La relación de la Universidad de Ibagué con el entorno: una mirada desde "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix"
La presente monografía se propone analizar el tipo de relación que promueve la Universidad de Ibagué con su entorno, a partir de la evaluación de dos proyectos "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix". La Universidad de Ibagué al asumir un compromiso con el desarrollo reg...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2899
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2899
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2899
- Palabra clave:
- Extensión universitaria
Desarrollo humano sostenible
Nueva sociología de la infancia
Planificación regional::Ibagué (Colombia)
Desarrollo regional::Ibagué (Colombia)
Planificación educativa::Ibagué (Colombia)
Bienestar social::Ibagué (Colombia)
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
Summary: | La presente monografía se propone analizar el tipo de relación que promueve la Universidad de Ibagué con su entorno, a partir de la evaluación de dos proyectos "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix". La Universidad de Ibagué al asumir un compromiso con el desarrollo regional, toma partido por una perspectiva social de la Extensión, que la motiva a involucrarse y articularse con la sociedad a la que pertenece. |
---|