Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20106
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106
- Palabra clave:
- Social Media
Calzado
SEO
Plantillas
Engagement
Administración general
Engagement
Social Media
Footwear
SEO
Shoe insoles
Mercadeo por Internet
Comunicaciones digitales
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Redes sociales
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_92f40bf3fa23785cee0a06a6f0620fed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20106 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing digital TECNOSOLES DE COLOMBIA |
title |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
spellingShingle |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital Social Media Calzado SEO Plantillas Engagement Administración general Engagement Social Media Footwear SEO Shoe insoles Mercadeo por Internet Comunicaciones digitales Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Redes sociales |
title_short |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
title_full |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
title_fullStr |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
title_sort |
Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Social Media Calzado SEO Plantillas Engagement |
topic |
Social Media Calzado SEO Plantillas Engagement Administración general Engagement Social Media Footwear SEO Shoe insoles Mercadeo por Internet Comunicaciones digitales Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Redes sociales |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Engagement Social Media Footwear SEO Shoe insoles |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por Internet Comunicaciones digitales Análisis de mercadeo Comunicaciones digitales Redes sociales |
description |
En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A.R.T, herramientas para mejorar el posicionamiento de la página en los buscadores (SEO) como Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Nuestro objetivo principal es diseñar estrategias digitales eficientes, eficaces e innovadoras que se encuentren encaminadas con los objetivos principales de la compañía de captación y fidelización de nuevos clientes, creación y análisis de diferentes perfiles de clientes, simultáneamente le aseguramos a la empresa que la información usada para el desarrollo de este proyecto se hace solo con fines académicos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-14T19:03:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-14T19:03:12Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-05-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_20106 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_20106 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
APA, N. (2017). NORMAS APA. Obtenido de NORMAS APA: http://normasapa.net/marco-metodologico-tesis/ COLGOMAS. (2017). COLGOMAS S.A.S. Obtenido de http://www.colgomas.com/ Digitalmenta. (Septiembre de 2017). Digitalmenta. Obtenido de https://www.digitalmenta.com/sem/los-10-mejores-productos-de-google/ GRUPONOVA; Maksuco. (2018). GRUPONOVA. Obtenido de https://gruponova.co/ guia completa de markeitng. (s.f.). Obtenido de ( https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital ) InformaColombiaS.A.S. (s.f.). Einforma. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/solsuole-sa INNOKABI. (Febrero de 2017). Obtenido de https://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/ Marketing, G. d. (s.f.). Obtenido de (https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital ) mglobal. (2018). mglobal masketing razonable. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/objetivos-y-kpis-o-indicadores-en-marketing-online/ PROCOLOMBIA. (s.f.). Procolombia exportaciones turismo marca pais. Obtenido de http://catalogo.procolombia.co/es/prendas-de-vestir/calzado/colvex-sas.aspx pymesyautonomos. (s.f.). Obtenido de (https://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/acumbamail-servicio-para-el-envio-de-campanas-de-mailing-en-la-empresa) Sectorial. (2018). Sectorial. Obtenido de (https://www.sectorial.co/informativa-cuero-y-calzado/item/112912-mayor-consumo-de-calzado-en-2018) Tecnosoles. (2019). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles. com.co/index/ Tecnosoles. (s.f.). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles.com.co/index/quienes-somos/) Terol, C. G. (2015). Metricas de Campaña. Obtenido de Metricas de Campaña: https://carlosguerraterol.com/metricas-esenciales-campanas-email-marketing/ Trabajo, A. a. (2005). Adictos al Trabajo. Obtenido de https://www.adictosaltrabajo.com/2005/06/20/crm-1/ Zorraquino. (2017). Zorraquino. Obtenido de https://www.zorraquino.com/diccionario/marketing-digital/que-son-palabras-clave.html |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13f126fe-a1cd-4797-aed9-2ce50525b07f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25134eb3-b69f-4598-813c-44d9eda6b6cd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67f8adfc-bf53-4a17-9db5-2e95eea123af/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33751a4f-e123-45fb-9050-b87e4fb79f5d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1322ce3b-88fa-4b51-b347-f7cd3ce52f09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb312c3a107f6e5e89f2dd6717a382b0 95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c 9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417 1c47873bd24d46e0dbe4c428fa696046 