Plan marketing digital Chapters Eco SAS

El presente trabajo presenta el plan de marketing digital realizado para la empresa Chapters Eco SAS, establecida en la ciudad de Bogotá, Colombia, con un año presente en el mercado nacional, dedicada al diseño y confección de prendas de vestir unisex, hechas a base de materia prima reciclada como e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37943
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37943
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37943
Palabra clave:
Industria textil
Moda sostenible
Chapters Eco SAS, Colombia
Confección de prendas de vestir
Materias primas recicladas
Estrategias de marketing
Plan de marketing
Administración general
Textile industry
Sustainable fashion
Chapters Eco SAS, Colombia
Clothing making
Recycled raw materials
Marketing strategies
Marketing plan
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo presenta el plan de marketing digital realizado para la empresa Chapters Eco SAS, establecida en la ciudad de Bogotá, Colombia, con un año presente en el mercado nacional, dedicada al diseño y confección de prendas de vestir unisex, hechas a base de materia prima reciclada como el algodón recuperado y las botellas PET, utilizando insumos sostenibles y certificados para la producción de las colecciones y contando con una responsabilidad y consciencia ambiental desde el proceso de producción hasta la forma de entrega al cliente final. Todo esto, gracias al análisis de diversos aspectos relevantes, tocando desde los temas macro hasta los micro, así como el desarrollo de matrices y cuadros para reconocer el estado actual de la empresa para finalmente proponer un plan de acción que le permita incrementar su visibilidad en el mercado, atraer clientes potenciales, generar un posicionamiento de marca, aumentar ventas y obtener una rentabilidad