Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado
La innovación es una característica propia en la aplicación de los negocios de hoy en día, motivo por el cual se ha visto como un requisito en el mercado, que vemos reflejado de la mano de la tecnología. Esta revolución, es un aspecto clave en las estrategias digitales de las empresas ya que les gen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21719
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_21719
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21719
- Palabra clave:
- SEM
SEO
Marketing digital
Redes sociales
Marketing móvil
Publicidad & relaciones públicas
SEM
SEO
Digital marketing
Social networks
Mobile marketing
Posicionamiento en buscadores (SEO)
Marketing en buscadores (SEM)
Indicadores clave de rendimiento (KPI)
Porcentaje de clics (CTR)
Mercadeo por internet
Segmentación del mercado
Mercadeo de servicios de restaurantes
Publicidad – Planificación estratégica
Publicidad por internet
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_86b47edb5b6ce338bf2d9505f4bbc78c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21719 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv |
Digital Strategies for Business: El Poblado Restaurant |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado en Estrategias Digitales para Negocios - Restaurante El Poblado |
title |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
spellingShingle |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado SEM SEO Marketing digital Redes sociales Marketing móvil Publicidad & relaciones públicas SEM SEO Digital marketing Social networks Mobile marketing Posicionamiento en buscadores (SEO) Marketing en buscadores (SEM) Indicadores clave de rendimiento (KPI) Porcentaje de clics (CTR) Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios de restaurantes Publicidad – Planificación estratégica Publicidad por internet |
title_short |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
title_full |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
title_fullStr |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
title_full_unstemmed |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
title_sort |
Estrategias Digitales para Negocios: Restaurante El Poblado |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
SEM SEO Marketing digital Redes sociales Marketing móvil |
topic |
SEM SEO Marketing digital Redes sociales Marketing móvil Publicidad & relaciones públicas SEM SEO Digital marketing Social networks Mobile marketing Posicionamiento en buscadores (SEO) Marketing en buscadores (SEM) Indicadores clave de rendimiento (KPI) Porcentaje de clics (CTR) Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios de restaurantes Publicidad – Planificación estratégica Publicidad por internet |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
SEM SEO Digital marketing Social networks Mobile marketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento en buscadores (SEO) Marketing en buscadores (SEM) Indicadores clave de rendimiento (KPI) Porcentaje de clics (CTR) Mercadeo por internet Segmentación del mercado Mercadeo de servicios de restaurantes Publicidad – Planificación estratégica Publicidad por internet |
description |
La innovación es una característica propia en la aplicación de los negocios de hoy en día, motivo por el cual se ha visto como un requisito en el mercado, que vemos reflejado de la mano de la tecnología. Esta revolución, es un aspecto clave en las estrategias digitales de las empresas ya que les genera una mejor experiencia con el usuario, una optimización de procesos, tiempos y costos. El restaurante El Poblado, caracterizado por su calidad en la elaboración de platos típicos, se ha visto en la necesidad de adaptarse a dichas exigencias. No cuentan con una página web, ni con un buen seguimiento de redes sociales, se ha evidenciado un contacto muy bajo con el usuario vía online y pocas maneras novedosas de mejoramiento de la experiencia del cliente. Por las razones anteriormente mencionadas, se ha decidido realizar un plan de marketing digital en el cual se busque el incremento del 15% del reconocimiento de la marca en el mercado, a través de la interacción en línea e impactando las ventas anuales en un plazo de dos años. Las diferentes estrategias contempladas para cumplir con este objetivo son Search Engine Marketing, Search Engine Optimization, creación de página web, mejoramiento en el manejo de las redes sociales como Facebook e Instagram, geolocalización, creación de códigos QR y Chatbot. Se propone un cronograma e indicadores de gestión al restaurante, con el cual se pueden manejar tiempos de implementación de dichas estrategias y evidenciar efectividad de los objetivos de las mismas. Adicionalmente se propone una cotización, la cual muestra el presupuesto inicial para poder optimizar la gestión de marketing digital. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-21T18:45:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-21T18:45:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-01-09 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_21719 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21719 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_21719 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21719 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administrador de negocios internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Casa Vieja. Casa Vieja. 2019. <https://www.casavieja.com.co/>. Crepes & Waffles. Crepes & Waffles. 2019. <https://crepesywaffles.com.co/>. Euromonitor International. «Consumer Foodservice in Colombia.» Country Report. 2019. Google Analytics. Google. 2019. <https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es>. Grupo Nutresa. Grupo Nutresa. 2019. <https://www.gruponutresa.com/grupo-dealimentos/alimentos-al-consumidor/>. Kivak, Rebecca. «Key performance indicator (KPI).» Salem Press Encyclopedia (2019). La Herencia. La Herencia. 2018. <https://restaurantelaherencia.com/>. OBS Business School. OBS Business School. 2019. <https://www.obs-edu.com/int/blog-projectmanagement/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve>. Ryan, Damian. Understanding Digital Marketing : Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation. Vol. Vol. Fourth Edition. Philadelphia, PA: Kogan Page, 2016. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9d7d3ad-6b92-4aed-ace9-0a1e9549dea0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c9ac116-5dfc-402b-8501-8bc5c589b7ad/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f3de1279-5ef3-49a2-a716-36edb3686dc2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ec389b1-3b6c-4686-a93f-f158ffec85c9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5767852b-3089-432d-9baf-74ccffa3228e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8717a884-b884-48a6-a700-feebc9c9e375/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3910b2bd-c519-46b5-9c25-3518b135eb18/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ae2a027-e296-4f26-8e05-542a33868749/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09ad579c7c50c7774d56317782c25d78 c9c720cebe9deef68ef3fed661ed866c d527b272e12ba47dc0b1703f275b5ac7 ea83e7e154448efdf3870f0783da0e6c 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 6f7477dc90a2f05f248441f4ac7fda28 172882cb78d722438650f782b3ade8bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167673840336896 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Bermúdez, Magda GinaTrujillo López, Angélica MaríaHerrera Morales, Luisa FernandaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time3da576b4-9c56-42b2-aca4-f1ef24daa32f6008dbabd01-af22-4a81-8fa5-4c4d91551fca60081463502-3b47-4dd7-b23e-d4d41cc86dc16002020-04-21T18:45:02Z2020-04-21T18:45:02Z2020-01-09La innovación es una característica propia en la aplicación de los negocios de hoy en día, motivo por el cual se ha visto como un requisito en el mercado, que vemos reflejado de la mano de la tecnología. Esta revolución, es un aspecto clave en las estrategias digitales de las empresas ya que les genera una mejor experiencia con el usuario, una optimización de procesos, tiempos y costos. El restaurante El Poblado, caracterizado por su calidad en la elaboración de platos típicos, se ha visto en la necesidad de adaptarse a dichas exigencias. No cuentan con una página web, ni con un buen seguimiento de redes sociales, se ha evidenciado un contacto muy bajo con el usuario vía online y pocas maneras novedosas de mejoramiento de la experiencia del cliente. Por las razones anteriormente mencionadas, se ha decidido realizar un plan de marketing digital en el cual se busque el incremento del 15% del reconocimiento de la marca en el mercado, a través de la interacción en línea e impactando las ventas anuales en un plazo de dos años. Las diferentes estrategias contempladas para cumplir con este objetivo son Search Engine Marketing, Search Engine Optimization, creación de página web, mejoramiento en el manejo de las redes sociales como Facebook e Instagram, geolocalización, creación de códigos QR y Chatbot. Se propone un cronograma e indicadores de gestión al restaurante, con el cual se pueden manejar tiempos de implementación de dichas estrategias y evidenciar efectividad de los objetivos de las mismas. Adicionalmente se propone una cotización, la cual muestra el presupuesto inicial para poder optimizar la gestión de marketing digital.Innovation is a characteristic of its own in today's business application, which is why it has been a requirement in the market, which we see reflected by the hand of technology. This revolution is a key aspect in the digital