Medias y Caprichos: Plan de marketing digital
En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a em...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/30807
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_30807
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807
- Palabra clave:
- Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_91d6099c9f11403187dadeb696c2f7d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30807 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Medias y Caprichos: Digital Marketing Plan |
title |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
spellingShingle |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital Estrategias digitales Mercadeo digital Google Ads Posicionamiento web Publicidad digital Planeación estratégica Publicidad & relaciones públicas Digital strategies Digital marketing Google Ads Web positioning Digital advertising Strategic planning |
title_short |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
title_full |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
title_fullStr |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
title_full_unstemmed |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
title_sort |
Medias y Caprichos: Plan de marketing digital |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias digitales Mercadeo digital Google Ads Posicionamiento web Publicidad digital Planeación estratégica |
topic |
Estrategias digitales Mercadeo digital Google Ads Posicionamiento web Publicidad digital Planeación estratégica Publicidad & relaciones públicas Digital strategies Digital marketing Google Ads Web positioning Digital advertising Strategic planning |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital strategies Digital marketing Google Ads Web positioning Digital advertising Strategic planning |
description |
En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-10-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-28T01:24:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-28T01:24:22Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_30807 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_30807 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Molina, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Gestión 2000: Grupo Planeta Nieto, L., Sarcos, M. (2019). Marketing 4.0: La experiencia de tu consumidor. Recuperado el 3 de noviembre de 2020, de Workcreando website: https://workcreando.com/2019/02/25/marketing-4-0-la-experiencia-360-que-desea-tuconsumidor/ Medias y Caprichos. (2020). Todo en ropa interior. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de Medias y Caprichos website: https://mediasycaprichos.com/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24c9d2dc-7113-4e8a-a69d-e9839dddba44/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/052c5c65-9e93-40ed-b438-fc6e26a47c30/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95296f98-6eed-4aef-a31b-4eb8fb24e81a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f547849d-4c97-4dfc-9977-c263ececd9c8/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8d6bd27-7425-476e-88b4-d67ad19faee9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 ab24d850cfb5567a2bf62219e81ed918 3c4b1974c6cfc1f5517b76e4cb13336b 6a52309c9d9cf51117f0efa6d25e53dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167722029744128 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Martínez García, VerónicaVega Cuenca, Javier EstebanRiaño Figueredo, Luisa FernandaPalacios Díaz, AndreaAdministrador de EmpresasFull timea6d4f8f2-1cdf-463a-a26e-790f5648b0bf6003fac8203-ff65-42f5-9590-7ef6a28b491a60063d4408a-a7de-4b08-91c7-df8c9c0218ca60062a80a4c-d3af-48fe-bb65-2b177862fa3d6002021-01-28T01:24:22Z2021-01-28T01:24:22Z2020-10-02En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros.In this paper we will propose a digital strategy for a family business in the commercial sector in the north of Bogotá. We will give from our knowledge and skills, strategies to be able to improve the tools that the company has, in order to have greater recognition and get familiar with the concepts of digital marketing for future plans.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30807https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Molina, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Gestión 2000: Grupo PlanetaNieto, L., Sarcos, M. (2019). Marketing 4.0: La experiencia de tu consumidor. Recuperado el 3 de noviembre de 2020, de Workcreando website: https://workcreando.com/2019/02/25/marketing-4-0-la-experiencia-360-que-desea-tuconsumidor/Medias y Caprichos. (2020). Todo en ropa interior. Recuperado el 22 de octubre de 2020, de Medias y Caprichos website: https://mediasycaprichos.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategias digitalesMercadeo digitalGoogle AdsPosicionamiento webPublicidad digitalPlaneación estratégicaPublicidad & relaciones públicas659600Digital strategiesDigital marketingGoogle AdsWeb positioningDigital advertisingStrategic planningMedias y Caprichos: Plan de marketing digitalMedias y Caprichos: Digital Marketing PlanbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24c9d2dc-7113-4e8a-a69d-e9839dddba44/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/052c5c65-9e93-40ed-b438-fc6e26a47c30/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD511ORIGINALMartinezGarcia-Veronica-2020.pdfMartinezGarcia-Veronica-2020.pdfapplication/pdf1036942https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/95296f98-6eed-4aef-a31b-4eb8fb24e81a/downloadab24d850cfb5567a2bf62219e81ed918MD59TEXTMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.txtMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain32228https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f547849d-4c97-4dfc-9977-c263ececd9c8/download3c4b1974c6cfc1f5517b76e4cb13336bMD512THUMBNAILMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.jpgMartinezGarcia-Veronica-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2256https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8d6bd27-7425-476e-88b4-d67ad19faee9/download6a52309c9d9cf51117f0efa6d25e53dcMD51310336/30807oai:repository.urosario.edu.co:10336/308072022-11-03 08:13:33.358http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |