El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez

Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marke...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5433
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433
Palabra clave:
Relaciones internacionales
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_921d52b1cb2facc555b46f9df5c830ea
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/5433
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
title El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
spellingShingle El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
Relaciones internacionales
title_short El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
title_full El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
title_fullStr El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
title_full_unstemmed El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
title_sort El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
dc.contributor.none.fl_str_mv Castro Figueroa, Andres Mauricio
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones internacionales
topic Relaciones internacionales
description Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marketing ha generado varios impactos desde su ejecución tanto a nivel nacional como internacional, los cuales han tenido implicaciones en todos los actores participantes de esta estrategia como los son: los caficultores, los consumidores, los empleados, la institución gremial, los gobiernos nacionales y el país caficultor.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:06:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-05-22T15:06:51Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Relaciones Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/744c719a-f6a4-4896-93b5-24977b178ea3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/097bd99c-e4c8-49f2-921d-3602c9927589/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07d4bc2-1538-4310-9cee-db9ecc67adc5/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1641a31-e293-4985-8345-af4fa49129f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2001e8ea-18eb-4119-b206-fce36e711c98/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/313ac9f2-833b-43c3-8361-12d8de35b131/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f380bf0-dc9b-47c1-b1e5-99142e804ee8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09b91c8d-ff26-445f-87b8-6a0ad0a259fb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/412b5b54-bfd1-499e-a982-279ced606257/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5ae8646-853c-45f2-b4a7-20015cfb7bc6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36c54d6b-1020-459f-950a-b8697897b9ef/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/258defb7-7252-4b7a-98eb-a6609263fb9b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79bb2027-40ed-4560-9d30-20648ef90e36/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e008d17-e85c-405b-8257-997fbe0f2087/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcfc4b7d-7785-41b9-a6da-71d9550cca70/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb8cea0717decad72c6562a25d813483
c0a2a2ea3d3958fc293d10295d2407ff
d68b1e4ff778c743f5fc53621f39878a
5981a6b98e966a5226ef13ae1ce85374
63aabcb35de66b13654a02122dae6170
deb41ae3332142d05b2f9693d3e529e9
951793947b5e4594d2ed278bc35b8a8b
f5274a2ce5f4bb6d9648b8f2127bf54a
16dc93c7008e10fb3b558c8b70bf606b
d406993360be4845e4c1767cd914d1c5
147ea2724c491d64054606b9850884b5
2f9cfbb4c6e84adaa52a1891f21e09f4
0668ba391b664487d71bf199880230c7
e7e58f74d161c9dd5e89b02794c0fb51
5238ee045d807194f7e01c2f6014ae03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106441788030976
spelling Castro Figueroa, Andres MauricioBernal Cárdenas, AndreaInternacionalistab131bfab-6867-4568-aace-b3682e9cc56b-12014-05-22T15:06:51Z2014-05-22T15:06:51Z20072007Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marketing ha generado varios impactos desde su ejecución tanto a nivel nacional como internacional, los cuales han tenido implicaciones en todos los actores participantes de esta estrategia como los son: los caficultores, los consumidores, los empleados, la institución gremial, los gobiernos nacionales y el país caficultor.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones InternacionalesPregrado en Relaciones InternacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRelaciones internacionalesEl posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan ValdezbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf60113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/744c719a-f6a4-4896-93b5-24977b178ea3/downloadbb8cea0717decad72c6562a25d813483MD51BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf92375https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/097bd99c-e4c8-49f2-921d-3602c9927589/downloadc0a2a2ea3d3958fc293d10295d2407ffMD52BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf393004https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07d4bc2-1538-4310-9cee-db9ecc67adc5/downloadd68b1e4ff778c743f5fc53621f39878aMD53BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf123081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1641a31-e293-4985-8345-af4fa49129f4/download5981a6b98e966a5226ef13ae1ce85374MD54BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf187387https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2001e8ea-18eb-4119-b206-fce36e711c98/download63aabcb35de66b13654a02122dae6170MD55TEXTBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain844https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/313ac9f2-833b-43c3-8361-12d8de35b131/downloaddeb41ae3332142d05b2f9693d3e529e9MD516BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain2383https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f380bf0-dc9b-47c1-b1e5-99142e804ee8/download951793947b5e4594d2ed278bc35b8a8bMD518BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain111945https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09b91c8d-ff26-445f-87b8-6a0ad0a259fb/downloadf5274a2ce5f4bb6d9648b8f2127bf54aMD520BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain8877https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/412b5b54-bfd1-499e-a982-279ced606257/download16dc93c7008e10fb3b558c8b70bf606bMD522BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain5451https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5ae8646-853c-45f2-b4a7-20015cfb7bc6/downloadd406993360be4845e4c1767cd914d1c5MD524THUMBNAILBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg825https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36c54d6b-1020-459f-950a-b8697897b9ef/download147ea2724c491d64054606b9850884b5MD517BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg803https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/258defb7-7252-4b7a-98eb-a6609263fb9b/download2f9cfbb4c6e84adaa52a1891f21e09f4MD519BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1011https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79bb2027-40ed-4560-9d30-20648ef90e36/download0668ba391b664487d71bf199880230c7MD521BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg965https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e008d17-e85c-405b-8257-997fbe0f2087/downloade7e58f74d161c9dd5e89b02794c0fb51MD523BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcfc4b7d-7785-41b9-a6da-71d9550cca70/download5238ee045d807194f7e01c2f6014ae03MD52510336/5433oai:repository.urosario.edu.co:10336/54332021-06-03 00:47:42.851http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co