Belle Femme
Belle Femme, es una empresa enfocada en resaltar la belleza de la mujer en la ciudad de Bogotá. Maneja sus servicios virtuales vía zoom y a domicilio. El objetivo de Belle Femme es demostrar a las mujeres que se puede resaltar su belleza natural, mejorando su autoestima y mostrando a la empresa no s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40132
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40132
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40132
- Palabra clave:
- Belleza
Mujer
Autoestima
Centro de servicios cosméticos
Centro de servicios de belleza
Beauty
Women
Self-esteem
Cosmetic service center
Beauty service center
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id |
EDOCUR2_85d05deb32768591472ee9c17e604b64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40132 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Belle Femme |
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv |
Bella Mujer |
title |
Belle Femme |
spellingShingle |
Belle Femme Belleza Mujer Autoestima Centro de servicios cosméticos Centro de servicios de belleza Beauty Women Self-esteem Cosmetic service center Beauty service center |
title_short |
Belle Femme |
title_full |
Belle Femme |
title_fullStr |
Belle Femme |
title_full_unstemmed |
Belle Femme |
title_sort |
Belle Femme |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Rodríguez, Julian Esteban |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Belleza Mujer Autoestima Centro de servicios cosméticos Centro de servicios de belleza |
topic |
Belleza Mujer Autoestima Centro de servicios cosméticos Centro de servicios de belleza Beauty Women Self-esteem Cosmetic service center Beauty service center |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Beauty Women Self-esteem Cosmetic service center Beauty service center |
description |
Belle Femme, es una empresa enfocada en resaltar la belleza de la mujer en la ciudad de Bogotá. Maneja sus servicios virtuales vía zoom y a domicilio. El objetivo de Belle Femme es demostrar a las mujeres que se puede resaltar su belleza natural, mejorando su autoestima y mostrando a la empresa no solo, como un centro de servicios cosméticos y de belleza, sino también como un lugar amigable en el que se puede confiar y ajustar a las necesidades y gustos de las consumidoras. Con Belle Femme se quiere crear una herramienta para las mujeres que necesitan ayuda constante con sus problemas de baja autoestima. Por eso, Belle Femme se enfoca en la buena experiencia del consumidor. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-13T04:16:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-13T04:16:46Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-06-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_40132 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40132 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_40132 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40132 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
69 pp |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
6 de cada 10 colombianas tienen alta autoestima. (s/f). Org.co. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://acis.org.co/portal/content/noticiasdelsector/6-de-cada- 10-colombianas-tienen-alta-autoestima Estudio de mercado. El mercado de belleza y cuidado personal en Colombia 2020. (s/f). Icex.es. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros- servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-mercado/estudios- informes/DOC2020865687.html?idPais=CO Las colombianas gastan $1,2 millones al año en cosméticos. (2019, febrero 12). Portafolio. https://www.portafolio.co/amp/negocios/las-colombianas-gastan-1-2-millones-al-ano- en-cosmeticos-526279 Matud, M. (2014). Autoestima en la Mujer, su Relevancia en la Salud . España : Universidad de la Laguna . Pérez-Lugo, A. L., Gabino-Campos, M., & Baile, J. I. (2016). Analysis of the aesthetic stereotypes of women in nine fashion and beauty mexican magazines. Revista Mexicana de trastornos alimentarios [Mexican journal of eating disorders], 7(1), 40– 45. https://doi.org/10.1016/j.rmta.2016.02.001 Radio, R. C. N. (s/f). Mujeres colombianas, las que más consumen maquillaje en América. RCN Radio. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://www.rcnradio.com/economia/mujeres-colombianas-las-que-mas-consumen- maquillaje-en-america-89854 Riaño, N. C. (2022, abril 26). Más de 1,36 millones de personas volvieron a la clase media en el 2021. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/clase-media- cuantas-personas-entraron-en-el-2021-667855 Salud, S. d. (2021). Población de Bogotá DC 2005-2035. Obtenido de Secretaría de Salud: https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de- salud/demografia/piramidepoblacional/ SDS. (2023). Secretaría Distrital de Salud SDS. Obtenido de Apertura de los centros de estética y similares: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y- servicios/apertura-de-los-centros-de-estetica-y-similares |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0aec754f-c028-4b79-9625-622b13714d64/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/765a2232-18a3-4f47-a0d2-1a8a0d5137eb/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b7c56bf-d830-48d8-bc5b-973382d092a1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90267d71-cba4-4d71-a0c2-b58ae630ac4a/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebc0bb18-2651-469c-9705-8491112f2729/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
