Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo

Este trabajo presenta el desarrollo de un producto innovador que combina ingredientes diseñados para ofrecer hidratación y alivio, con el objetivo principal de mitigar los síntomas y molestias del guayabo. A partir de una investigación de mercado, se identificó la necesidad de contar con una solució...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45398
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45398
Palabra clave:
Guayabo
Mercado
Bienestar
Hidratación
Hangover
Market
Wellness
Hydration
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_854169cec5f0e552846b4fa1acdd3ef8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/45398
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Reboost: An Effective Solution for Hangover
title Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
spellingShingle Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
Guayabo
Mercado
Bienestar
Hidratación
Hangover
Market
Wellness
Hydration
title_short Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
title_full Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
title_fullStr Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
title_full_unstemmed Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
title_sort Reboost: Una Solución Efectiva Para El Guayabo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Borda Garcia, Eliana Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Guayabo
Mercado
Bienestar
Hidratación
topic Guayabo
Mercado
Bienestar
Hidratación
Hangover
Market
Wellness
Hydration
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Hangover
Market
Wellness
Hydration
description Este trabajo presenta el desarrollo de un producto innovador que combina ingredientes diseñados para ofrecer hidratación y alivio, con el objetivo principal de mitigar los síntomas y molestias del guayabo. A partir de una investigación de mercado, se identificó la necesidad de contar con una solución efectiva para reducir el malestar general y la deshidratación asociados al consumo de alcohol. La metodología incluyó estudios de mercado, encuestas aplicadas a personas del segmento objetivo y un análisis de los productos que podrían considerarse competidores directos. Los resultados sugieren que el producto tiene un alto potencial para posicionarse en el mercado de bienestar (posconsumo de alcohol) ofreciendo una solución práctica, efectiva y accesible para los consumidores.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-05-28T12:07:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-05-28T12:07:08Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2025-05-26
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45398
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45398
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Arenales, J. V. (2022). Los colombianos están comprando más en línea que durante la época prepandemia. Diario la República. https://www.larepublica.co/consumo/los-colombianos-compran-mas-en-linea-que-durante-la-epoca-de-prepandemia-3487388
Banco Santander S,A.. (2025). B2C: ¿qué es y qué ventajas ofrece?. Santander Open Academy. https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/b2c-que-es.html/index.html
Banco Santander, S.A.. (2025). UGC: ¿Qué es y por qué aprender a aplicarlo en marketing? Santander Open Academy. https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/UGC-que-es.html
Brand Master Academy. (2023). Philip Kotler’s definition of positioning [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=SU7zILTov-E
Cárdenas Cristia, Arianne. (2006). El benchmarking como herramienta de evaluación. ACIMED, 14(4). http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94352006000400015&script=sci_arttext
Coordiandora. (2025). Conoce qué es un unboxing y cómo hacerlo. Coordinadora. https://coordinadora.com/blog/que-es-un-unboxing/
EMIS. (2025). Fabricación farmacéutica. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/industries/profile/8.4/indicators/
EMIS. (2025). Pisa Farmacéutica de Colombia S A. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/companies/profile/CO/2612692/companyDetails
EMIS. (2025). Servicios de alimentación. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/industries/profile/12.3.9
EMIS. (2025). Tecnoquímicas S.A. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/companies/profile/CO/1215708/
Enríquez, D. J., & Mera, D. T. (2025). La alergia a los antiinflamatorios. Fundación BBVA. https://www.fbbva.es/alergia/alergia-a-los-medicamentos/alergia-a-los-antiinflamatorios/
FullReady. (2024). Beneficios de los suplementos naturales para prevenir el guayabo. https://www.fullready.com.co/beneficios
Giraldo, V. (2021). Top of mind: cómo tener el nombre de tu empresa en la mente de los consumidores. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/top-of-mind/
Hospitales Apollo. (2025). Electrolitos: definición, síntomas de desequilibrio, causas y prevención. Apollo Hospitals. https://www.apollohospitals.com/es/diseases-and-conditions/what-are-electrolytes-and-why-are-they-essential-for-our-body
Islas, D. S. (2024). B2B: qué es, cómo funciona y ejemplos. Blog de Wix. https://es.wix.com/blog/que-es-b2b#viewer-szklu190
Leonardo Interactive Pty Ltd. (2025) Botella de 500ml de colores negro, rojo y naranja con el logo de Reboost. Leonardo.Ai. https://leonardo.ai/
López de Arriba, M. (2024). La importancia de conocer el buyer persona de una empresa. El caso de mint&rose. https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72181
Miro. (2025). Customer Journey Map: Qué es, cómo hacerlo y ejemplos. Miro. https://miro.com/es/customer-journey-map/que-es-customer-journey-map/
National Library of Medicine. (s. f.). Antioxidantes. https://medlineplus.gov/spanish/antioxidants.html#:~:text=Los%20antioxidantes%20son%20sustancias%20naturales,encuentran%20disponibles%20como%20suplementos%20diet%C3%A9ticos.
