Medias y Caprichos: Plan de marketing digital

En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30807
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30807
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807
Palabra clave:
Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_91d6099c9f11403187dadeb696c2f7d1
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30807
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Medias y Caprichos: Digital Marketing Plan
title Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
spellingShingle Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
title_short Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
title_full Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
title_fullStr Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
title_full_unstemmed Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
title_sort Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
topic Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
description En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-10-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T01:24:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T01:24:22Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30807
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807
url https://doi.org/10.48713/10336_30807
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Molina, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Gestión 2000: Grupo Planeta
Nieto, L., Sarcos, M. (2019). Marketing 4.0: La experiencia de tu consumidor. Recuperado el 3 de noviembre de 2020, de Workcreando website: https://workcreando.com/2019/02/25/marketing-4-0-la-experiencia-360-que-desea-tuconsumidor/
Medias y Caprichos. (2020). Todo en ropa interior. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de Medias y Caprichos website: https://mediasycaprichos.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24c9d2dc-7113-4e8a-a69d-e9839dddba44/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/052c5c65-9e93-40ed-b438-fc6e26a47c30/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95296f98-6eed-4aef-a31b-4eb8fb24e81a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f547849d-4c97-4dfc-9977-c263ececd9c8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8d6bd27-7425-476e-88b4-d67ad19faee9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
ab24d850cfb5567a2bf62219e81ed918
3c4b1974c6cfc1f5517b76e4cb13336b
6a52309c9d9cf51117f0efa6d25e53dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167722029744128
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Martínez García, VerónicaVega Cuenca, Javier EstebanRiaño Figueredo, Luisa FernandaPalacios Díaz, AndreaAdministrador de EmpresasFull timea6d4f8f2-1cdf-463a-a26e-790f5648b0bf6003fac8203-ff65-42f5-9590-7ef6a28b491a60063d4408a-a7de-4b08-91c7-df8c9c0218ca60062a80a4c-d3af-48fe-bb65-2b177862fa3d6002021-01-28T01:24:22Z2021-01-28T01:24:22Z2020-10-02En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros.In this paper we will propose a digital strategy for a family business in the commercial sector in the north of Bogotá. We will give from our knowledge and skills, strategies to be able to improve the tools that the company has, in order to have greater recognition and get familiar with the concepts of digital marketing for future plans.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30807https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Gestión 2000: Grupo PlanetaNieto, L., Sarcos, M. (2019). Marketing 4.0: La experiencia de tu consumidor. Recuperado el 3 de noviembre de 2020, de Workcreando website: https://workcreando.com/2019/02/25/marketing-4-0-la-experiencia-360-que-desea-tuconsumidor/Medias y Caprichos. (2020). Todo en ropa interior. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de Medias y Caprichos website: https://mediasycaprichos.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategias digitalesMercadeo digitalGoogle AdsPosicionamiento webPublicidad digitalPlaneación estratégicaPublicidad & relaciones públicas659600Digital strategiesDigital marketingGoogle AdsWeb positioningDigital advertisingStrategic planningMedias y Caprichos: Plan de marketing digitalMedias y Caprichos: Digital Marketing PlanbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24c9d2dc-7113-4e8a-a69d-e9839dddba44/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/052c5c65-9e93-40ed-b438-fc6e26a47c30/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD511ORIGINALMartinezGarcia-Veronica-2020.pdfMartinezGarcia-Veronica-2020.pdfapplication/pdf1036942https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95296f98-6eed-4aef-a31b-4eb8fb24e81a/downloadab24d850cfb5567a2bf62219e81ed918MD59TEXTMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.txtMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain32228https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f547849d-4c97-4dfc-9977-c263ececd9c8/download3c4b1974c6cfc1f5517b76e4cb13336bMD512THUMBNAILMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.jpgMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2256https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8d6bd27-7425-476e-88b4-d67ad19faee9/download6a52309c9d9cf51117f0efa6d25e53dcMD51310336/30807oai:repository.urosario.edu.co:10336/308072022-11-03 08:13:33.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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