La relación de la Universidad de Ibagué con el entorno: una mirada desde "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix"

La presente monografía se propone analizar el tipo de relación que promueve la Universidad de Ibagué con su entorno, a partir de la evaluación de dos proyectos "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix". La Universidad de Ibagué al asumir un compromiso con el desarrollo reg...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2899
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2899
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2899
Palabra clave:
Extensión universitaria
Desarrollo humano sostenible
Nueva sociología de la infancia
Planificación regional::Ibagué (Colombia)
Desarrollo regional::Ibagué (Colombia)
Planificación educativa::Ibagué (Colombia)
Bienestar social::Ibagué (Colombia)
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:La presente monografía se propone analizar el tipo de relación que promueve la Universidad de Ibagué con su entorno, a partir de la evaluación de dos proyectos "Escuelas que Educan y Sanan" y "Proyecto Fénix". La Universidad de Ibagué al asumir un compromiso con el desarrollo regional, toma partido por una perspectiva social de la Extensión, que la motiva a involucrarse y articularse con la sociedad a la que pertenece.