Estrategias digitales de mercadeo aplicadas a través de las redes sociales

Las personas poco a poco se han ido alejando de los formatos de comunicación tradicionales, para comenzar a utilizar instrumentos digitales que les permitan tener la información al instante, y así estar enterados de lo que sucede a nivel mundial con un solo clic. Es tal la importancia que ha tomado...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4493
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4493
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4493
Palabra clave:
marketing online
nuevos consumidores
modelo mental
momentos de verdad
redes sociales
facebook
twitter
you tube
perfil
pagina
cuenta
seguidores
anunciantes
publicaciones promocionadas
marketing online
new costumers
mental model
real time
social networks
facebook
twitter
you tube
profile
pages
account
followers
advertisers
promoted publications
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Mercadeo::Innovaciones Tecnológicas
Administración de empresas
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Las personas poco a poco se han ido alejando de los formatos de comunicación tradicionales, para comenzar a utilizar instrumentos digitales que les permitan tener la información al instante, y así estar enterados de lo que sucede a nivel mundial con un solo clic. Es tal la importancia que ha tomado la necesidad de estar actualizado cada minuto que las personas tienen en sus dispositivos de comunicación digital distintas opciones de información tales como aplicaciones de medios escritos, canales informativos y redes sociales, siendo estas últimas las más consultadas y utilizadas a nivel mundial. Las redes sociales han sido creadas con el fin de conectar a las personas en todo el mundo, bajo la interacción a través de grupos, páginas y enlaces de interés. Las personas las han convertido en canales de información de uso diario y han visto en ellas la forma más ágil de conocer como se está comportando su círculo más cercano y el mundo en general. La industria también ha visto la creciente demanda que tienen las redes sociales y ha decidido intervenir en el juego interactivo abasteciendo a los usuarios de una multiplicidad de elementos de todo tipo a su disposición. Han creado estrategias agresivas para llegar a la mayor cantidad de personas posibles y han logrado resultados potenciales, en términos de fortalecimiento de marca.