Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera li...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4872
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4872
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872
- Palabra clave:
- Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_912dcac35dca3ab3e43dcc59155ec33c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4872 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
title |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
spellingShingle |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 Industria de cosméticos::Estudio de Casos L’oréal paris::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos Posicionamiento del producto::Estudio de Casos Productos nuevos::Estudio de Casos |
title_short |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
title_full |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
title_fullStr |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
title_full_unstemmed |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
title_sort |
Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
CELHAY, Frank Inglebert, Virginie |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria de cosméticos::Estudio de Casos L’oréal paris::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos Posicionamiento del producto::Estudio de Casos Productos nuevos::Estudio de Casos |
topic |
Industria de cosméticos::Estudio de Casos L’oréal paris::Estudio de Casos Planificación del mercadeo::Estudio de Casos Posicionamiento del producto::Estudio de Casos Productos nuevos::Estudio de Casos |
description |
Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-05 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-01-16T19:40:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-01-16T19:40:01Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_4872 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_4872 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0ecc22aa-7d1b-4e0c-b6bd-caf6d725e160/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa59dd87-ade6-4e28-87ad-d8199ee1f686/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d243d245-3ed0-4639-84db-b9308d6b764f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6bc44fa-2557-4093-a73c-a514dcbef8f3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2b30d00cecb861e6f7aeb633bc42b63 b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16 c795a72b8323c55123d380bdc5c77f87 5c7d3a7ea2406fa16d63f09244e2ec4a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167547278262272 |
spelling |
CELHAY, Frank9215ca30-f1fa-4943-be6f-842d05b94121-1Inglebert, Virginie0a76cdaf-eb54-4c91-b6c4-d3ca866ee047600Santamaría Hernández, Maria CamilaBetancourt Hurtado, MariaCorralo Llorente, ElisaAdministrador de Negocios Internacionalesdd2016b5-9c4a-445b-a37c-6a2d63949ee5-1da20743c-bb26-4557-9967-9233b449244b-1bb3392f8-2353-4431-bd08-8d82a184ebe7-12014-01-16T19:40:01Z2014-01-16T19:40:01Z2013-12-052013Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.Creation of a complete business plan for the selection and launching of an specific product from the L'Oréal Paris product line, which is not present on the South Asian Market (Singapore, Philippines, Cambodia, Laos, Indonesia, Malaysia) and India; Additionally create a new product that is linked to the chosen in the first part.L'Oréal GroupeÉcole Supérieure de Commerce - Montpellierapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4872 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria de cosméticos::Estudio de CasosL’oréal paris::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::Estudio de CasosPosicionamiento del producto::Estudio de CasosProductos nuevos::Estudio de CasosCompany Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdfSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdfapplication/pdf10830914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0ecc22aa-7d1b-4e0c-b6bd-caf6d725e160/downloada2b30d00cecb861e6f7aeb633bc42b63MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa59dd87-ade6-4e28-87ad-d8199ee1f686/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD52TEXTSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.txtSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain57921https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d243d245-3ed0-4639-84db-b9308d6b764f/downloadc795a72b8323c55123d380bdc5c77f87MD53THUMBNAILSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.jpgSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg814https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6bc44fa-2557-4093-a73c-a514dcbef8f3/download5c7d3a7ea2406fa16d63f09244e2ec4aMD5410336/4872oai:repository.urosario.edu.co:10336/48722021-06-03 00:45:44.806http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |