Company Challenge Project: L'Oréal Brandstorm 2013

Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera li...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4872
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4872
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4872
Palabra clave:
Industria de cosméticos::Estudio de Casos
L’oréal paris::Estudio de Casos
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Posicionamiento del producto::Estudio de Casos
Productos nuevos::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Creación de plan de negocios completo, para la escogencia y el lanzamiento de un producto de la línea L’Oréal Paris que no estuviera presente en el mercado del sudeste asiático (Singapur, Filipinas, Camboya, Laos, Indonesia, Malasia) e India, y adicionalmente crear un nuevo producto que estuviera ligado al escogido en la primera parte.