683044989231b89a20727f424a910bf2 b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6 5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9 ffc879411428e08f26daf9e6251cf817 c221caa5d7cee72dc707127d10349c4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928233639018496 |
spelling |
Gutiérrez Rodríguez, Julian Estebanf30d73b5-c5fa-4391-94c8-5ed2244095a5-1Cobo Ojeda, Juliana AndreaLópez Pastrana, María AlejandraAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timed7132b56-1793-4fe9-afde-95040e09d2d5-1c99b5e2a-5ca8-4115-a366-05df1113f686-12023-07-13T04:16:46Z2023-07-13T04:16:46Z2023-06-14Belle Femme, es una empresa enfocada en resaltar la belleza de la mujer en la ciudad de Bogotá. Maneja sus servicios virtuales vía zoom y a domicilio. El objetivo de Belle Femme es demostrar a las mujeres que se puede resaltar su belleza natural, mejorando su autoestima y mostrando a la empresa no solo, como un centro de servicios cosméticos y de belleza, sino también como un lugar amigable en el que se puede confiar y ajustar a las necesidades y gustos de las consumidoras. Con Belle Femme se quiere crear una herramienta para las mujeres que necesitan ayuda constante con sus problemas de baja autoestima. Por eso, Belle Femme se enfoca en la buena experiencia del consumidor.Belle Femme is a company focused on highlighting the beauty of women in the city of Bogota. It manages its virtual services via zoom and at home. Belle Femme's goal is to show women that they can highlight their natural beauty, improving their self-esteem and showing the company not only as a center for cosmetic and beauty services, but also as a friendly place that can be trusted and adjusted to the needs and tastes of consumers. Belle Femme wants to create a tool for women who need constant help with their low self- esteem problems. That's why Belle Femme focuses on a good customer experience.69 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_40132 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40132spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf26 de cada 10 colombianas tienen alta autoestima. (s/f). Org.co. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://acis.org.co/portal/content/noticiasdelsector/6-de-cada- 10-colombianas-tienen-alta-autoestimaEstudio de mercado. El mercado de belleza y cuidado personal en Colombia 2020. (s/f). Icex.es. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros- servicios/informacion-de-mercados/paises/navegacion-principal/el-mercado/estudios- informes/DOC2020865687.html?idPais=COLas colombianas gastan $1,2 millones al año en cosméticos. (2019, febrero 12). Portafolio. https://www.portafolio.co/amp/negocios/las-colombianas-gastan-1-2-millones-al-ano- en-cosmeticos-526279Matud, M. (2014). Autoestima en la Mujer, su Relevancia en la Salud . España : Universidad de la Laguna .Pérez-Lugo, A. L., Gabino-Campos, M., & Baile, J. I. (2016). Analysis of the aesthetic stereotypes of women in nine fashion and beauty mexican magazines. Revista Mexicana de trastornos alimentarios [Mexican journal of eating disorders], 7(1), 40– 45. https://doi.org/10.1016/j.rmta.2016.02.001Radio, R. C. N. (s/f). Mujeres colombianas, las que más consumen maquillaje en América. RCN Radio. Recuperado el 19 de noviembre de 2022, de https://www.rcnradio.com/economia/mujeres-colombianas-las-que-mas-consumen- maquillaje-en-america-89854Riaño, N. C. (2022, abril 26). Más de 1,36 millones de personas volvieron a la clase media en el 2021. El Tiempo. https://www.eltiempo.com/economia/sectores/clase-media- cuantas-personas-entraron-en-el-2021-667855Salud, S. d. (2021). Población de Bogotá DC 2005-2035. Obtenido de Secretaría de Salud: https://saludata.saludcapital.gov.co/osb/index.php/datos-de- salud/demografia/piramidepoblacional/SDS. (2023). Secretaría Distrital de Salud SDS. Obtenido de Apertura de los centros de estética y similares: https://bogota.gov.co/servicios/guia-de-tramites-y- servicios/apertura-de-los-centros-de-estetica-y-similaresinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBellezaMujerAutoestimaCentro de servicios cosméticosCentro de servicios de bellezaBeautyWomenSelf-esteemCosmetic service centerBeauty service centerBelle FemmeBella MujerbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdfBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdfapplication/pdf1899885https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0aec754f-c028-4b79-9625-622b13714d64/download683044989231b89a20727f424a910bf2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/765a2232-18a3-4f47-a0d2-1a8a0d5137eb/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3b7c56bf-d830-48d8-bc5b-973382d092a1/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD54TEXTBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdf.txtBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdf.txtExtracted texttext/plain82156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/90267d71-cba4-4d71-a0c2-b58ae630ac4a/downloadffc879411428e08f26daf9e6251cf817MD56THUMBNAILBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdf.jpgBelleFemme-CoboOjeda-JulianaAndrea-2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1944https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebc0bb18-2651-469c-9705-8491112f2729/downloadc221caa5d7cee72dc707127d10349c4fMD5710336/40132oai:repository.urosario.edu.co:10336/401322023-07-13 03:02:37.95http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |