Estrategia Digital SaveLice

Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para ni...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33552
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33552
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33552
Palabra clave:
Estrategia SEO
Estrategia SEM
Pagina web
Comunidad
Publicidad
Estrategia digital
Logo
Eslogan
Footer
Newsletter
Blog
Competencia digital
Buyer persona
Piojos
Liendres
Administración general
SEO Strategy
SEM Strategy
Website
Community
Advertising
Digital Strategy
Logo
Slogan
Footer
Newsletter
Blog
Digital Competition
Buyer persona
Lice
Nits
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos.