La creación del canal de televisión en Mocoa Un espacio para la cultura

En Colombia los verdaderos dueños de la televisión son las grandes empresas comerciales y las programadoras pero no la comunidad. Además, las leyes parecen no haber contemplado la posibilidad de una verdadera participación democrática en los medios

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9884
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9884
Palabra clave:
Comunicaciones, Telecomunicaciones
Gestión cultural
Medios de comunicación de masas
Televisión y cultura
Televisión
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En Colombia los verdaderos dueños de la televisión son las grandes empresas comerciales y las programadoras pero no la comunidad. Además, las leyes parecen no haber contemplado la posibilidad de una verdadera participación democrática en los medios