El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez
Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marke...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/5433
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433
- Palabra clave:
- Relaciones internacionales
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_921d52b1cb2facc555b46f9df5c830ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5433 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
title |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
spellingShingle |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez Relaciones internacionales |
title_short |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
title_full |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
title_fullStr |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
title_full_unstemmed |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
title_sort |
El posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan Valdez |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Castro Figueroa, Andres Mauricio |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Relaciones internacionales |
topic |
Relaciones internacionales |
description |
Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marketing ha generado varios impactos desde su ejecución tanto a nivel nacional como internacional, los cuales han tenido implicaciones en todos los actores participantes de esta estrategia como los son: los caficultores, los consumidores, los empleados, la institución gremial, los gobiernos nacionales y el país caficultor. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:06:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-22T15:06:51Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones Internacionales |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Relaciones Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/744c719a-f6a4-4896-93b5-24977b178ea3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/097bd99c-e4c8-49f2-921d-3602c9927589/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07d4bc2-1538-4310-9cee-db9ecc67adc5/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1641a31-e293-4985-8345-af4fa49129f4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2001e8ea-18eb-4119-b206-fce36e711c98/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/313ac9f2-833b-43c3-8361-12d8de35b131/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f380bf0-dc9b-47c1-b1e5-99142e804ee8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09b91c8d-ff26-445f-87b8-6a0ad0a259fb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/412b5b54-bfd1-499e-a982-279ced606257/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5ae8646-853c-45f2-b4a7-20015cfb7bc6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36c54d6b-1020-459f-950a-b8697897b9ef/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/258defb7-7252-4b7a-98eb-a6609263fb9b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79bb2027-40ed-4560-9d30-20648ef90e36/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e008d17-e85c-405b-8257-997fbe0f2087/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcfc4b7d-7785-41b9-a6da-71d9550cca70/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bb8cea0717decad72c6562a25d813483 c0a2a2ea3d3958fc293d10295d2407ff d68b1e4ff778c743f5fc53621f39878a 5981a6b98e966a5226ef13ae1ce85374 63aabcb35de66b13654a02122dae6170 deb41ae3332142d05b2f9693d3e529e9 951793947b5e4594d2ed278bc35b8a8b f5274a2ce5f4bb6d9648b8f2127bf54a 16dc93c7008e10fb3b558c8b70bf606b d406993360be4845e4c1767cd914d1c5 147ea2724c491d64054606b9850884b5 2f9cfbb4c6e84adaa52a1891f21e09f4 0668ba391b664487d71bf199880230c7 e7e58f74d161c9dd5e89b02794c0fb51 5238ee045d807194f7e01c2f6014ae03 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106441788030976 |
spelling |
Castro Figueroa, Andres MauricioBernal Cárdenas, AndreaInternacionalistab131bfab-6867-4568-aace-b3682e9cc56b-12014-05-22T15:06:51Z2014-05-22T15:06:51Z20072007Esta monografía busca demostrar que la Marca “Juan Valdez”, ha logrado posicionar y fomentar la comercialización del Café colombiano en el mercado internacional, por medio de diversas estrategias de marketing como la creación de las Tiendas de Café Especializadas en el 2002. Esta estrategia de marketing ha generado varios impactos desde su ejecución tanto a nivel nacional como internacional, los cuales han tenido implicaciones en todos los actores participantes de esta estrategia como los son: los caficultores, los consumidores, los empleados, la institución gremial, los gobiernos nacionales y el país caficultor.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5433spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y Gobierno y de Relaciones InternacionalesPregrado en Relaciones InternacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRelaciones internacionalesEl posicionamiento de una marca como estrategia principal de marketing para fomentar la comercialización de un producto Colombiano en el mercado internacional caso de estudio : Juan ValdezbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf60113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/744c719a-f6a4-4896-93b5-24977b178ea3/downloadbb8cea0717decad72c6562a25d813483MD51BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf92375https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/097bd99c-e4c8-49f2-921d-3602c9927589/downloadc0a2a2ea3d3958fc293d10295d2407ffMD52BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf393004https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07d4bc2-1538-4310-9cee-db9ecc67adc5/downloadd68b1e4ff778c743f5fc53621f39878aMD53BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf123081https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f1641a31-e293-4985-8345-af4fa49129f4/download5981a6b98e966a5226ef13ae1ce85374MD54BernalCardenas-Andrea-2007.pdfapplication/pdf187387https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2001e8ea-18eb-4119-b206-fce36e711c98/download63aabcb35de66b13654a02122dae6170MD55TEXTBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain844https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/313ac9f2-833b-43c3-8361-12d8de35b131/downloaddeb41ae3332142d05b2f9693d3e529e9MD516BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain2383https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2f380bf0-dc9b-47c1-b1e5-99142e804ee8/download951793947b5e4594d2ed278bc35b8a8bMD518BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain111945https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/09b91c8d-ff26-445f-87b8-6a0ad0a259fb/downloadf5274a2ce5f4bb6d9648b8f2127bf54aMD520BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain8877https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/412b5b54-bfd1-499e-a982-279ced606257/download16dc93c7008e10fb3b558c8b70bf606bMD522BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.txtExtracted Texttext/plain5451https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c5ae8646-853c-45f2-b4a7-20015cfb7bc6/downloadd406993360be4845e4c1767cd914d1c5MD524THUMBNAILBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg825https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/36c54d6b-1020-459f-950a-b8697897b9ef/download147ea2724c491d64054606b9850884b5MD517BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg803https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/258defb7-7252-4b7a-98eb-a6609263fb9b/download2f9cfbb4c6e84adaa52a1891f21e09f4MD519BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1011https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79bb2027-40ed-4560-9d30-20648ef90e36/download0668ba391b664487d71bf199880230c7MD521BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg965https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e008d17-e85c-405b-8257-997fbe0f2087/downloade7e58f74d161c9dd5e89b02794c0fb51MD523BernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgBernalCardenas-Andrea-2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg893https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dcfc4b7d-7785-41b9-a6da-71d9550cca70/download5238ee045d807194f7e01c2f6014ae03MD52510336/5433oai:repository.urosario.edu.co:10336/54332021-06-03 00:47:42.851http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |