Estrategia Digital SaveLice

Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para ni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33552
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33552
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552
Palabra clave:
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Pagina web
Comunidad
Publicidad
Estrategia digital
Logo
Eslogan
Footer
Newsletter
Blog
Competencia digital
Buyer persona
Piojos
Liendres
Administración general
SEO Strategy
SEM Strategy
Website
Community
Advertising
Digital Strategy
Logo
Slogan
Footer
Newsletter
Blog
Digital Competition
Buyer persona
Lice
Nits
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_93a3298be1c0a9f5cd1ee1bc7b628fd1
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33552
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia Digital SaveLice
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Digital Strategy Savelice
title Estrategia Digital SaveLice
spellingShingle Estrategia Digital SaveLice
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Pagina web
Comunidad
Publicidad
Estrategia digital
Logo
Eslogan
Footer
Newsletter
Blog
Competencia digital
Buyer persona
Piojos
Liendres
Administración general
SEO Strategy
SEM Strategy
Website
Community
Advertising
Digital Strategy
Logo
Slogan
Footer
Newsletter
Blog
Digital Competition
Buyer persona
Lice
Nits
title_short Estrategia Digital SaveLice
title_full Estrategia Digital SaveLice
title_fullStr Estrategia Digital SaveLice
title_full_unstemmed Estrategia Digital SaveLice
title_sort Estrategia Digital SaveLice
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.es.fl_str_mv Estrategia SEO
Estrategia SEM
Pagina web
Comunidad
Publicidad
Estrategia digital
Logo
Eslogan
Footer
Newsletter
Blog
Competencia digital
Buyer persona
Piojos
Liendres
topic Estrategia SEO
Estrategia SEM
Pagina web
Comunidad
Publicidad
Estrategia digital
Logo
Eslogan
Footer
Newsletter
Blog
Competencia digital
Buyer persona
Piojos
Liendres
Administración general
SEO Strategy
SEM Strategy
Website
Community
Advertising
Digital Strategy
Logo
Slogan
Footer
Newsletter
Blog
Digital Competition
Buyer persona
Lice
Nits
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv SEO Strategy
SEM Strategy
Website
Community
Advertising
Digital Strategy
Logo
Slogan
Footer
Newsletter
Blog
Digital Competition
Buyer persona
Lice
Nits
description Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T16:46:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T16:46:00Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33552
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552
url https://doi.org/10.48713/10336_33552
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 38 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. Observatorio de la economía Latinoamericana, (246).
Banco mundial. (2021). Personas que usan Internet (% de la población). Recuperado el 10 diciembre de 2021, pagina del banco mundial: https://datos.bancomundial.org/indicator/IT.NET.USER.ZS
Cantor, A. (2017). SEM: Promoción en Google y otros motores de búsqueda (Vol. 3). Editorial Ink.
Galeano, S. (2020). Qué es e-Marketing y qué implica. Recuperado el 10 Diciembre 2021, pagina marketing 4 ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/
Sanchez, J. (2021). Business to consumers. Recuperado el 10 de diciembre de 2021, pagina economipedia: https://economipedia.com/definiciones/business-to-consumer-b2c.html
Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial.
Real Academia Española. (2021). Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.4 en línea]. Recuperado 10 de 2021, pagina de la real academia española: <https://dle.rae.es> [23/11/2021].
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/337e0bc9-56cd-4b82-a55f-b8307f74ca27/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a93e3ddb-5800-4dc6-9a0e-dad5bb82591a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78f7dd83-0b2e-40d9-aee4-772420c86e8d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd395b2a-4146-41dd-8adb-6a319a8e1ad2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b29a015e-d59c-4e33-8efc-b2974af3b906/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
28d6cc3ddfc286c1bb07fd1b7d7473ee
62afe7bde5b23833c878f6c860442fe1
9dd65b86e9b9eb634e85ac871d5c3490
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167549178281984
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Castañeda Franco, NicolásPérez, María CamilaCubides Vargas, FelipeMuñoz Mahecha, NicolásAdministrador de EmpresasPregradoFull timef5809cd9-666a-4a81-8f16-128668b2e56560087fc2767-e9c4-41ab-85f4-c8ec9f623a176002ebb93f9-7324-4a78-87ab-b6fa8fa2e687600dab85d28-3138-4306-ab74-f1e942d9a5956002022-02-03T16:46:00Z2022-02-03T16:46:00Z2021-11-28Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos.This degree work was developed in the Pade dos class during the course of the 2021-2 semester, the work and its authors apply the knowledge learned about digital strategies to a project called "SaveLice" that aims to publicize and sell, bands and bows for girls and boys that solve the annoying problem of lice and nits. This work has practical purposes with the Universidad del Rosario, and represents an in-depth digital strategy. During the semester all the necessary knowledge was acquired to be able to make a digital strategy applied to real life, therefore, the work will contain specific objectives for a specific digital strategy, topical content and its application in real life, SEO and SEM strategies, strategies in social networks (Facebook and Instagram), and the components of a web page. All this thought to achieve the proposed objectives.38 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33552 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ancin, I. (2018). La importancia de la identidad visual en la creación y posicionamiento de la marca. Observatorio de la economía Latinoamericana, (246).Banco mundial. (2021). Personas que usan Internet (% de la población). Recuperado el 10 diciembre de 2021, pagina del banco mundial: https://datos.bancomundial.org/indicator/IT.NET.USER.ZSCantor, A. (2017). SEM: Promoción en Google y otros motores de búsqueda (Vol. 3). Editorial Ink.Galeano, S. (2020). Qué es e-Marketing y qué implica. Recuperado el 10 Diciembre 2021, pagina marketing 4 ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/Sanchez, J. (2021). Business to consumers. Recuperado el 10 de diciembre de 2021, pagina economipedia: https://economipedia.com/definiciones/business-to-consumer-b2c.htmlFleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. Reflexiones sobre marketing digital y comercio electrónico. Esic Editorial.Real Academia Española. (2021). Diccionario de la lengua española, 23.ª ed., [versión 23.4 en línea]. Recuperado 10 de 2021, pagina de la real academia española: <https://dle.rae.es> [23/11/2021].instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia SEOEstrategia SEMPagina webComunidadPublicidadEstrategia digitalLogoEsloganFooterNewsletterBlogCompetencia digitalBuyer personaPiojosLiendresAdministración general658600SEO StrategySEM StrategyWebsiteCommunityAdvertisingDigital StrategyLogoSloganFooterNewsletterBlogDigital CompetitionBuyer personaLiceNitsEstrategia Digital SaveLiceDigital Strategy SavelicebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/337e0bc9-56cd-4b82-a55f-b8307f74ca27/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD514CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a93e3ddb-5800-4dc6-9a0e-dad5bb82591a/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD515ORIGINALCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdfCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdfapplication/pdf1957886https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/78f7dd83-0b2e-40d9-aee4-772420c86e8d/download28d6cc3ddfc286c1bb07fd1b7d7473eeMD513TEXTCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.txtCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain34080https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd395b2a-4146-41dd-8adb-6a319a8e1ad2/download62afe7bde5b23833c878f6c860442fe1MD516THUMBNAILCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.jpgCastanedaFranco-Nicolas-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b29a015e-d59c-4e33-8efc-b2974af3b906/download9dd65b86e9b9eb634e85ac871d5c3490MD51710336/33552oai:repository.urosario.edu.co:10336/335522022-03-08 11:19:08.86http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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