Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013

Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera li...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4872
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4872
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872
Palabra clave:
Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_912dcac35dca3ab3e43dcc59155ec33c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/4872
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
title Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
spellingShingle Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
title_short Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
title_full Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
title_fullStr Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
title_full_unstemmed Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
title_sort Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv CELHAY, Frank
Inglebert, Virginie
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
topic Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
description Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-12-05
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-01-16T19:40:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-01-16T19:40:01Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_4872
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872
url https://doi.org/10.48713/10336_4872
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0ecc22aa-7d1b-4e0c-b6bd-caf6d725e160/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa59dd87-ade6-4e28-87ad-d8199ee1f686/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d243d245-3ed0-4639-84db-b9308d6b764f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6bc44fa-2557-4093-a73c-a514dcbef8f3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a2b30d00cecb861e6f7aeb633bc42b63
b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16
c795a72b8323c55123d380bdc5c77f87
5c7d3a7ea2406fa16d63f09244e2ec4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167547278262272
spelling CELHAY, Frank9215ca30-f1fa-4943-be6f-842d05b94121-1Inglebert, Virginie0a76cdaf-eb54-4c91-b6c4-d3ca866ee047600Santamaría Hernández, Maria CamilaBetancourt Hurtado, MariaCorralo Llorente, ElisaAdministrador de Negocios Internacionalesdd2016b5-9c4a-445b-a37c-6a2d63949ee5-1da20743c-bb26-4557-9967-9233b449244b-1bb3392f8-2353-4431-bd08-8d82a184ebe7-12014-01-16T19:40:01Z2014-01-16T19:40:01Z2013-12-052013Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.Creation of a complete business plan for the selection and launching of an specific product from the L'Oréal Paris product line, which is not present on the South Asian Market (Singapore, Philippines, Cambodia, Laos, Indonesia, Malaysia) and India; Additionally create a new product that is linked to the chosen in the first part.L'Oréal GroupeÉcole Supérieure de Commerce - Montpellierapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4872 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria de cosméticos::Estudio de CasosL’oréal paris::Estudio de CasosPlanificación del mercadeo::Estudio de CasosPosicionamiento del producto::Estudio de CasosProductos nuevos::Estudio de CasosCompany Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdfSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdfapplication/pdf10830914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0ecc22aa-7d1b-4e0c-b6bd-caf6d725e160/downloada2b30d00cecb861e6f7aeb633bc42b63MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/aa59dd87-ade6-4e28-87ad-d8199ee1f686/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD52TEXTSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.txtSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain57921https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d243d245-3ed0-4639-84db-b9308d6b764f/downloadc795a72b8323c55123d380bdc5c77f87MD53THUMBNAILSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.jpgSantamariaHernandez-MariaCamila-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg814https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e6bc44fa-2557-4093-a73c-a514dcbef8f3/download5c7d3a7ea2406fa16d63f09244e2ec4aMD5410336/4872oai:repository.urosario.edu.co:10336/48722021-06-03 00:45:44.806http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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