Exponencial: Estudio de diseño de modelos de negocio y brandketing con enfoque en la innovación y la creatividad.

Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalida...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34392
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34392
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34392
Palabra clave:
Innovation
Marketing
Diseño de estrategias de negocio
Branding
Neuromarketing
Experiencia de usuario
Estrategias adaptables al consumidor
Tácticas adaptables al consumidor
Exigencias de los mercados
Administración general
Innovation
Marketing
Design of business strategies
Branding
Neuromarketing
User experience
Consumer Adaptive Strategies
Consumer Adaptive Tactics
Market demands
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Exponencial es un estudio de diseño de estrategias de negocio, branding y marketing que busca por medio del uso de herramientas de innovación, creatividad, neuromarketing e inteligencia artificial, asesorar, guiar y lograr crear estrategias enfocadas en la experiencia de usuario y en la omnicanalidad. De esta forma, se pretende democratizar el uso de estas herramientas y lograr aumentar el nivel de efectividad de las acciones a desarrollar en las empresas y emprendimientos. Cada una de las acciones propuestas por Exponencial, está soportada por la investigación, el diseño de experiencias omnicanales y por la búsqueda constante de la tangibilización física y digital del alma y la esencia de las empresas. Exponencial integra los retos empresariales que surgen día a día en cuanto a modelos de negocio, branding, marketing y comunicación coherente, junto con la innovación y la creatividad como factores claves para el desarrollo de estrategias y tácticas adaptables al consumidor y a las exigencias de los mercados.