Propuesta de marketing digital para Centro Óptico Olaya

En el presente trabajo se expone un plan de marketing para que la empresa Centro Óptico Olaya Herrera renueve su imagen en el mundo digital, tomando ventaja de la poca presencia online que caracterizan a las empresas que se encuentran en esta industria; y las ventajas competitivas con las que cuenta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31656
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31656
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31656
Palabra clave:
Marketing digital
Centro óptico
Página web
Internet
Administración general
Digital Marketing
Optical center
Social media
Web site
Leads
Engagement
Internet
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el presente trabajo se expone un plan de marketing para que la empresa Centro Óptico Olaya Herrera renueve su imagen en el mundo digital, tomando ventaja de la poca presencia online que caracterizan a las empresas que se encuentran en esta industria; y las ventajas competitivas con las que cuenta el centro óptico. El Centro Óptico Olaya Herrera tiene ya diez años operando en el mercado; a pesar de esto, su inmersión en el mundo digital empezó hasta hace apenas unos 2 años y su desempeño no ha sido el mejor. Es por esto, que en este trabajo daremos a conocer una serie de estrategias de creación de contenido tanto en redes sociales cómo en la página web, de captación de leads y manejo de interacciones de medios digitales que busca reposicionar al centro óptico en el entorno digital, para que aproveche las ventajas de expansión, recordación y captación que supone este canal para la empresa.