Aplicación Job - Jobs

En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25335
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25335
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25335
Palabra clave:
Desarrollo de producto
Variables de atractividad y competitividad
Segmentación de mercado
Mapa percepción del cliente
Propuesta de valor
Modelo CANVAS
Posicionamiento de marca
Administración general
Economía laboral
Product development
Attractive and competitive variables
Market segmentation
Customer perception map
Value proposal
CANVAS model
Brand positioning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se generaron diversas ideas de productos y servicios enfocadas en el mercado colombiano. Cuyo objetivo es idear un producto o servicio que se adapte a las tendencias del mercado y satisfaga las necesidades de sus respectivos consumidores. Por medio de variables de atractividad y competitividad se eligió la aplicación Job Jobs al tener mayor puntuación y los mejores atributos. Posteriormente con la ayuda de herramientas como lienzos de propuesta de valor, cuadros de planeación estratégica, segmentación del mercado, costos de desarrollo de la aplicación y su rentabilidad observamos la viabilidad del proyecto