Estrategias digitales para negocios Coffruit

En este documento se plasma el plan de marketing digital realizado a la empresa Coffruit, esto con el objetivo de desarrollar estrategias que le permitan posicionarse a nivel digital en el mercado francés, en dicho documento se determinan objetivos siguiendo la metodología S.M.A.R.T, se establecen e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40939
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40939
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40939
Palabra clave:
Palabras claves
SEO
SEM
Posicionamiento
Google
Marketing digital
Mercado francés
comercialización y exportación de café
Keywords
SEM
SEO
Positioning
Google
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En este documento se plasma el plan de marketing digital realizado a la empresa Coffruit, esto con el objetivo de desarrollar estrategias que le permitan posicionarse a nivel digital en el mercado francés, en dicho documento se determinan objetivos siguiendo la metodología S.M.A.R.T, se establecen estrategias adecuadas para la obtención de estos objetivos, se plantea un cronograma de actividades, en el cual, se expone que días se realizaran las acciones tácticas para la realización de las estrategias, al igual que el presupuesto necesario y por último se dan a conocer las métricas adecuadas para la medición en la obtención de dichos objetivos.