Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP
El presente estudio hace referencia al área de Responsabilidad Social Empresarial de una empresa del sector de belleza. En primera instancia se realiza un análisis bibliográfico de la Responsabilidad Social y sus ejes; de esta manera se puede analizar a profundidad cuáles son las condiciones para cu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8740
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_8740
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8740
- Palabra clave:
- Responsabilidad
Organización
Grupos de Interés
Sostenibilidad
Comunidad
Innovación
Administración general
Responsability
Organization
Stakeholders
Sustainability
Community
Innovation
Responsabilidad social de las empresas
Perdurabilidad empresarial
Administración de empresas
Planificación estratégica
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
EDOCUR2_8ca6266c72c1d152c6b5910cd51f2f8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8740 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
title |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
spellingShingle |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP Responsabilidad Organización Grupos de Interés Sostenibilidad Comunidad Innovación Administración general Responsability Organization Stakeholders Sustainability Community Innovation Responsabilidad social de las empresas Perdurabilidad empresarial Administración de empresas Planificación estratégica |
title_short |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
title_full |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
title_fullStr |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
title_full_unstemmed |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
title_sort |
Descripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORP |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Piñeros Espinosa, Rafael Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad Organización Grupos de Interés Sostenibilidad Comunidad Innovación |
topic |
Responsabilidad Organización Grupos de Interés Sostenibilidad Comunidad Innovación Administración general Responsability Organization Stakeholders Sustainability Community Innovation Responsabilidad social de las empresas Perdurabilidad empresarial Administración de empresas Planificación estratégica |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Responsability Organization Stakeholders Sustainability Community Innovation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad social de las empresas Perdurabilidad empresarial Administración de empresas Planificación estratégica |
description |
El presente estudio hace referencia al área de Responsabilidad Social Empresarial de una empresa del sector de belleza. En primera instancia se realiza un análisis bibliográfico de la Responsabilidad Social y sus ejes; de esta manera se puede analizar a profundidad cuáles son las condiciones para cumplir con esta importante gestión y cómo realizarla. La estructura organizacional, se define en el presente trabajo para reiterar que la responsabilidad social debe estar inmersa en los objetivos estratégicos de la compañía. Este concepto se establece dentro de la matriz metodológica que permitió avanzar en la investigación; en dicha Matriz se evaluaron cuatro variables: evolución del área, plataforma estratégica de la empresa, división y coordinación del trabajo del área. Después del análisis se evidencia la importancia del involucramiento de todas las áreas de la compañía para lograr ser una empresa socialmente responsable. Este aspecto es fundamental pues integra los grupos de interés generando un beneficio tanto para éstos como para la empresa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-04T22:04:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-04T22:04:50Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-07-11 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_8740 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8740 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_8740 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8740 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Aguilera, Adriana; Puerto, Doria Patricia. (2012).Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento y Gestión. Belcorp. (2010) Memoria de Sostenibilidad. Belcorp.(2012) Memoria de Sostenibilidad. Cabrera, Sotomayor Gustavo. (2006) La responsabilidad social de la empresa y las Metas de Desarrollo de Milenio. Marzo. Cajigá Calderón (s.f) El concepto de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado el 10 de Noviembre de 2013 en el sitio web del Centro Mexicano para la Filantropía: http://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/conceptoesr.pdf CentraRSE. (2006). Los 7 ejes de la RSE. Crespo, Razeg Faride. (2010) Entre el concepto y la práctica: Responsabilidad Social Empresarial. Estudios Gerenciales. Freeman, R. Edward (2004). Strategic Management , a stakeholder Approach. Boston. USA. Granda, German; Trujillo, Fernando. (s.f). Gestión de los Grupos de interés (stakeholders) en la estrategia de las organizaciones. Forética. España. Guibert, Jose María (2008) Responsabilidad Social Empresarial, competitividad y casos de buenas prácticas en pymes. Deusto Publicaciones. López, Alejandra; Contreras, Alejandro; Molina, Rubén. (2011) La Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Competitividad en el sector alimentario. Pacto Mundial. Foto de expertos en Responsabilidad social empresarial del Ministerio de Trabajo y asuntos sociales de la red Pacto Mundial. Recuperado el 10 de Octubre de 2013 en el sitio web http://www.pactomundial.org/iniciativarsepyme/cap12.htm Pacto Mundial España. Recuperado el 12 de Septiembre de 2013 en el sitio web http://www.pactomundial.org/iniciativarsepyme/cap12.htm Página oficial Belcorp.www.belcorp.biz Reyno Momberg, Manuel. (2007). Responsabilidad Social Empresarial como Ventaja Competitiva. 2007. Robbins, Stephen; Coulter, Mary. (2005). Administración Octava edición. PEARSON Education, México. Stoner, J, Freeman, E & Gilbert Jr, A. (1996). Administración. México DF, México: Pretince-Hall Inc. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d92750e2-8015-420b-8f48-59a3638d26c3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/85a7731e-2cf8-4f82-b2b8-9a15a3d4cde7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53c996e7-a130-4d02-836f-80a6c15dcab6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cff35f9a-4745-4041-9c61-1acc0c5feaa0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f3e4b1d-5ba5-4423-8009-329cb4f2933d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8552a71aa5112859a6885df7395bc4db eec927db589d344458fd08e8d91ecd45 f9ed9991c69a90105c85883242745140 b6104c46d0e553b7724c99d5100ac13d c4c7cd8adc9eec023f25d74f867e4b7c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167452721872896 |
spelling |
Piñeros Espinosa, Rafael Alejandro80095269600Afanador Flórez, MónicaAdministrador de Empresas8b424884-ecb9-4e28-b2da-333ab60d8269-12014-08-04T22:04:50Z2014-08-04T22:04:50Z2014-07-112014El presente estudio hace referencia al área de Responsabilidad Social Empresarial de una empresa del sector de belleza. En primera instancia se realiza un análisis bibliográfico de la Responsabilidad Social y sus ejes; de esta manera se puede analizar a profundidad cuáles son las condiciones para cumplir con esta importante gestión y cómo realizarla. La estructura organizacional, se define en el presente trabajo para reiterar que la responsabilidad social debe estar inmersa en los objetivos estratégicos de la compañía. Este concepto se establece dentro de la matriz metodológica que permitió avanzar en la investigación; en dicha Matriz se evaluaron cuatro variables: evolución del área, plataforma estratégica de la empresa, división y coordinación del trabajo del área. Después del análisis se evidencia la importancia del involucramiento de todas las áreas de la compañía para lograr ser una empresa socialmente responsable. Este aspecto es fundamental pues integra los grupos de interés generando un beneficio tanto para éstos como para la empresa.The present study refers to the area of corporate social responsibility of a company in the sector of beauty. A literature review of social responsibility and their axes are in the first instance; this way you can analyze in depth what are the conditions to achieve this important management and how to do it. The organizational structure is defined in this paper to reiterate that social responsibility should be immersed in the strategic objectives of the company. This concept is set within the matrix that methodological advance research; Matrix information indicates four evaluate variables: evolution of the area, strategic platform of the company, division and coordination of the work area. After analyzing the importance of involving all areas of the company to achieve a socially responsible company is evident. This is essential as it integrates stakeholders both generating a profit for them and the company. Universidad del Rosarioapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_8740 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8740spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto Completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aguilera, Adriana; Puerto, Doria Patricia. (2012).Crecimiento empresarial basado en la Responsabilidad Social. Pensamiento y Gestión.Belcorp. (2010) Memoria de Sostenibilidad.Belcorp.(2012) Memoria de Sostenibilidad.Cabrera, Sotomayor Gustavo. (2006) La responsabilidad social de la empresa y las Metas de Desarrollo de Milenio. Marzo.Cajigá Calderón (s.f) El concepto de Responsabilidad Social Empresarial. Recuperado el 10 de Noviembre de 2013 en el sitio web del Centro Mexicano para la Filantropía: http://www.cemefi.org/esr/images/stories/pdf/esr/conceptoesr.pdfCentraRSE. (2006). Los 7 ejes de la RSE.Crespo, Razeg Faride. (2010) Entre el concepto y la práctica: Responsabilidad Social Empresarial. Estudios Gerenciales.Freeman, R. Edward (2004). Strategic Management , a stakeholder Approach. Boston. USA.Granda, German; Trujillo, Fernando. (s.f). Gestión de los Grupos de interés (stakeholders) en la estrategia de las organizaciones. Forética. España.Guibert, Jose María (2008) Responsabilidad Social Empresarial, competitividad y casos de buenas prácticas en pymes. Deusto Publicaciones.López, Alejandra; Contreras, Alejandro; Molina, Rubén. (2011) La Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Competitividad en el sector alimentario.Pacto Mundial. Foto de expertos en Responsabilidad social empresarial del Ministerio de Trabajo y asuntos sociales de la red Pacto Mundial. Recuperado el 10 de Octubre de 2013 en el sitio web http://www.pactomundial.org/iniciativarsepyme/cap12.htmPacto Mundial España. Recuperado el 12 de Septiembre de 2013 en el sitio web http://www.pactomundial.org/iniciativarsepyme/cap12.htmPágina oficial Belcorp.www.belcorp.bizReyno Momberg, Manuel. (2007). Responsabilidad Social Empresarial como Ventaja Competitiva. 2007.Robbins, Stephen; Coulter, Mary. (2005). Administración Octava edición. PEARSON Education, México.Stoner, J, Freeman, E & Gilbert Jr, A. (1996). Administración. México DF, México: Pretince-Hall Inc.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURResponsabilidadOrganizaciónGrupos de InterésSostenibilidadComunidadInnovaciónAdministración general658600ResponsabilityOrganizationStakeholdersSustainabilityCommunityInnovationResponsabilidad social de las empresasPerdurabilidad empresarialAdministración de empresasPlanificación estratégicaDescripción de la estructura organizacional del área de responsabilidad social de BELCORPbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALAfanadorFlorez-Monica-2014.pdfAfanadorFlorez-Monica-2014.pdfDocumento Principal Trabajo de Grado Mónica Afanadorapplication/pdf2153487https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d92750e2-8015-420b-8f48-59a3638d26c3/download8552a71aa5112859a6885df7395bc4dbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/85a7731e-2cf8-4f82-b2b8-9a15a3d4cde7/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53c996e7-a130-4d02-836f-80a6c15dcab6/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD53TEXTAfanadorFlorez-Monica-2014.pdf.txtAfanadorFlorez-Monica-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain192618https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cff35f9a-4745-4041-9c61-1acc0c5feaa0/downloadb6104c46d0e553b7724c99d5100ac13dMD54THUMBNAILAfanadorFlorez-Monica-2014.pdf.jpgAfanadorFlorez-Monica-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg863https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7f3e4b1d-5ba5-4423-8009-329cb4f2933d/downloadc4c7cd8adc9eec023f25d74f867e4b7cMD5510336/8740oai:repository.urosario.edu.co:10336/87402021-06-03 00:45:34.671http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |