ADN Holding SAS

Las compañías de servicios financieros se enfrentan a entornos retadores debido a las características BANI del sector, el gran número de competidores y la alta rotación en los equipos comerciales lo que pone un grado de dificultad mayor para el cumplimiento de las metas debido al desgaste administra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41955
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41955
Palabra clave:
Volatilidad
Riesgo
Retención de personal
Consolidación
Ingresos recurrentes
Volatility
Risk
Employee retention
Consolidation
Recurring incoming
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:Las compañías de servicios financieros se enfrentan a entornos retadores debido a las características BANI del sector, el gran número de competidores y la alta rotación en los equipos comerciales lo que pone un grado de dificultad mayor para el cumplimiento de las metas debido al desgaste administrativo que supone un proceso de contratación. Este fenómeno ha venido afectando de forma considerable los indicadores de vinculaciones de nuevos clientes y la generación de ingresos ha presentado índices de volatilidad considerables debido a que los nuevos integrantes del equipo comercial suelen concentrar sus esfuerzos en productos que por sus características de riesgo pueden generar un nivel de rentabilidad mayor aunque esto no es sinónimo de tranquilidad para los directivos de la compañía ya que esto limita la generación de ingresos recurrentes y representa un riesgo a largo plazo para la consolidación de rentabilidades a largo plazo. ADN Holding SAS se concentra en poder consolidar las buenas prácticas comerciales que han llevado a la compañía a consolidarse como una de las empresas de servicios financieros más importantes del país y busca ser la hoja de ruta para que cualquier integrante del área comercial sea capaz de consolidar una cartera de clientes estratégicos y pueda sacar la mayor rentabilidad posible para la compañía generando ingresos recurrentes y consolidando relaciones comerciales a largo plazo.