Núñez, A. G. (2023). Las 10 tendencias de consumo global que moverán a los compradores en este año. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/empresas/las-10-tendencias-de-consumo-global-que-moveran-a-los-compradores-este-ano-3524056
Palma, H. G. H. H., Redondo, R. C. P., & Zapata, S. E. B. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, 23(40). https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114
Pérez, A. (2024). Qué es el UGC y qué papel juega en tu estrategia de marca. OBS Business School. https://www.obsbusiness.school/blog/que-es-el-ugc-y-que-papel-juega-en-tu-estrategia-de-marca
Quinceno Ramírez, J. C. (2023). ¡Pa’ la rumba sí hay! con todo caro y los bares llenos. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/negocios/pa-la-rumba-si-hay-con-todo-caro-y-los-bares-llenos-OF20160079
Real Academia Española. (2024). Guayabo. RAE. https://dle.rae.es/guayabo
Rico, S. D. (2023). El nivel de impacto de los 'influencers' en las decisiones de compra. Portafolio. https://www.portafolio.co/negocios/comercio/marketing-que-tanto-impacto-tiene-los-influencers-en-las-decisiones-de-compra-591566
Rodrigues, N. (2023). Estrategia de diferenciación: qué es, tipos, ejemplos y ventajas. HubSpot. https://blog.hubspot.es/sales/estrategia-de-diferenciacion
Senra, I. (2024). Qué es Monetización - Definición, significado y para qué sirve. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/monetizacion
Universidad Europea. (2024). ¿Qué es el business model canvas y por qué es importante en los negocios? https://universidadeuropea.com/blog/business-model-canvas/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/116d0a36-83c0-49f0-88e0-ea6944b00935/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba4a8906-30b9-407b-8700-146e810f76d7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a20b7ae-cce3-472f-91f5-53e96d73e943/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e32a428-82db-4b34-a510-c59a3edced6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/909597dd-fb64-4dc7-9c1f-0cb346eb2bd3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bcc4450cdad398878ebfcce9054ee811
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
a01103199802b7923f5a317608afa2ac
35fc42fba8030b1ac6be00d964c7d710
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1837007686854508544
spelling Borda Garcia, Eliana Carolinaa22a430c-48cc-4ba3-a074-62fd75ae1447-1González Barrera, María CamilaGómez Sandoval, Julieth ValeriaAdministrador de Negocios InternacionalesAdministrador de Negocios InternacionalesPregrado1e6bbb61-ddf2-42a2-a3c0-1d2eca2eb43b-1bd68228c-e83c-4959-85e7-9fa839ad9c59-12025-05-28T12:07:08Z2025-05-28T12:07:08Z2025-05-26Este trabajo presenta el desarrollo de un producto innovador que combina ingredientes diseñados para ofrecer hidratación y alivio, con el objetivo principal de mitigar los síntomas y molestias del guayabo. A partir de una investigación de mercado, se identificó la necesidad de contar con una solución efectiva para reducir el malestar general y la deshidratación asociados al consumo de alcohol. La metodología incluyó estudios de mercado, encuestas aplicadas a personas del segmento objetivo y un análisis de los productos que podrían considerarse competidores directos. Los resultados sugieren que el producto tiene un alto potencial para posicionarse en el mercado de bienestar (posconsumo de alcohol) ofreciendo una solución práctica, efectiva y accesible para los consumidores.This document presents the development of an innovative product that combines ingredients designed to offer hydration and relief, with the main objective of mitigating the symptoms and discomfort of hangover. Based on market research, the need for an effective solution to reduce general discomfort and dehydration associated with alcohol consumption was identified. The methodology included market studies, surveys applied to people in the target segment and an analysis of products that could be considered direct competitors. The results suggest that the product has a high potential to position itself in the wellness market (after alcohol consumption) by offering a practical, effective, and accessible solution for consumers.application/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45398spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arenales, J. V. (2022). Los colombianos están comprando más en línea que durante la época prepandemia. Diario la República. https://www.larepublica.co/consumo/los-colombianos-compran-mas-en-linea-que-durante-la-epoca-de-prepandemia-3487388Banco Santander S,A.. (2025). B2C: ¿qué es y qué ventajas ofrece?. Santander Open Academy. https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/b2c-que-es.html/index.htmlBanco Santander, S.A.. (2025). UGC: ¿Qué es y por qué aprender a aplicarlo en marketing? Santander Open Academy. https://www.santanderopenacademy.com/es/blog/UGC-que-es.htmlBrand Master Academy. (2023). Philip Kotler’s definition of positioning [Video]. YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=SU7zILTov-ECárdenas Cristia, Arianne. (2006). El benchmarking como herramienta de evaluación. ACIMED, 14(4). http://scielo.sld.cu/scielo.php?pid=S1024-94352006000400015&script=sci_arttextCoordiandora. (2025). Conoce qué es un unboxing y cómo hacerlo. Coordinadora. https://coordinadora.com/blog/que-es-un-unboxing/EMIS. (2025). Fabricación farmacéutica. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/industries/profile/8.4/indicators/EMIS. (2025). Pisa Farmacéutica de Colombia S A. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/companies/profile/CO/2612692/companyDetailsEMIS. (2025). Servicios de alimentación. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/industries/profile/12.3.9EMIS. (2025). Tecnoquímicas S.A. EMIS. https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/v2/companies/profile/CO/1215708/Enríquez, D. J., & Mera, D. T. (2025). La alergia a los antiinflamatorios. Fundación BBVA. https://www.fbbva.es/alergia/alergia-a-los-medicamentos/alergia-a-los-antiinflamatorios/FullReady. (2024). Beneficios de los suplementos naturales para prevenir el guayabo. https://www.fullready.com.co/beneficiosGiraldo, V. (2021). Top of mind: cómo tener el nombre de tu empresa en la mente de los consumidores. Rock Content - ES. https://rockcontent.com/es/blog/top-of-mind/Hospitales Apollo. (2025). Electrolitos: definición, síntomas de desequilibrio, causas y prevención. Apollo Hospitals. https://www.apollohospitals.com/es/diseases-and-conditions/what-are-electrolytes-and-why-are-they-essential-for-our-bodyIslas, D. S. (2024). B2B: qué es, cómo funciona y ejemplos. Blog de Wix. https://es.wix.com/blog/que-es-b2b#viewer-szklu190Leonardo Interactive Pty Ltd. (2025) Botella de 500ml de colores negro, rojo y naranja con el logo de Reboost. Leonardo.Ai. https://leonardo.ai/López de Arriba, M. (2024). La importancia de conocer el buyer persona de una empresa. El caso de mint&rose. https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72181Miro. (2025). Customer Journey Map: Qué es, cómo hacerlo y ejemplos. Miro. https://miro.com/es/customer-journey-map/que-es-customer-journey-map/National Library of Medicine. (s. f.). Antioxidantes. https://medlineplus.gov/spanish/antioxidants.html#:~:text=Los%20antioxidantes%20son%20sustancias%20naturales,encuentran%20disponibles%20como%20suplementos%20diet%C3%A9ticos.Núñez, A. G. (2023). Las 10 tendencias de consumo global que moverán a los compradores en este año. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/empresas/las-10-tendencias-de-consumo-global-que-moveran-a-los-compradores-este-ano-3524056Palma, H. G. H. H., Redondo, R. C. P., & Zapata, S. E. B. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes. Revista Universidad y Empresa, 23(40). https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114Pérez, A. (2024). Qué es el UGC y qué papel juega en tu estrategia de marca. OBS Business School. https://www.obsbusiness.school/blog/que-es-el-ugc-y-que-papel-juega-en-tu-estrategia-de-marcaQuinceno Ramírez, J. C. (2023). ¡Pa’ la rumba sí hay! con todo caro y los bares llenos. El Colombiano. https://www.elcolombiano.com/negocios/pa-la-rumba-si-hay-con-todo-caro-y-los-bares-llenos-OF20160079Real Academia Española. (2024). Guayabo. RAE. https://dle.rae.es/guayaboRico, S. D. (2023). El nivel de impacto de los 'influencers' en las decisiones de compra. Portafolio. https://www.portafolio.co/negocios/comercio/marketing-que-tanto-impacto-tiene-los-influencers-en-las-decisiones-de-compra-591566Rodrigues, N. (2023). Estrategia de diferenciación: qué es, tipos, ejemplos y ventajas. HubSpot. https://blog.hubspot.es/sales/estrategia-de-diferenciacionSenra, I. (2024). Qué es Monetización - Definición, significado y para qué sirve. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/monetizacionUniversidad Europea. (2024). ¿Qué es el business model canvas y por qué es importante en los negocios? https://universidadeuropea.com/blog/business-model-canvas/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURGuayaboMercadoBienestarHidrataciónHangoverMarketWellnessHydrationReboost: Una Solución Efectiva Para El GuayaboReboost: An Effective Solution for HangoverbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónBogotáORIGINALReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdfReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdfapplication/pdf1293310https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/116d0a36-83c0-49f0-88e0-ea6944b00935/downloadbcc4450cdad398878ebfcce9054ee811MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba4a8906-30b9-407b-8700-146e810f76d7/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a20b7ae-cce3-472f-91f5-53e96d73e943/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdf.txtReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdf.txtExtracted texttext/plain90534https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9e32a428-82db-4b34-a510-c59a3edced6d/downloada01103199802b7923f5a317608afa2acMD54THUMBNAILReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdf.jpgReboost_Una_Solución_Efectiva_González_Barrera_María_Camila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2250https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/909597dd-fb64-4dc7-9c1f-0cb346eb2bd3/download35fc42fba8030b1ac6be00d964c7d710MD5510336/45398oai:repository.urosario.edu.co:10336/453982025-05-29 03:02:29.434http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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