Fundación Casa Cultural Tartedu
La Fundación Casa Cultural TARTEDU busca generar beneficios sociales; usando herramientas educativas, culturales y artísticas como elementos claves para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de zonas vulnerables de la ciudad, centrándonos en el barrio Bosque Calderón Tejada,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32321
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_32321
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32321
- Palabra clave:
- Arte
Educación
Transformación Social
Proyectos de animación sociocultural con comunidades vulnerables
Diseño de laboratorios creativos
Proyectos de gestión cultural en arte identidad y patrimonio
Cultura & instituciones
Art
Education
Social transformation
Sociocultural animation projects with vulnerable communities
Creative Labs Design
Cultural management projects in art, identity and heritage
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La Fundación Casa Cultural TARTEDU busca generar beneficios sociales; usando herramientas educativas, culturales y artísticas como elementos claves para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes de zonas vulnerables de la ciudad, centrándonos en el barrio Bosque Calderón Tejada, ubicado en la localidad de Chapinero. Así mismo, buscamos promover la formación integral por medio de la ejecución de talleres, experiencias y laboratorios creativos en cinco líneas de acción: arte, identidad y patrimonio, proyectos productivos y recursos naturales, educación sexual y reproductiva y acompañamiento académico. Estas actividades desarrolladas de dos maneras: una interna destinada a nuestros beneficiarios y una externa abierta a toda la comunidad de la localidad de Chapinero. Promoviendo la creación de un espacio de interacción y comunidad en la localidad. |
---|