strategies of companies as it generates a better user experience, an optimization of processes, times and costs. The restaurant El Poblado characterized by its quality in the preparation of typical dishes, has needed adapting to these requirements. They do not have a website, or a good social media follow-up, there has been a very low contact with the user via online and few innovative ways to improve the customer experience. For the reasons mentioned above, it has been decided to carry out a digital marketing plan in which the 15% increase in brand recognition in the market is sought, through online interaction and impacting annual sales within a period of two years. The different strategies contemplated to fulfill this objective are Search Engine Marketing, Search Engine Optimization, creation of web page, improvement in the management of social networks such as Facebook and Instagram, geolocation, creation of QR codes and Chatbot. A schedule and management indicators are proposed to the restaurant, with which you can manage implementation times of these strategies and demonstrate effectiveness of their objectives. Additionally, a quotation is proposed, which shows the initial budget to optimize digital marketing management.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_21719 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21719spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Casa Vieja. Casa Vieja. 2019. <https://www.casavieja.com.co/>.Crepes & Waffles. Crepes & Waffles. 2019. <https://crepesywaffles.com.co/>.Euromonitor International. «Consumer Foodservice in Colombia.» Country Report. 2019.Google Analytics. Google. 2019. <https://support.google.com/analytics/answer/1009409?hl=es>.Grupo Nutresa. Grupo Nutresa. 2019. <https://www.gruponutresa.com/grupo-dealimentos/alimentos-al-consumidor/>.Kivak, Rebecca. «Key performance indicator (KPI).» Salem Press Encyclopedia (2019).La Herencia. La Herencia. 2018. <https://restaurantelaherencia.com/>.OBS Business School. OBS Business School. 2019. <https://www.obs-edu.com/int/blog-projectmanagement/diagramas-de-gantt/que-es-un-diagrama-de-gantt-y-para-que-sirve>.Ryan, Damian. Understanding Digital Marketing : Marketing Strategies for Engaging the Digital Generation. Vol. Vol. Fourth Edition. Philadelphia, PA: Kogan Page, 2016.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSEMSEOMarketing digitalRedes socialesMarketing móvilPublicidad & relaciones públicas659600SEMSEODigital marketingSocial networksMobile marketingPosicionamiento en buscadores (SEO)Marketing en buscadores (SEM)Indicadores clave de rendimiento (KPI)Porcentaje de clics (CTR)Mercadeo por internetSegmentación del mercadoMercadeo de servicios de restaurantesPublicidad – Planificación estratégicaPublicidad por internetEstrategias Digitales para Negocios: Restaurante El PobladoDigital Strategies for Business: El Poblado RestaurantTrabajo de grado en Estrategias Digitales para Negocios - Restaurante El PobladobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdf.txtHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain27301https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c9d7d3ad-6b92-4aed-ace9-0a1e9549dea0/download09ad579c7c50c7774d56317782c25d78MD55HerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtHerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain2165https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4c9ac116-5dfc-402b-8501-8bc5c589b7ad/downloadc9c720cebe9deef68ef3fed661ed866cMD57THUMBNAILHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2193https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f3de1279-5ef3-49a2-a716-36edb3686dc2/downloadd527b272e12ba47dc0b1703f275b5ac7MD56HerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgHerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3927https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9ec389b1-3b6c-4686-a93f-f158ffec85c9/downloadea83e7e154448efdf3870f0783da0e6cMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5767852b-3089-432d-9baf-74ccffa3228e/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8717a884-b884-48a6-a700-feebc9c9e375/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53ORIGINALHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdfHerreraMorales-LuisaFernanda-2020.pdfapplication/pdf354719https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3910b2bd-c519-46b5-9c25-3518b135eb18/download6f7477dc90a2f05f248441f4ac7fda28MD51HerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdfHerreraMorales-LuisaFernanda-1-2020.pdfapplication/pdf95440https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8ae2a027-e296-4f26-8e05-542a33868749/download172882cb78d722438650f782b3ade8bdMD5210336/21719oai:repository.urosario.edu.co:10336/217192020-05-13 20:30:13.751http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |