Sobaquito e´pollo

El proyecto SOBAQUITO E´POLLO consta de la venta de alitas de pollo bañadas en salsas al estilo americano, este emprendimiento se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, debido a que allá el concepto de las alitas de pollo al estilo americano no está muy bien desarrollado. Este proyecto no solo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33473
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33473
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33473
Palabra clave:
Alimentos
Comida rápida
Emprendimiento
Innovación
Nuevo concepto
Marketing
Redes sociales
Administración general
Entrepreneurship
Fast food
Innovation
Marketing
New concept
Social media
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_8467df30cc552ee98122e6b619c92d98
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33473
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Sobaquito e´pollo
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Sobaquito e´pollo
title Sobaquito e´pollo
spellingShingle Sobaquito e´pollo
Alimentos
Comida rápida
Emprendimiento
Innovación
Nuevo concepto
Marketing
Redes sociales
Administración general
Entrepreneurship
Fast food
Innovation
Marketing
New concept
Social media
title_short Sobaquito e´pollo
title_full Sobaquito e´pollo
title_fullStr Sobaquito e´pollo
title_full_unstemmed Sobaquito e´pollo
title_sort Sobaquito e´pollo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Correa Barrera, Maria Alejandra
dc.subject.es.fl_str_mv Alimentos
Comida rápida
Emprendimiento
Innovación
Nuevo concepto
Marketing
Redes sociales
topic Alimentos
Comida rápida
Emprendimiento
Innovación
Nuevo concepto
Marketing
Redes sociales
Administración general
Entrepreneurship
Fast food
Innovation
Marketing
New concept
Social media
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Entrepreneurship
Fast food
Innovation
Marketing
New concept
Social media
description El proyecto SOBAQUITO E´POLLO consta de la venta de alitas de pollo bañadas en salsas al estilo americano, este emprendimiento se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, debido a que allá el concepto de las alitas de pollo al estilo americano no está muy bien desarrollado. Este proyecto no solo quiere ofrecer un producto existente en el mercado y ya, SOBAQUITO E´POLLO busca generar un espacio amigable con el medio ambiente y crear experiencias mediante la ambientación del entorno, además el negocio contara con sabores de salsas exclusivos, eso debido a que se realizaran salsas de la casa que no se asimilaran a ninguna otra que se encuentre en el mercado, además los sabores no serán nombrados de lo que incluyen, los sabores serán nombres de cosas reconocidas tales como marcas o personas famosas. SOBAQUITO E´POLLO busca en dos años ser el máximo vendedor de alitas de pollo ampliando la cobertura de los Food Trucks.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-27T03:03:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-27T03:03:03Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-01-24
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33473
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33473
url https://doi.org/10.48713/10336_33473
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33473
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 47 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Calypso. (23 de 05 de 2021). Calypso. Obtenido de Calypso: https://www.tiendascalypso.com/?gclid=CjwKCAjw-qeFBhAsEiwA2G7Nl51lrqbXSEqpbuDh1GtDWpLPFoXJsWcHhx81kj7-QpAcpMrELS2IQhoCNp4QAvD_BwE
ClasF. (23 de 05 de 2021). ClasF. Obtenido de ClasF: https://www.clasf.co/tr%C3%A1iler-de-comidas-food-truck-santa-marta-en-santa-marta-3764655/
Colombian food trucks.com. (23 de 05 de 2021). Colombian food trucks.com. Obtenido de Colombian food trucks.com: https://www.colombianfoodtrucks.com/
Inteligencia Pública. (9 de 04 de 2015). Animal Político. Obtenido de Animal Político: https://www.animalpolitico.com/inteligencia-publica/el-limbo-juridico-de-los-food-trucks-por-que-hay-que-regular/
Lineas y Diseños. (23 de 05 de 2021). Lineas y Diseños. Obtenido de Lineas y Diseños: https://lineasydisenos.com.co/mobiliario-para-restaurantes/
Price Smart. (23 de 05 de 2021). Price Smart. Obtenido de Price Smart : https://www.pricesmart.com/
Seguimiento.co. (23 de 05 de 2021). seguimiento.co. Obtenido de seguimiento.co: https://seguimiento.co/la-samaria/son-legales-las-famosas-plazas-food-trucks-o-picnic-en-santa-marta-8082
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f14a04dc-ecc6-4c91-a048-ae0581468083/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69829a0b-91c7-4a17-ac85-02ce7af73a54/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a23f6330-a216-4732-b419-f4c6f8c13f6d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac693d79-6aab-4c52-98e5-00e1fb67d3b1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/592470f3-8470-4ae3-a019-546ec67c9981/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 77b9d053a39d06eefda73fff129908cd
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
dab767be7a093b539031785b3bf95490
9444dcc3234eae75ebfd59415efafab9
ae1b597ea46dfcfd02bc71e79067232e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167723293278208
spelling Correa Barrera, Maria Alejandra078c050b-399c-4897-bd27-5a8519115784600Ramirez Monroy, Nicolas JavierAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull time562cf5ef-6db3-4efe-9d59-8883f73d29296002022-01-27T03:03:03Z2022-01-27T03:03:03Z2022-01-24El proyecto SOBAQUITO E´POLLO consta de la venta de alitas de pollo bañadas en salsas al estilo americano, este emprendimiento se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta, debido a que allá el concepto de las alitas de pollo al estilo americano no está muy bien desarrollado. Este proyecto no solo quiere ofrecer un producto existente en el mercado y ya, SOBAQUITO E´POLLO busca generar un espacio amigable con el medio ambiente y crear experiencias mediante la ambientación del entorno, además el negocio contara con sabores de salsas exclusivos, eso debido a que se realizaran salsas de la casa que no se asimilaran a ninguna otra que se encuentre en el mercado, además los sabores no serán nombrados de lo que incluyen, los sabores serán nombres de cosas reconocidas tales como marcas o personas famosas. SOBAQUITO E´POLLO busca en dos años ser el máximo vendedor de alitas de pollo ampliando la cobertura de los Food Trucks.SOBAQUITO E´POLLO project consists of the sale of chicken wings dipped in American-style sauces, this undertaking will be carried out in the city of Santa Marta, because there the concept of American-style chicken wings is not very well developed. This project not only wants to offer an existing product in the market and already, SOBAQUITO E´POLLO seeks to generate a friendly space with the environment and create experiences through the setting of the environment, in addition to the business it will have exclusive flavors of sauces, that because House sauces will be made that will not be assimilated to any other that is in the market, in addition to the flavors they will not be named of what they include, the flavors will be names of things recognized as brands or famous people. SOBAQUITO E´POLLO seeks in two years to be the top seller of chicken wings by expanding the coverage of Food Trucks.47 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33473 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33473spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calypso. (23 de 05 de 2021). Calypso. Obtenido de Calypso: https://www.tiendascalypso.com/?gclid=CjwKCAjw-qeFBhAsEiwA2G7Nl51lrqbXSEqpbuDh1GtDWpLPFoXJsWcHhx81kj7-QpAcpMrELS2IQhoCNp4QAvD_BwEClasF. (23 de 05 de 2021). ClasF. Obtenido de ClasF: https://www.clasf.co/tr%C3%A1iler-de-comidas-food-truck-santa-marta-en-santa-marta-3764655/Colombian food trucks.com. (23 de 05 de 2021). Colombian food trucks.com. Obtenido de Colombian food trucks.com: https://www.colombianfoodtrucks.com/Inteligencia Pública. (9 de 04 de 2015). Animal Político. Obtenido de Animal Político: https://www.animalpolitico.com/inteligencia-publica/el-limbo-juridico-de-los-food-trucks-por-que-hay-que-regular/Lineas y Diseños. (23 de 05 de 2021). Lineas y Diseños. Obtenido de Lineas y Diseños: https://lineasydisenos.com.co/mobiliario-para-restaurantes/Price Smart. (23 de 05 de 2021). Price Smart. Obtenido de Price Smart : https://www.pricesmart.com/Seguimiento.co. (23 de 05 de 2021). seguimiento.co. Obtenido de seguimiento.co: https://seguimiento.co/la-samaria/son-legales-las-famosas-plazas-food-trucks-o-picnic-en-santa-marta-8082instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAlimentosComida rápidaEmprendimientoInnovaciónNuevo conceptoMarketingRedes socialesAdministración general658600EntrepreneurshipFast foodInnovationMarketingNew conceptSocial mediaSobaquito e´polloSobaquito e´pollobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdfRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdfTesis Nicolas Ramirezapplication/pdf2522016https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f14a04dc-ecc6-4c91-a048-ae0581468083/download77b9d053a39d06eefda73fff129908cdMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/69829a0b-91c7-4a17-ac85-02ce7af73a54/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a23f6330-a216-4732-b419-f4c6f8c13f6d/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD59TEXTRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdf.txtRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdf.txtExtracted texttext/plain61354https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ac693d79-6aab-4c52-98e5-00e1fb67d3b1/download9444dcc3234eae75ebfd59415efafab9MD510THUMBNAILRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdf.jpgRamirezMonroy_Nicolas Javier_2022-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2138https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/592470f3-8470-4ae3-a019-546ec67c9981/downloadae1b597ea46dfcfd02bc71e79067232eMD51110336/33473oai:repository.urosario.edu.co:10336/334732022-03-08 11:19:56.98http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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