Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas

La necesidad constante de mejorar, hizo que un trabajo de clase se transformara en un documento estructurado y completo que pretende reflejar la situación del servicio educativo que prestó la Universidad del Rosario en el año 2009.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3672
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3672
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3672
Palabra clave:
Percepción
Satisfacción
Calidad
Educación
Cultura Rosarista
Comunicación interinstitucional
Perception
Satisfaction
Quality
Education
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Educación superior::Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_8c24574f0c9a5e36b9403c6a91bd4b76
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/3672
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
title Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
spellingShingle Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
Percepción
Satisfacción
Calidad
Educación
Cultura Rosarista
Comunicación interinstitucional
Perception
Satisfaction
Quality
Education
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Educación superior::Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Administración de empresas
title_short Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
title_full Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
title_fullStr Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
title_full_unstemmed Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
title_sort Percepción y satisfacción universitaria de los rosaristas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Percepción
Satisfacción
Calidad
Educación
Cultura Rosarista
Comunicación interinstitucional
topic Percepción
Satisfacción
Calidad
Educación
Cultura Rosarista
Comunicación interinstitucional
Perception
Satisfaction
Quality
Education
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Educación superior::Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Administración de empresas
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Perception
Satisfaction
Quality
Education
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Educación superior::Bogotá (Colombia)
Planificación empresarial
Administración de empresas
description La necesidad constante de mejorar, hizo que un trabajo de clase se transformara en un documento estructurado y completo que pretende reflejar la situación del servicio educativo que prestó la Universidad del Rosario en el año 2009.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-09T15:37:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-09T15:37:06Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-06-22
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_3672
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3672
url https://doi.org/10.48713/10336_3672
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3672
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Alves, H. y Raposo, M. (2005). La medición de la satisfacción en la enseñanza universitaria: El Ejemplo de la Universidade da Beira Interior. Universidade da Beira Interior Dpto. de Gestao e Economia Estrada do Sineiro 6200 Covilha Portugal
Salinas Gutiérrez, A. (2004). Satisfacción del Estudiante y calidad universitaria: Un análisis implicatorio en la unidad académica multidisciplinaria Agronomía y Ciencias. Tesis de maestría en línea. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Sevilla. [En línea].
Juran, Joseph & Gozalbes, Mercedes. (1990). Juran y la planificación de la calidad
Muncio, P. (2000). Herramientas para la evaluación de la calidad. Editorial Cissplaxis: Barcelona. España Pp. 200
González López, I. (2003): “Determinación de los elementos que condicionan la calidad de la universidad: aplicación práctica de un análisis factorial
Cortada, James W. Woods, John A., The McGraw Hill Encyclopedia of Quality Terms & Concept
Evans, James R. Lindsay, William M. 2000. The management and control of quality. Lima - Perú
Rey García, A. 1998. Como Gestionar la calidad en las Universidades. Club Gestión de Calidad Universidad Ricardo Palma (2006). Encuesta de satisfacción estudiantil: calidad universitaria. Lima
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ef3569d-53be-428e-a416-27a63759a3b4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af96f9ba-ce85-4fa3-ad63-8ba9c719b8eb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6b10fe29-6742-486f-abc6-4c3e22585e83/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8bcc69c9-51a2-4c9f-afed-e5d56a518a4e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b39daea-fa55-4177-b7b5-1b99e538e122/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39e761ec-4b77-4497-b769-9ef5c8d2fc75/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3597cd77f060d310822a72c207e8489d
