Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales

El proyecto de grado titulado “Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales” tiene el objetivo general de estudiar y hacer públicas las ventajas de producir café de alta calidad en el departamento del Huila, puesto que existen algunas zonas del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12537
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12537
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12537
Palabra clave:
Colombia
Unión Europea
TLC
Cafés especiales
Departamento del Huila
Denominación de origen
Café Colombiano
Certificaciones
Producción
Colombia
European Union
Free trade agreement
Special coffee beans
Huila
Denomination
Colombian cofee
Café -- Productos agrícolas
Café::Calidad
Colombia::Huila
Comercio exterior
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_8ebbbffe61aba4f20dd21015da766a2c
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/12537
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
title Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
spellingShingle Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
Colombia
Unión Europea
TLC
Cafés especiales
Departamento del Huila
Denominación de origen
Café Colombiano
Certificaciones
Producción
Colombia
European Union
Free trade agreement
Special coffee beans
Huila
Denomination
Colombian cofee
Café -- Productos agrícolas
Café::Calidad
Colombia::Huila
Comercio exterior
title_short Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
title_full Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
title_fullStr Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
title_full_unstemmed Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
title_sort Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Palacio-Salazar, Ivarth
dc.subject.spa.fl_str_mv Colombia
Unión Europea
TLC
Cafés especiales
Departamento del Huila
Denominación de origen
Café Colombiano
Certificaciones
topic Colombia
Unión Europea
TLC
Cafés especiales
Departamento del Huila
Denominación de origen
Café Colombiano
Certificaciones
Producción
Colombia
European Union
Free trade agreement
Special coffee beans
Huila
Denomination
Colombian cofee
Café -- Productos agrícolas
Café::Calidad
Colombia::Huila
Comercio exterior
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Producción
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Colombia
European Union
Free trade agreement
Special coffee beans
Huila
Denomination
Colombian cofee
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Café -- Productos agrícolas
Café::Calidad
Colombia::Huila
Comercio exterior
description El proyecto de grado titulado “Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales” tiene el objetivo general de estudiar y hacer públicas las ventajas de producir café de alta calidad en el departamento del Huila, puesto que existen algunas zonas del departamento que no tienen una producción de calidad certificada, lo cual ha generado cuellos de botella en relación a la demanda potencial y real con la Unión Europea. En la investigación se busca la manera de incrementar la zona productora de cafés especiales para satisfacer el mercado Europeo que es gustador del tipo de café que se cultiva en la región Huilense por la suavidad, aroma, entre otras variables influyentes. El desarrollo de este proyecto en esta región del país, se sustenta por la mayor producción de café a nivel nacional. Asimismo, también porque es el abanderado en cafés especiales y cuenta con la mayoría de fincas certificadas con algún sello de conducta en Colombia. Lo anterior, se ha alcanzado con la aplicación de buenas prácticas para la sostenibilidad del cultivo, la gran labor de renovación de cafetales y al don cafetero que tiene la gente del Huila debido a que es el negocio agrícola más importante.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-12-16
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-24T18:00:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-24T18:00:22Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_12537
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12537
url https://doi.org/10.48713/10336_12537
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12537
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Cenicafé. (2012). Sistemas de producción de café en Colombia.
Cenicafé. (Septiembre de 2015). Al Grano. Obtenido de http://www.federaciondecafeteros.org/algrano-fnc-es/index.php/comments/servicio_de_extension_fortaleza_cafetera_frente_a_otros_sectores_agricolas/
Federación Nacional de Cafeteros. (2010). Café de Colombia. Recuperado el 26 de 03 de 2015, de http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/la_tierra_del_cafe/regiones_cafeteras/
Federación Nacional de Cafeteros. (2010). Café de Colombia . Obtenido de Café de Colombia :http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/indicaciones_geograficas/Marcas_de_Certificacion/
Federación Nacional de Cafeteros. (22 de 11 de 2012). Huila, eje del nuevo mapa cafetero colombiano. Recuperado el 26 de 03 de 2015, de http://huila.federaciondecafeteros.org/buenas_noticias/huila_eje_del_nuevo_mapa_cafetero_colombiano/
Federación Nacional de Cafeteros. (2014). Nuestros Cafés Especiales. http://www.federaciondecafeteros.org/clientes/es/nuestra_propuesta_de_valor/portafolio_de_productos/nuestro_cafe_especial/
Federación Nacional de Cafeteros. (s.f.). Café de Colombia. Recuperado el 07 de 08 de 2015, de http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/el_cafe_de_colombia/
Gobernación del Huila. (s.f.). Huila Competitivo. Obtenido de http://www.huila.gov.co/conoce-el-huila/informacion-del-departamento.html
Guash, R. S. (2007). Sistemas y estándares de calidad hacia la construcción de ventaja competitiva. Bogota, Colombia: Mayol ediciones .
