Aplicación Job - Jobs
En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25335
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_25335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335
- Palabra clave:
- Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
Administración general
Economía laboral
Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_8aee475d195d658dfafe66e45f721db4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25335 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aplicación Job - Jobs |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Job - Jobs application |
title |
Aplicación Job - Jobs |
spellingShingle |
Aplicación Job - Jobs Desarrollo de producto Variables de atractividad y competitividad Segmentación de mercado Mapa percepción del cliente Propuesta de valor Modelo CANVAS Posicionamiento de marca Administración general Economía laboral Product development Attractive and competitive variables Market segmentation Customer perception map Value proposal CANVAS model Brand positioning |
title_short |
Aplicación Job - Jobs |
title_full |
Aplicación Job - Jobs |
title_fullStr |
Aplicación Job - Jobs |
title_full_unstemmed |
Aplicación Job - Jobs |
title_sort |
Aplicación Job - Jobs |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de producto Variables de atractividad y competitividad Segmentación de mercado Mapa percepción del cliente Propuesta de valor Modelo CANVAS Posicionamiento de marca |
topic |
Desarrollo de producto Variables de atractividad y competitividad Segmentación de mercado Mapa percepción del cliente Propuesta de valor Modelo CANVAS Posicionamiento de marca Administración general Economía laboral Product development Attractive and competitive variables Market segmentation Customer perception map Value proposal CANVAS model Brand positioning |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Economía laboral |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Product development Attractive and competitive variables Market segmentation Customer perception map Value proposal CANVAS model Brand positioning |
description |
En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad y competitividad se eligió la aplicación Job Jobs al tener mayor puntuación y los mejores atributos. Posteriormente con la ayuda de herramientas como lienzos de propuesta de valor, cuadros de planeación estratégica, segmentación del mercado, costos de desarrollo de la aplicación y su rentabilidad observamos la viabilidad del proyecto |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:08:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-08T22:08:22Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-05-23 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_25335 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_25335 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2973ae23-b00d-4de2-825e-18c0e4b9c8b7/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f48f7f3-d817-4bbe-a404-63f5ede1d6d3/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/939677d8-618c-495a-860c-33d39be8b0da/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/138b02ff-1520-4381-9616-7bfa75ef6e4e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe8e9ebbc23991344202b1bd0ad14fb3 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e cf38470770c2e5cb6c009ad8eb27fcb8 2ac9c155228062d7430e611fa360a2bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167440875061248 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Gracia Alarcón, Iris OrianaRodríguez Ostios, Anggie NataliaHiguera Flechas, Juan CamiloLancheros Castro, Angelica MariaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time496f9317-c3f9-4d39-af6e-17b0a8fc2413600f42900dd-802c-49ea-a8cf-65924e608aae60090899e7c-1293-454c-bde4-2864ccb908936006f721e11-7376-4643-894e-931a37a1f5866002020-07-08T22:08:22Z2020-07-08T22:08:22Z2020-05-23En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad y competitividad se eligió la aplicación Job Jobs al tener mayor puntuación y los mejores atributos. Posteriormente con la ayuda de herramientas como lienzos de propuesta de valor, cuadros de planeación estratégica, segmentación del mercado, costos de desarrollo de la aplicación y su rentabilidad observamos la viabilidad del proyectoThe following document built product and services ideas for the Colombian market. Their main objective was developing a product or service that adapts to the trends and satisfy customer’s needs. Using attractive and competitive variables we choose the app Job Jobs for their higher score and features. Subsequently, with tools as value proposal, strategic planning, market segmentation, developing cost and profitability we evaluated the project viabilityapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25335 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURDesarrollo de productoVariables de atractividad y competitividadSegmentación de mercadoMapa percepción del clientePropuesta de valorModelo CANVASPosicionamiento de marcaAdministración general658600Economía laboral331600Product developmentAttractive and competitive variablesMarket segmentationCustomer perception mapValue proposalCANVAS modelBrand positioningAplicación Job - JobsJob - Jobs applicationbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdfLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdfapplication/pdf9133089https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2973ae23-b00d-4de2-825e-18c0e4b9c8b7/downloadfe8e9ebbc23991344202b1bd0ad14fb3MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0f48f7f3-d817-4bbe-a404-63f5ede1d6d3/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57TEXTLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.txtLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain65329https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/939677d8-618c-495a-860c-33d39be8b0da/downloadcf38470770c2e5cb6c009ad8eb27fcb8MD58THUMBNAILLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.jpgLancherosCastro-AngelicaMaria-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2752https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/138b02ff-1520-4381-9616-7bfa75ef6e4e/download2ac9c155228062d7430e611fa360a2bdMD5910336/25335oai:repository.urosario.edu.co:10336/253352020-11-21 18:31:59.123https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |