Diario Criterio

Diario Criterio es un medio de comunicación digital independiente y una sala de redacción de contenidos multimeda que nace con el propósito de mejorar la experiencia de los colombianos que buscan estar bien informados a través de Internet. Nuestro compromiso es contar los hechos como son, con profun...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/35990
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990
Palabra clave:
Mercadeo
Consumidor de mercadeo
Medios de comunicación
Telemercadeo
Actualidad
Administración general
Marketing
Consumer marketing
Social media
Telemarketing
Actuality
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_89484ecc355634cca82f363ed2442a3f
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/35990
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Diario Criterio
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Entrepreneurship project Diario Criterio
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Proyecto de emprendimiento Diario Criterio
title Diario Criterio
spellingShingle Diario Criterio
Mercadeo
Consumidor de mercadeo
Medios de comunicación
Telemercadeo
Actualidad
Administración general
Marketing
Consumer marketing
Social media
Telemarketing
Actuality
title_short Diario Criterio
title_full Diario Criterio
title_fullStr Diario Criterio
title_full_unstemmed Diario Criterio
title_sort Diario Criterio
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manzoni, Massimo
dc.subject.es.fl_str_mv Mercadeo
Consumidor de mercadeo
Medios de comunicación
Telemercadeo
Actualidad
topic Mercadeo
Consumidor de mercadeo
Medios de comunicación
Telemercadeo
Actualidad
Administración general
Marketing
Consumer marketing
Social media
Telemarketing
Actuality
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Marketing
Consumer marketing
Social media
Telemarketing
Actuality
description Diario Criterio es un medio de comunicación digital independiente y una sala de redacción de contenidos multimeda que nace con el propósito de mejorar la experiencia de los colombianos que buscan estar bien informados a través de Internet. Nuestro compromiso es contar los hechos como son, con profundidad y análisis, para que el usuario pueda construir su propia verdad. En Diario Criterio, le decimos no a las fake news, al amarillisimo, a los contenidos virales infundados, a la guerra informativa por el clic, a las audiencias artificiales o al clickbait. Nuestro equipo de trabajo está conformado por editores, periodistas, diseñadores y productores de video experimentados que han hecho sus carreras en los medios de comunicación más importantes del país como revista Semana, El Tiempo o RCN radio, así como columnistas de opinión destacados que cuentan con credibilidad en diversos sectores. A través de nuestra plataforma web y de nuestras cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, generamos diariamente noticias, análisis, opinión, denuncias, investigaciones y debates de interés nacional e internacional. Pero además, abrimos un espacio especial a la crítica cultural y a asuntos que muchas veces son relegados o poco valorados por los medios de comunicación tradicionales como el medio ambiente, la tecnología, el emprendimiento y la innovación. www.diariocriterio.com Diario Criterio es una alternativa de periodismo independiente que le hace frente a la crisis de confianza por la que atraviesan actualmente los medios de comunicación en Colombia. Esta empresa periodística se creó en junio de 2020 y puso al aire su plataforma de noticias en abril de 2021. Busca convertirse en uno de los medios de comunicación digital independientes más influyentes de Colombia en los próximos 5 años.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T20:26:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T20:26:18Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-08-29
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es.fl_str_mv 120 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Emprendimiento e Innovación
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Centro Nacional de Consultoría. (2020). Estudio de aprobación digital. Base total de encuestados. Bogotá D.C
Digital News Report. (2022). Reuters Institute for the Study of Journalism. [Online]. Universidad de Oxford. Reino Unido.
Investigación y Asesoría del Mercado. (2021). Ficha Técnica Colombia Opina #8. Recuperado de: invamer-1.pdf h
Bustos, Felipe. (2021). Los colombianos no confían en los medios: Edelman Trust Barometer. Revista PyM. [Online]. Recuperado de: https://revistapym.com.co/comunicacion/infodemia-una-amenaza-para-la-confianza-anivel-global-edelman-trust-barometer-edicion-colombia
Toro, Jonathan. (2021). En Colombia hay 306 medios de comunicación nativos en las redes e internet. La República. [Online]. Recuperado de: https://www.larepublica.co/interneteconomy/en-colombia-hay-306-medios-de-comunicacion-nativos-en-las-redes-einternet-3177659
Interactive Advertising Bureau. (2020). Reporte de inversión en publicidad digital en Colombia 2020. [Online]. Recuperado de: http://www.iabcolombia.com/wpcontent/uploads/2021/02/5.-Resumen-Ejecutivo-Inversio%CC%81n-en-PublicidadDigital-Total-An%CC%83o-2020.pdf
Rey, German & Novoa, José. (2012). Reporte de inversión en publicidad digital en Colombia 2020. Estudio de Medios Digitales del Centro Ático y la Facultad de Comunicación de la Pontifica Universidad Javeriana. Bogotá D.C.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2376afe-06c9-4521-a3ad-62f62ff50b22/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3c109da-7134-4995-9183-bb231b3f84f7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ea94a0c-a693-47b2-b03a-83613dad5fec/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fbbe02c9-c462-477d-bfe6-81aa3d9f1493/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
715adf335e685c667bc2aa3dc2b93c63
681059b59f84aad454cdb261d90ccaee
54a963430a8a75a5f79bf737ae58a7c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167529455616000
spelling Manzoni, Massimo081b73e7-7cd0-4123-9f32-a29d7dcc069d600Hoyos Vásquez, CatalinaMagíster en Emprendimiento e InnovaciónMaestríaPart timeb8dad57c-cb3a-41b1-bd72-8047652546086002022-09-13T20:26:18Z2022-09-13T20:26:18Z2022-08-29Diario Criterio es un medio de comunicación digital independiente y una sala de redacción de contenidos multimeda que nace con el propósito de mejorar la experiencia de los colombianos que buscan estar bien informados a través de Internet. Nuestro compromiso es contar los hechos como son, con profundidad y análisis, para que el usuario pueda construir su propia verdad. En Diario Criterio, le decimos no a las fake news, al amarillisimo, a los contenidos virales infundados, a la guerra informativa por el clic, a las audiencias artificiales o al clickbait. Nuestro equipo de trabajo está conformado por editores, periodistas, diseñadores y productores de video experimentados que han hecho sus carreras en los medios de comunicación más importantes del país como revista Semana, El Tiempo o RCN radio, así como columnistas de opinión destacados que cuentan con credibilidad en diversos sectores. A través de nuestra plataforma web y de nuestras cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, generamos diariamente noticias, análisis, opinión, denuncias, investigaciones y debates de interés nacional e internacional. Pero además, abrimos un espacio especial a la crítica cultural y a asuntos que muchas veces son relegados o poco valorados por los medios de comunicación tradicionales como el medio ambiente, la tecnología, el emprendimiento y la innovación. www.diariocriterio.com Diario Criterio es una alternativa de periodismo independiente que le hace frente a la crisis de confianza por la que atraviesan actualmente los medios de comunicación en Colombia. Esta empresa periodística se creó en junio de 2020 y puso al aire su plataforma de noticias en abril de 2021. Busca convertirse en uno de los medios de comunicación digital independientes más influyentes de Colombia en los próximos 5 años.Diario Criterio is an independent digital communication medium, which aims to improve the experience of Colombians who are well informed through the Internet. Our commitment is to tell the facts as they are, with depth and analysis, so that the user can build their own truth. In Diario Criterio, we say no to fake news, to the yellowish, to unfounded viral content, to the informational war for the click, to artificial audiences or to clickbait. Our team of employees is made up of editors, journalists, designers and experienced video producers that they will cover the most important media of the country such as the Week, El Tiempo or RCN radio, as well as featured columnists who have credibility in various sectors. Through our web platform www.diariocriterio.com and our content in social media such as Twitter, Facebook, Instagram and YouTube, We generate daily news, analysis, opinion and debates of national and international interest. But in addition, we open a special space to cultural criticism and issues that are often relegated or little valued by traditional media such as the environment, technology, entrepreneurship and innovation. Diario Criterio is an independent journalism alternative that confronts the crisis of confidence that the media is currently going through in Colombia. This journalistic company was created in June 2020 and launched its news platform in April 2021. It seeks to become one of the most influential independent media outlets in Colombia in the next 5 years.2022-09-13 15:40:01: Script de automatizacion de embargos. Correo enviado 13 sep 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Diario Criterio, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990 Identificamos que ha marcado como restringido en el formulario, pero no realizo la notificación al correo edocur@urosario.edu.co, justificando la medida restrictiva al acceso del texto completo de su obra, frente a lo cual, el documento ha quedado embargado solo por un mes hasta el 13 de octubre de 2022 en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia.2022-09-15: Script de automatizacion de embargos. Correo enviado 13 sep 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Diario Criterio, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990 Identificamos que ha marcado como restringido en el formulario, pero no realizo la notificación al correo edocur@urosario.edu.co, justificando la medida restrictiva al acceso del texto completo de su obra, frente a lo cual, el documento ha quedado embargado solo por un mes hasta el 13 de octubre de 2022 en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia. Correo recibido 13sep2022: Buenas noches, De manera cordial solicito a la universidad mantener restringido el acceso a la información del trabajo de grado titulado Diario Criterio, debido a que hay acuerdos de confidencialidad con el inversionista del emprendimiento. Cordialmente, Catalina Hoyos Vásquez. dc.date.embargoEnd:info:eu-repo/date/embargoEnd/2022-10-132022-09-15: Script de automatizacion de embargos. Correo enviado 13 sep 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Diario Criterio, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990 Identificamos que ha marcado como restringido en el formulario, pero no realizo la notificación al correo edocur@urosario.edu.co, justificando la medida restrictiva al acceso del texto completo de su obra, frente a lo cual, el documento ha quedado embargado solo por un mes hasta el 13 de octubre de 2022 en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia. Correo recibido 13sep2022: Buenas noches, De manera cordial solicito a la universidad mantener restringido el acceso a la información del trabajo de grado titulado Diario Criterio, debido a que hay acuerdos de confidencialidad con el inversionista del emprendimiento. Cordialmente, Catalina Hoyos Vásquez Respuesta 15 sep 2022: Respetada Catalina, reciba un cordial saludo, De acuerdo con su información, el documento se ha quedado Bloqueado de manera indefinida. Si usted desea dejarlo con acceso abierto en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad, si en algún momento establece los derechos de divulgación, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica.2022-09-15: Script de automatizacion de embargos. Correo enviado 13 sep 2022: Hemos realizado la publicación de su documento: Diario Criterio, el cual puede consultar en el siguiente enlace: https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990 Identificamos que ha marcado como restringido en el formulario, pero no realizo la notificación al correo edocur@urosario.edu.co, justificando la medida restrictiva al acceso del texto completo de su obra, frente a lo cual, el documento ha quedado embargado solo por un mes hasta el 13 de octubre de 2022 en concordancia con las Políticas de Acceso Abierto de la Universidad. Si usted desea dejarlo con acceso abierto antes de finalizar dicho periodo o si por el contrario desea extender el embargo al finalizar este tiempo, puede enviar un correo a esta misma dirección realizando la solicitud. Tenga en cuenta que los documentos en acceso abierto propician una mayor visibilidad de su producción académica. Quedamos atentos a cualquier inquietud o sugerencia. Correo recibido 13sep2022: Buenas noches, De manera cordial solicito a la universidad mantener restringido el acceso a la información del trabajo de grado titulado Diario Criterio, debido a que hay acuerdos de confidencialidad con el inversionista del emprendimiento. Cordialmente, Catalina Hoyos Vásquez120 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35990spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónMaestría en Emprendimiento e InnovaciónBloqueado (Texto referencial)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCentro Nacional de Consultoría. (2020). Estudio de aprobación digital. Base total de encuestados. Bogotá D.CDigital News Report. (2022). Reuters Institute for the Study of Journalism. [Online]. Universidad de Oxford. Reino Unido.Investigación y Asesoría del Mercado. (2021). Ficha Técnica Colombia Opina #8. Recuperado de: invamer-1.pdf hBustos, Felipe. (2021). Los colombianos no confían en los medios: Edelman Trust Barometer. Revista PyM. [Online]. Recuperado de: https://revistapym.com.co/comunicacion/infodemia-una-amenaza-para-la-confianza-anivel-global-edelman-trust-barometer-edicion-colombiaToro, Jonathan. (2021). En Colombia hay 306 medios de comunicación nativos en las redes e internet. La República. [Online]. Recuperado de: https://www.larepublica.co/interneteconomy/en-colombia-hay-306-medios-de-comunicacion-nativos-en-las-redes-einternet-3177659Interactive Advertising Bureau. (2020). Reporte de inversión en publicidad digital en Colombia 2020. [Online]. Recuperado de: http://www.iabcolombia.com/wpcontent/uploads/2021/02/5.-Resumen-Ejecutivo-Inversio%CC%81n-en-PublicidadDigital-Total-An%CC%83o-2020.pdfRey, German & Novoa, José. (2012). Reporte de inversión en publicidad digital en Colombia 2020. Estudio de Medios Digitales del Centro Ático y la Facultad de Comunicación de la Pontifica Universidad Javeriana. Bogotá D.C.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeoConsumidor de mercadeoMedios de comunicaciónTelemercadeoActualidadAdministración general658600MarketingConsumer marketingSocial mediaTelemarketingActualityDiario CriterioEntrepreneurship project Diario CriterioProyecto de emprendimiento Diario CriteriobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a2376afe-06c9-4521-a3ad-62f62ff50b22/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD57ORIGINALHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdfHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdfLectura de los datos del documento de trabajo de grado - Proyecto de Emprendimiento Diario Criterioapplication/pdf13402248https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d3c109da-7134-4995-9183-bb231b3f84f7/download715adf335e685c667bc2aa3dc2b93c63MD56TEXTHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdf.txtHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdf.txtExtracted texttext/plain133950https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6ea94a0c-a693-47b2-b03a-83613dad5fec/download681059b59f84aad454cdb261d90ccaeeMD58THUMBNAILHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdf.jpgHoyosVasquez-Catalina-2022 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2407https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fbbe02c9-c462-477d-bfe6-81aa3d9f1493/download54a963430a8a75a5f79bf737ae58a7c7MD5910336/35990oai:repository.urosario.edu.co:10336/359902022-09-15 09:15:01.402997https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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