Gutierrez, J. C. (s.f.). Dinero. Recuperado el 07 de 09 de 2015, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/el-fin-del-pacto-cafetero/182429
Krugman, P. (2015). Fundamentos de Economía. Editorial Reverté, S. A.
Ministerio de Agricultura de Colombia. (2015). MINAGRICULTURA. Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/entrega-de-fertilizantes-para-peque%C3%B1os-caficultores-del-Huila.aspx
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (25 de 03 de 2015). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Recuperado el 2015 de 03 de 26, de http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=6797
Porter, M. (2009). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4b49a93-e46e-4a6b-87cc-c22e28a7226e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1c44c807-87af-457b-a404-65d6e1c9b273/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/88393d12-be1a-4dfa-aec9-dabfcaa69621/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43b2fad3-55a1-44fd-a6c1-d310d3155ef6/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2885919f-9385-4048-977c-48e9f86c8d36/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77d931f44091625f740d0e89429457bd
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
fe504ee6bea6679e10c52c57a985599a
934db6805aa1e601ee8168267c0bb3d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390619833303040
spelling Palacio-Salazar, Ivarth16239083600Rengifo Moreno, SebastiánTrujillo Gaita, JuanAdministrador de Empresas12abbc79-4aac-4697-86b9-8ca72e23b711-11631df74-535f-4395-9a09-94439bce29c8-12016-10-24T18:00:22Z2016-10-24T18:00:22Z2015-12-162015El proyecto de grado titulado “Análisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especiales” tiene el objetivo general de estudiar y hacer públicas las ventajas de producir café de alta calidad en el departamento del Huila, puesto que existen algunas zonas del departamento que no tienen una producción de calidad certificada, lo cual ha generado cuellos de botella en relación a la demanda potencial y real con la Unión Europea. En la investigación se busca la manera de incrementar la zona productora de cafés especiales para satisfacer el mercado Europeo que es gustador del tipo de café que se cultiva en la región Huilense por la suavidad, aroma, entre otras variables influyentes. El desarrollo de este proyecto en esta región del país, se sustenta por la mayor producción de café a nivel nacional. Asimismo, también porque es el abanderado en cafés especiales y cuenta con la mayoría de fincas certificadas con algún sello de conducta en Colombia. Lo anterior, se ha alcanzado con la aplicación de buenas prácticas para la sostenibilidad del cultivo, la gran labor de renovación de cafetales y al don cafetero que tiene la gente del Huila debido a que es el negocio agrícola más importante.The entitled project Analysis of the strategic positioning of coffee in Huila and development of special coffee beans has the overall objective to study and publicize the advantages of producing high quality coffee in the department of Huila, Colombia; Due to there are some areas in which the department does not have a certified quality production, which leads to a failure on the demand and supply in relation to the potential and the actual demand from the European Union. The research seeks ways to increase special coffee production areas in order to satisfy the European market which is the leading consumer of the coffee cultivated in the region of Huila, Colombia, due to its softness aroma, among other major influential variables. The development of this project in this region is sustained because it is the major coffee production nationwide. Furthermore Huila is the leader producer of special coffee beans and has been certified by the legal standards of Colombian farming which follows international guidelines. It has been achieved by the implementation of good practices for sustainability of the crop, the great work of renovation of coffee plantations and the gifted agricultural ability of the people from Huila because of this is the most important agricultural