Estos%20lugares%20son%20conocidos%20como,un%20periodo%20determinado%20de%20tiempoLa República. (31 de enero de 2022). En todo 2021, la tasa de desempleo fue de 13,7% y hubo 3,35 millones de desocupados. Obtenido de Diario La República: https://www.larepublica.co/economia/tasa-de-desempleo-en-2021-3294798Mena, O. (2022). Conozca nuestro top de restaurantes temáticos en Bogotá. Obtenido de Revista Diners: https://revistadiners.com.co/estilo-de-vida/61731_top-restaurantes-tematicos-en-bogota/Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (10 de marzo de 2020). Moda y recreación, lo que más compran en línea las mujeres. Obtenido de MinTIC: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Sala-de-Prensa/Noticias/126100:Moda-y-recreacion-loque-mas-compran-en-linea-las-mujeresRevista Empresarial & Laboral. (2017). ¿Qué compran los colombianos por internet? Obtenido de Empresarial & Laboral: https://revistaempresarial.com/marketing/redes-sociales/compran-colombianos-internet/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCRÉMERopa femeninaInconformidades de las mujeres al comprarOpción de grado en emprendimientoCRÉMEWomen's clothingNonconformitiesEntrepreneurship degree optionCrémebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6d92506c-10c8-46ef-b841-ca8098af7921/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f6a822b-781d-4c43-b687-8d5f9e621a67/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53ORIGINALCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdfCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdfapplication/pdf1033025https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4977d793-9396-4b8a-bca0-3da80673dc77/download711bc2c8140ae4e13f73a3a139685491MD54TEXTCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.txtCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain34161https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9cfa56d4-0855-41dd-9dfa-8991e385408f/download131dad8c9a6f237b43d6f5dad4b6874dMD55THUMBNAILCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.jpgCreme-OjedaBecerra-VivianPaola-1-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1975https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c888444e-a76f-4a05-8561-5165720014fc/download8f6f707fe1da603c1e6909d182d7ce51MD5610336/40106oai:repository.urosario.edu.co:10336/401062023-07-11 03:01:33.227http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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