Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital

En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106
Palabra clave:
Social Media
Calzado
SEO
Plantillas
Engagement
Administración general
Engagement
Social Media
Footwear
SEO
Shoe insoles
Mercadeo por Internet
Comunicaciones digitales
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Redes sociales
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_92f40bf3fa23785cee0a06a6f0620fed
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20106
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Plan de marketing digital TECNOSOLES DE COLOMBIA
title Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
spellingShingle Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
Social Media
Calzado
SEO
Plantillas
Engagement
Administración general
Engagement
Social Media
Footwear
SEO
Shoe insoles
Mercadeo por Internet
Comunicaciones digitales
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Redes sociales
title_short Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
title_full Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
title_fullStr Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
title_full_unstemmed Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
title_sort Tecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Social Media
Calzado
SEO
Plantillas
Engagement
topic Social Media
Calzado
SEO
Plantillas
Engagement
Administración general
Engagement
Social Media
Footwear
SEO
Shoe insoles
Mercadeo por Internet
Comunicaciones digitales
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Redes sociales
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Engagement
Social Media
Footwear
SEO
Shoe insoles
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo por Internet
Comunicaciones digitales
Análisis de mercadeo
Comunicaciones digitales
Redes sociales
description En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A.R.T, herramientas para mejorar el posicionamiento de la página en los buscadores (SEO) como Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Nuestro objetivo principal es diseñar estrategias digitales eficientes, eficaces e innovadoras que se encuentren encaminadas con los objetivos principales de la compañía de captación y fidelización de nuevos clientes, creación y análisis de diferentes perfiles de clientes, simultáneamente le aseguramos a la empresa que la información usada para el desarrollo de este proyecto se hace solo con fines académicos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-14T19:03:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-14T19:03:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-05-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20106
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106
url https://doi.org/10.48713/10336_20106
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv APA, N. (2017). NORMAS APA. Obtenido de NORMAS APA: http://normasapa.net/marco-metodologico-tesis/
COLGOMAS. (2017). COLGOMAS S.A.S. Obtenido de http://www.colgomas.com/
Digitalmenta. (Septiembre de 2017). Digitalmenta. Obtenido de https://www.digitalmenta.com/sem/los-10-mejores-productos-de-google/
GRUPONOVA; Maksuco. (2018). GRUPONOVA. Obtenido de https://gruponova.co/ guia completa de markeitng. (s.f.). Obtenido de ( https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )
InformaColombiaS.A.S. (s.f.). Einforma. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/solsuole-sa
INNOKABI. (Febrero de 2017). Obtenido de https://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/
Marketing, G. d. (s.f.). Obtenido de (https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )
mglobal. (2018). mglobal masketing razonable. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/objetivos-y-kpis-o-indicadores-en-marketing-online/
PROCOLOMBIA. (s.f.). Procolombia exportaciones turismo marca pais. Obtenido de http://catalogo.procolombia.co/es/prendas-de-vestir/calzado/colvex-sas.aspx
pymesyautonomos. (s.f.). Obtenido de (https://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/acumbamail-servicio-para-el-envio-de-campanas-de-mailing-en-la-empresa)
Sectorial. (2018). Sectorial. Obtenido de (https://www.sectorial.co/informativa-cuero-y-calzado/item/112912-mayor-consumo-de-calzado-en-2018)
Tecnosoles. (2019). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles. com.co/index/
Tecnosoles. (s.f.). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles.com.co/index/quienes-somos/)
Terol, C. G. (2015). Metricas de Campaña. Obtenido de Metricas de Campaña: https://carlosguerraterol.com/metricas-esenciales-campanas-email-marketing/
Trabajo, A. a. (2005). Adictos al Trabajo. Obtenido de https://www.adictosaltrabajo.com/2005/06/20/crm-1/
Zorraquino. (2017). Zorraquino. Obtenido de https://www.zorraquino.com/diccionario/marketing-digital/que-son-palabras-clave.html
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13f126fe-a1cd-4797-aed9-2ce50525b07f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25134eb3-b69f-4598-813c-44d9eda6b6cd/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67f8adfc-bf53-4a17-9db5-2e95eea123af/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33751a4f-e123-45fb-9050-b87e4fb79f5d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1322ce3b-88fa-4b51-b347-f7cd3ce52f09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb312c3a107f6e5e89f2dd6717a382b0
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417
1c47873bd24d46e0dbe4c428fa696046
d1ffe3157a5c6000b43f40becb4844f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167540787576832
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Vargas Parra, Oens LeonardoBarona Ordoñez, Andrés FelipeRojas Ortiz, Thomas FelipeAdministrador de Negocios InternacionalesFull time81373a11-4930-4177-a00c-320571247b04600f174bda4-b412-4773-bf7f-000905e359526000f912e24-df0f-4d7e-ba2e-d089847ac2766002019-08-14T19:03:12Z2019-08-14T19:03:12Z2019-05-292019En el siguiente documento presentaremos un plan de marketing digital diseñado para la empresa TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. Para lograr un buen desarrollo del plan usamos las herramientas y los conocimientos adquiridos en el Seminario de Estrategias Digitales para Negocios; como: Objetivos S.M.A.R.T, herramientas para mejorar el posicionamiento de la página en los buscadores (SEO) como Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros. Nuestro objetivo principal es diseñar estrategias digitales eficientes, eficaces e innovadoras que se encuentren encaminadas con los objetivos principales de la compañía de captación y fidelización de nuevos clientes, creación y análisis de diferentes perfiles de clientes, simultáneamente le aseguramos a la empresa que la información usada para el desarrollo de este proyecto se hace solo con fines académicos.In the next document we will present a digital marketing plan designed for the company TECNOSOLES DE COLOMBIA S EN C.S. To achieve a excellent development of the plan, we use the tools and knowledge acquired in the Seminar Digital Strategies for Business; such as: S.M.A.R.T objectives, tools to improve page positioning in searchers ( Search Engines Optimization ) such as Google Chrome, Mozilla Firefox, among others. Our main objective is to design efficient, effective and innovative digital strategies that are linked at the main objectives of the company of recruitment and loyalty of new customers, creation and analysis of different customer profiles, we simultaneously assure the company that the information used for the development of this project it is made only for academic purposes.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20106 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20106spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2APA, N. (2017). NORMAS APA. Obtenido de NORMAS APA: http://normasapa.net/marco-metodologico-tesis/COLGOMAS. (2017). COLGOMAS S.A.S. Obtenido de http://www.colgomas.com/Digitalmenta. (Septiembre de 2017). Digitalmenta. Obtenido de https://www.digitalmenta.com/sem/los-10-mejores-productos-de-google/GRUPONOVA; Maksuco. (2018). GRUPONOVA. Obtenido de https://gruponova.co/ guia completa de markeitng. (s.f.). Obtenido de ( https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )InformaColombiaS.A.S. (s.f.). Einforma. Obtenido de https://directorio-empresas.einforma.co/informacion-empresa/solsuole-saINNOKABI. (Febrero de 2017). Obtenido de https://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/Marketing, G. d. (s.f.). Obtenido de (https://blog.hubspot.es/marketing/guia-completa-estrategia-marketing-digital )mglobal. (2018). mglobal masketing razonable. Obtenido de https://mglobalmarketing.es/blog/objetivos-y-kpis-o-indicadores-en-marketing-online/PROCOLOMBIA. (s.f.). Procolombia exportaciones turismo marca pais. Obtenido de http://catalogo.procolombia.co/es/prendas-de-vestir/calzado/colvex-sas.aspxpymesyautonomos. (s.f.). Obtenido de (https://www.pymesyautonomos.com/tecnologia/acumbamail-servicio-para-el-envio-de-campanas-de-mailing-en-la-empresa)Sectorial. (2018). Sectorial. Obtenido de (https://www.sectorial.co/informativa-cuero-y-calzado/item/112912-mayor-consumo-de-calzado-en-2018)Tecnosoles. (2019). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles. com.co/index/Tecnosoles. (s.f.). Tecnosoles. Obtenido de http://tecnosoles.com.co/index/quienes-somos/)Terol, C. G. (2015). Metricas de Campaña. Obtenido de Metricas de Campaña: https://carlosguerraterol.com/metricas-esenciales-campanas-email-marketing/Trabajo, A. a. (2005). Adictos al Trabajo. Obtenido de https://www.adictosaltrabajo.com/2005/06/20/crm-1/Zorraquino. (2017). Zorraquino. Obtenido de https://www.zorraquino.com/diccionario/marketing-digital/que-son-palabras-clave.htmlinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSocial MediaCalzadoSEOPlantillasEngagementAdministración general658600EngagementSocial MediaFootwearSEOShoe insolesMercadeo por InternetComunicaciones digitalesAnálisis de mercadeoComunicaciones digitalesRedes socialesTecnosoles de Colombia en C.S. : estrategia de marketing digitalPlan de marketing digital TECNOSOLES DE COLOMBIAbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdfBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdfapplication/pdf479850https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/13f126fe-a1cd-4797-aed9-2ce50525b07f/downloadcb312c3a107f6e5e89f2dd6717a382b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25134eb3-b69f-4598-813c-44d9eda6b6cd/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/67f8adfc-bf53-4a17-9db5-2e95eea123af/download9f5eb859bd5c30bc88515135ce7ba417MD53TEXTBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.txtBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.txtExtracted texttext/plain57452https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/33751a4f-e123-45fb-9050-b87e4fb79f5d/download1c47873bd24d46e0dbe4c428fa696046MD54THUMBNAILBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.jpgBaronaOrdonez-AndresFelipe2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2426https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1322ce3b-88fa-4b51-b347-f7cd3ce52f09/downloadd1ffe3157a5c6000b43f40becb4844f1MD5510336/20106oai:repository.urosario.edu.co:10336/201062020-03-06 08:00:38.319http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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