business. Universidad Del Rosarioapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_12537 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12537spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cenicafé. (2012). Sistemas de producción de café en Colombia.Cenicafé. (Septiembre de 2015). Al Grano. Obtenido de http://www.federaciondecafeteros.org/algrano-fnc-es/index.php/comments/servicio_de_extension_fortaleza_cafetera_frente_a_otros_sectores_agricolas/Federación Nacional de Cafeteros. (2010). Café de Colombia. Recuperado el 26 de 03 de 2015, de http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/la_tierra_del_cafe/regiones_cafeteras/Federación Nacional de Cafeteros. (2010). Café de Colombia . Obtenido de Café de Colombia :http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/indicaciones_geograficas/Marcas_de_Certificacion/Federación Nacional de Cafeteros. (22 de 11 de 2012). Huila, eje del nuevo mapa cafetero colombiano. Recuperado el 26 de 03 de 2015, de http://huila.federaciondecafeteros.org/buenas_noticias/huila_eje_del_nuevo_mapa_cafetero_colombiano/Federación Nacional de Cafeteros. (2014). Nuestros Cafés Especiales. http://www.federaciondecafeteros.org/clientes/es/nuestra_propuesta_de_valor/portafolio_de_productos/nuestro_cafe_especial/Federación Nacional de Cafeteros. (s.f.). Café de Colombia. Recuperado el 07 de 08 de 2015, de http://www.cafedecolombia.com/particulares/es/el_cafe_de_colombia/Gobernación del Huila. (s.f.). Huila Competitivo. Obtenido de http://www.huila.gov.co/conoce-el-huila/informacion-del-departamento.htmlGuash, R. S. (2007). Sistemas y estándares de calidad hacia la construcción de ventaja competitiva. Bogota, Colombia: Mayol ediciones .Gutierrez, J. C. (s.f.). Dinero. Recuperado el 07 de 09 de 2015, de http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/el-fin-del-pacto-cafetero/182429Krugman, P. (2015). Fundamentos de Economía. Editorial Reverté, S. A.Ministerio de Agricultura de Colombia. (2015). MINAGRICULTURA. Obtenido de https://www.minagricultura.gov.co/noticias/Paginas/entrega-de-fertilizantes-para-peque%C3%B1os-caficultores-del-Huila.aspxMinisterio de Comercio, Industria y Turismo. (25 de 03 de 2015). Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Recuperado el 2015 de 03 de 26, de http://www.mincit.gov.co/publicaciones.php?id=6797Porter, M. (2009). Ventaja Competitiva: Creación y sostenimiento de un desempeño superior. México: Grupo Editorial Patria.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURColombiaUnión EuropeaTLCCafés especialesDepartamento del HuilaDenominación de origenCafé ColombianoCertificacionesProducción338600ColombiaEuropean UnionFree trade agreementSpecial coffee beansHuilaDenominationColombian cofeeCafé -- Productos agrícolasCafé::CalidadColombia::HuilaComercio exteriorAnálisis del posicionamiento estratégico del café del Huila y el desarrollo de los cafés especialesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdfRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdfDocumento principalapplication/pdf1562785https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d4b49a93-e46e-4a6b-87cc-c22e28a7226e/download77d931f44091625f740d0e89429457bdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1c44c807-87af-457b-a404-65d6e1c9b273/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/88393d12-be1a-4dfa-aec9-dabfcaa69621/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdf.txtRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain76737https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/43b2fad3-55a1-44fd-a6c1-d310d3155ef6/downloadfe504ee6bea6679e10c52c57a985599aMD54THUMBNAILRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdf.jpgRengifoMoreno-Sebastian-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg869https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2885919f-9385-4048-977c-48e9f86c8d36/download934db6805aa1e601ee8168267c0bb3d0MD5510336/12537oai:repository.urosario.edu.co:10336/125372021-06-03 00:45:14.772http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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