Aplicación Job - Jobs

En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25335
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335
Palabra clave:
Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
Administración general
Economía laboral
Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_8aee475d195d658dfafe66e45f721db4
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25335
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Aplicación Job - Jobs
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Job - Jobs application
title Aplicación Job - Jobs
spellingShingle Aplicación Job - Jobs
Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
Administración general
Economía laboral
Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
title_short Aplicación Job - Jobs
title_full Aplicación Job - Jobs
title_fullStr Aplicación Job - Jobs
title_full_unstemmed Aplicación Job - Jobs
title_sort Aplicación Job - Jobs
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
topic Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
Administración general
Economía laboral
Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Economía laboral
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
description En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad y competitividad se eligió la aplicación Job Jobs al tener mayor puntuación y los mejores atributos. Posteriormente con la ayuda de herramientas como lienzos de propuesta de valor, cuadros de planeación estratégica, segmentación del mercado, costos de desarrollo de la aplicación y su rentabilidad observamos la viabilidad del proyecto
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:08:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-08T22:08:22Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-23
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25335
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335
url https://doi.org/10.48713/10336_25335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2973ae23-b00d-4de2-825e-18c0e4b9c8b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f48f7f3-d817-4bbe-a404-63f5ede1d6d3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/939677d8-618c-495a-860c-33d39be8b0da/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/138b02ff-1520-4381-9616-7bfa75ef6e4e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fe8e9ebbc23991344202b1bd0ad14fb3
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
cf38470770c2e5cb6c009ad8eb27fcb8
2ac9c155228062d7430e611fa360a2bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390583099588608
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Gracia Alarcón, Iris OrianaRodríguez Ostios, Anggie NataliaHiguera Flechas, Juan CamiloLancheros Castro, Angelica MariaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time496f9317-c3f9-4d39-af6e-17b0a8fc2413600f42900dd-802c-49ea-a8cf-65924e608aae60090899e7c-1293-454c-bde4-2864ccb908936006f721e11-7376-4643-894e-931a37a1f5866002020-07-08T22:08:22Z2020-07-08T22:08:22Z2020-05-23En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad y competitividad se eligió la aplicación Job Jobs al tener mayor puntuación y los mejores atributos. Posteriormente con la ayuda de herramientas como lienzos de propuesta de valor, cuadros de planeación estratégica, segmentación del mercado, costos de desarrollo de la aplicación y su rentabilidad observamos la viabilidad del proyectoThe following document built product and services ideas for the Colombian market. Their main objective was developing a product or service that adapts to the trends and satisfy customer’s needs. Using attractive and competitive variables we choose the app Job Jobs for their higher score and features. Subsequently, with tools as value proposal, strategic planning, market segmentation, developing cost and profitability we evaluated the project viabilityapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25335 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDesarrollo de productoVariables de atractividad y competitividadSegmentación de mercadoMapa percepción del clientePropuesta de valorModelo CANVASPosicionamiento de marcaAdministración general658600Economía laboral331600Product developmentAttractive and competitive variablesMarket segmentationCustomer perception mapValue proposalCANVAS modelBrand positioningAplicación Job - JobsJob - Jobs applicationbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdfLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdfapplication/pdf9133089https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2973ae23-b00d-4de2-825e-18c0e4b9c8b7/downloadfe8e9ebbc23991344202b1bd0ad14fb3MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f48f7f3-d817-4bbe-a404-63f5ede1d6d3/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57TEXTLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.txtLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65329https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/939677d8-618c-495a-860c-33d39be8b0da/downloadcf38470770c2e5cb6c009ad8eb27fcb8MD58THUMBNAILLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.jpgLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/138b02ff-1520-4381-9616-7bfa75ef6e4e/download2ac9c155228062d7430e611fa360a2bdMD5910336/25335oai:repository.urosario.edu.co:10336/253352020-11-21 18:31:59.123https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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