d1ffe3157a5c6000b43f40becb4844f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167540787576832 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Vargas Parra, Oens LeonardoBarona Ordoñez, Andrés FelipeRojas Ortiz, Thomas FelipeAdministrador de Negocios InternacionalesFull time81373a11-4930-4177-a00c-320571247b04600f174bda4-b412-4773-bf7f-000905e359526000f912e24-df0f-4d7e-ba2e-d089847ac2766002019-08-14T19:03:12Z2019-08-14T19:03:12Z2019-05-292019En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A.R.T, herramientas para mejorar el posicionamiento de la página en los buscadores (SEO) como Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Nuestro objetivo principal es diseñar estrategias digitales eficientes, eficaces e innovadoras que se encuentren encaminadas con los objetivos principales de la compañía de captación y fidelización de nuevos clientes, creación y análisis de diferentes perfiles de clientes, simultáneamente le aseguramos a la empresa que la información usada para el desarrollo de este proyecto se hace solo con fines académicos.In the next document we will present a digital marketing plan designed for the company TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. To achieve a excellent development of the plan, we use the tools and knowledge acquired in the Seminar Digital Strategies for Business; such as: S.M.A.R.T objectives, tools to improve page positioning in searchers ( Search Engines Optimization ) such as Google Chrome, Mozilla Firefox, among others. Our main objective is to design efficient, effective and innovative digital strategies that are linked at the main objectives of the company of recruitment and loyalty of new customers, creation and analysis of different customer profiles, we simultaneously assure the company that the information used for the development of this project it is made only for academic purposes.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20106 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2APA, N. (2017). NORMAS APA. Obtenido de NORMAS APA: http://normasapa.net/marco-metodologico-tesis/COLGOMAS. (2017). COLGOMAS S.A.S. Obtenido de http://www.colgomas.com/Digitalmenta. (Septiembre de 2017). Digitalmenta. Obtenido de https://www.digitalmenta.com/sem/los-10-mejores-productos-de-google/GRUPONOVA; Maksuco. (2018). GRUPONOVA. Obtenido de https://gruponova.co/ guia completa de markeitng. (s.f.). Obtenido de ( https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )InformaColombiaS.A.S. (s.f.). Einforma. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/solsuole-saINNOKABI. (Febrero de 2017). Obtenido de https://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/Marketing, G. d. (s.f.). Obtenido de (https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )mglobal. (2018). mglobal masketing razonable. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/objetivos-y-kpis-o-indicadores-en-marketing-online/PROCOLOMBIA. (s.f.). Procolombia exportaciones turismo marca pais. Obtenido de http://catalogo.procolombia.co/es/prendas-de-vestir/calzado/colvex-sas.aspxpymesyautonomos. (s.f.). Obtenido de (https://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/acumbamail-servicio-para-el-envio-de-campanas-de-mailing-en-la-empresa)Sectorial. (2018). Sectorial. Obtenido de (https://www.sectorial.co/informativa-cuero-y-calzado/item/112912-mayor-consumo-de-calzado-en-2018)Tecnosoles. (2019). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles. com.co/index/Tecnosoles. (s.f.). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles.com.co/index/quienes-somos/)Terol, C. G. (2015). Metricas de Campaña. Obtenido de Metricas de Campaña: https://carlosguerraterol.com/metricas-esenciales-campanas-email-marketing/Trabajo, A. a. (2005). Adictos al Trabajo. Obtenido de https://www.adictosaltrabajo.com/2005/06/20/crm-1/Zorraquino. (2017). Zorraquino. Obtenido de https://www.zorraquino.com/diccionario/marketing-digital/que-son-palabras-clave.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSocial MediaCalzadoSEOPlantillasEngagementAdministración general658600EngagementSocial MediaFootwearSEOShoe insolesMercadeo por InternetComunicaciones digitalesAnálisis de mercadeoComunicaciones digitalesRedes socialesTecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digitalPlan de marketing digital TECNOSOLES DE COLOMBIAbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdfBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdfapplication/pdf479850https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13f126fe-a1cd-4797-aed9-2ce50525b07f/downloadcb312c3a107f6e5e89f2dd6717a382b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25134eb3-b69f-4598-813c-44d9eda6b6cd/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67f8adfc-bf53-4a17-9db5-2e95eea123af/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.txtBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.txtExtracted texttext/plain57452https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33751a4f-e123-45fb-9050-b87e4fb79f5d/download1c47873bd24d46e0dbe4c428fa696046MD54THUMBNAILBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.jpgBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2426https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1322ce3b-88fa-4b51-b347-f7cd3ce52f09/downloadd1ffe3157a5c6000b43f40becb4844f1MD5510336/20106oai:repository.urosario.edu.co:10336/201062020-03-06 08:00:38.319http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |