Estrategia Digital SaveLice
Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para ni...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33552
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33552
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- Palabra clave:
- Estrategia SEO
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Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos. |
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Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. Observatorio de la economía Latinoamericana, (246). Banco mundial. (2021). Personas que usan Internet (% de la población). Recuperado el 10 diciembre de 2021, pagina del banco mundial: https://datos.bancomundial.org/indicator/IT.NET.USER.ZS Cantor, A. (2017). SEM: Promoción en Google y otros motores de búsqueda (Vol. 3). Editorial Ink. Galeano, S. (2020). Qué es e-Marketing y qué implica. Recuperado el 10 Diciembre 2021, pagina marketing 4 ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/ Sanchez, J. (2021). Business to consumers. Recuperado el 10 de diciembre de 2021, pagina economipedia: https://economipedia.com/definiciones/business-to-consumer-b2c.html Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial. Real Academia Española. (2021). Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.4 en línea]. Recuperado 10 de 2021, pagina de la real academia española: <https://dle.rae.es> [23/11/2021]. |
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Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Castañeda Franco, NicolásPérez, María CamilaCubides Vargas, FelipeMuñoz Mahecha, NicolásAdministrador de EmpresasPregradoFull timef5809cd9-666a-4a81-8f16-128668b2e56560087fc2767-e9c4-41ab-85f4-c8ec9f623a176002ebb93f9-7324-4a78-87ab-b6fa8fa2e687600dab85d28-3138-4306-ab74-f1e942d9a5956002022-02-03T16:46:00Z2022-02-03T16:46:00Z2021-11-28Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos.This degree work was developed in the Pade dos class during the course of the 2021-2 semester, the work and its authors apply the knowledge learned about digital strategies to a project called "SaveLice" that aims to publicize and sell, bands and bows for girls and boys that solve the annoying problem of lice and nits. This work has practical purposes with the Universidad del Rosario, and represents an in-depth digital strategy. During the semester all the necessary knowledge was acquired to be able to make a digital strategy applied to real life, therefore, the work will contain specific objectives for a specific digital strategy, topical content and its application in real life, SEO and SEM strategies, strategies in social networks (Facebook and Instagram), and the components of a web page. All this thought to achieve the proposed objectives.38 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33552 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. Observatorio de la economía Latinoamericana, (246).Banco mundial. (2021). Personas que usan Internet (% de la población). Recuperado el 10 diciembre de 2021, pagina del banco mundial: https://datos.bancomundial.org/indicator/IT.NET.USER.ZSCantor, A. (2017). SEM: Promoción en Google y otros motores de búsqueda (Vol. 3). Editorial Ink.Galeano, S. (2020). Qué es e-Marketing y qué implica. Recuperado el 10 Diciembre 2021, pagina marketing 4 ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/Sanchez, J. (2021). Business to consumers. Recuperado el 10 de diciembre de 2021, pagina economipedia: https://economipedia.com/definiciones/business-to-consumer-b2c.htmlFleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial.Real Academia Española. (2021). Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.4 en línea]. Recuperado 10 de 2021, pagina de la real academia española: <https://dle.rae.es> [23/11/2021].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia SEOEstrategia SEMPagina webComunidadPublicidadEstrategia digitalLogoEsloganFooterNewsletterBlogCompetencia digitalBuyer personaPiojosLiendresAdministración general658600SEO StrategySEM StrategyWebsiteCommunityAdvertisingDigital StrategyLogoSloganFooterNewsletterBlogDigital CompetitionBuyer personaLiceNitsEstrategia Digital SaveLiceDigital Strategy SavelicebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/337e0bc9-56cd-4b82-a55f-b8307f74ca27/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a93e3ddb-5800-4dc6-9a0e-dad5bb82591a/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD515ORIGINALCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdfCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdfapplication/pdf1957886https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78f7dd83-0b2e-40d9-aee4-772420c86e8d/download28d6cc3ddfc286c1bb07fd1b7d7473eeMD513TEXTCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.txtCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain34080https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd395b2a-4146-41dd-8adb-6a319a8e1ad2/download62afe7bde5b23833c878f6c860442fe1MD516THUMBNAILCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.jpgCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b29a015e-d59c-4e33-8efc-b2974af3b906/download9dd65b86e9b9eb634e85ac871d5c3490MD51710336/33552oai:repository.urosario.edu.co:10336/335522022-03-08 11:19:08.86http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |