UHR

En los últimos años el mercado de la tecnología y dispositivos móviles ha crecido exponencialmente, como celulares, audífonos, computadores portátiles y smartwatches. Desde la pandemia, la compra de relojes inteligentes ha tenido un volumen de 68,59 millones de unidades y se pronostica que para el a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40153
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40153
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40153
Palabra clave:
Reloj Inteligente
Pulsos
Elegante
Atractivo
Ambiental
Mercado
Innovación
SmartWatch
Pulses
Elegant
Attractive
Environmental
Market
Innovation.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:En los últimos años el mercado de la tecnología y dispositivos móviles ha crecido exponencialmente, como celulares, audífonos, computadores portátiles y smartwatches. Desde la pandemia, la compra de relojes inteligentes ha tenido un volumen de 68,59 millones de unidades y se pronostica que para el año 2026, las ventas sean de 230 millones de unidades (Mordor Intelligence, 2023). Por otro lado, se tiene en cuenta el comportamiento de la gente frente a lo que compra para su bienestar y cómo dicha compra impacta ambientalmente. Las compañías que venden smartwatches entregan un solo pulso al consumidor, pulsos que en su mayoría son de goma o plástico. UHR, sabe e identifica lo innovador, elegante y atractivo que sería aportar un nuevo estilo a los relojes inteligentes de las personas. Ofrece pulsos de colores con diseños únicos y de distinto material, nailon (huella de carbono menor). Con el fin de personalizar sus smartwatches y dar un producto asequible. Un detalle en el outfit de la persona que refleja su identidad y cómo se siente. UHR, va de la mano con sus clientes.