Créme

La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40106
Palabra clave:
CRÉME
Ropa femenina
Inconformidades de las mujeres al comprar
Opción de grado en emprendimiento
CRÉME
Women's clothing
Nonconformities
Entrepreneurship degree option
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:La Opción de Grado de Emprendimiento que se ofrece a los estudiantes de pregrado continuará teniendo el mismo enfoque de las versiones anteriores y se desarrollará en función de los lineamientos que defina el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Rosario. En este caso, CRÉME, es una marca de ropa femenina, pensada para satisfacer las inconformidades de las mujeres colombianas al momento de comprar. Para ello, se planteó todo en todo el trabajo los principales puntos a tener en cuenta con la finalidad de hacer posible este proyecto.