Medias y Caprichos: Plan de marketing digital

En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a em...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30807
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30807
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30807
Palabra clave:
Estrategias digitales
Mercadeo digital
Google Ads
Posicionamiento web
Publicidad digital
Planeación estratégica
Publicidad & relaciones públicas
Digital strategies
Digital marketing
Google Ads
Web positioning
Digital advertising
Strategic planning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo propondremos una estrategia digital para una empresa familiar del sector comercial en el norte de Bogotá. Daremos a partir de nuestros conocimientos y habilidades, las estrategias necesarias para poder mejorar, las herramientas que dispone la compañía y que podría empezar a emplear con el fin de tener un mayor reconocimiento y familiarizarse con los conceptos del marketing digital para planes futuros.