07d8aba0d52db1d4c496158e074c1697
c61992a355800701903ea1660449fc0f
ff6ed19d0f7a592ae3a585e3a8d3ca0b
56530c5b884cb398d976338fe7e0c849
6c074a576b18069d72e273b025a50427
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167694387183616
spelling Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique28bf6f1f-a87f-4ca0-adb2-776b95e5aff9-1Bohórquez Perilla, FranciscoBarrero Forero, NataliaRey Sánchez, Adriana MarcelaGómez Delgado, DanielCastañeda Arenas, RafaelAdministrador de Negocios Internacionales61458ffc-d114-4e9f-82aa-daa57cdf657d-1c9552a9f-51bc-439d-9603-e0bbc468dce0-10a1f4afe-9732-4ee5-9488-b57606702e45-1ab6bd0fa-1000-48e7-847a-05844ca199b9-17ff6bb8c-5bf4-4d1a-ae90-279ff3e72d4b-12012-08-09T15:37:06Z2012-08-09T15:37:06Z2012-06-222012La necesidad constante de mejorar, hizo que un trabajo de clase se transformara en un documento estructurado y completo que pretende reflejar la situación del servicio educativo que prestó la Universidad del Rosario en el año 2009.The constant need of improvement, made that a class work transform into a structured and complete document that pretends reflect the status of the educational services provided by the Universidad del Rosario in 2009.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3672 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3672spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alves, H. y Raposo, M. (2005). La medición de la satisfacción en la enseñanza universitaria: El Ejemplo de la Universidade da Beira Interior. Universidade da Beira Interior Dpto. de Gestao e Economia Estrada do Sineiro 6200 Covilha PortugalSalinas Gutiérrez, A. (2004). Satisfacción del Estudiante y calidad universitaria: Un análisis implicatorio en la unidad académica multidisciplinaria Agronomía y Ciencias. Tesis de maestría en línea. Universidad Autónoma de Tamaulipas. Sevilla. [En línea].Juran, Joseph & Gozalbes, Mercedes. (1990). Juran y la planificación de la calidadMuncio, P. (2000). Herramientas para la evaluación de la calidad. Editorial Cissplaxis: Barcelona. España Pp. 200González López, I. (2003): “Determinación de los elementos que condicionan la calidad de la universidad: aplicación práctica de un análisis factorialCortada, James W. Woods, John A., The McGraw Hill Encyclopedia of Quality Terms & ConceptEvans, James R. Lindsay, William M. 2000. The management and control of quality. Lima - PerúRey García, A. 1998. Como Gestionar la calidad en las Universidades. Club Gestión de Calidad Universidad Ricardo Palma (2006). Encuesta de satisfacción estudiantil: calidad universitaria. Limainstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPercepciónSatisfacciónCalidadEducaciónCultura RosaristaComunicación interinstitucionalPerceptionSatisfactionQualityEducationUniversidad del Rosario (Bogotá, Colombia)Educación superior::Bogotá (Colombia)Planificación empresarialAdministración de empresasPercepción y satisfacción universitaria de los rosaristasbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBarreroForero-Natalia-2012.pdfBarreroForero-Natalia-2012.pdfPERCEPCIÓN Y SATISFACCIÓN UNIVERSITARIA DE LOS ROSARISTASapplication/pdf6034928https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ef3569d-53be-428e-a416-27a63759a3b4/download3597cd77f060d310822a72c207e8489dMD51Anexos.xlsxAnexos.xlsxCronograma General del trabajo de grado: percepción y satisfacción universitaria de los rosaristasapplication/octet-stream91903https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/af96f9ba-ce85-4fa3-ad63-8ba9c719b8eb/download07d8aba0d52db1d4c496158e074c1697MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6b10fe29-6742-486f-abc6-4c3e22585e83/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD53TEXTBarreroForero-Natalia-2012.pdf.txtBarreroForero-Natalia-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain108449https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8bcc69c9-51a2-4c9f-afed-e5d56a518a4e/downloadff6ed19d0f7a592ae3a585e3a8d3ca0bMD56Anexos.xlsx.txtAnexos.xlsx.txtExtracted texttext/plain101502https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5b39daea-fa55-4177-b7b5-1b99e538e122/download56530c5b884cb398d976338fe7e0c849MD58THUMBNAILBarreroForero-Natalia-2012.pdf.jpgBarreroForero-Natalia-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg866https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/39e761ec-4b77-4497-b769-9ef5c8d2fc75/download6c074a576b18069d72e273b025a50427MD5710336/3672oai:repository.urosario.edu.co:10336/36722021-06-03 00:47:08.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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